viernes, 11 de abril de 2008

volantes

Compañeros Lorexa de radioAMLO nos regala estos formatos para imprimir, sacar copias y pegar por todos lados hay que difundir y romper el cerco informativo puedes hacer volantes o de plano hacer cartelones y pegar con engrudo es muy fácil organiza tu brigada de difusión por que
la patria no se vende , la patria se defiende !!!


PARA BAJAR :http://www.divshare.com/download/4229872-261

PARA BAJAR: http://www.divshare.com/download/4230047-aa7

Mujeres de la Liga en Defensa del Petróleo


SESION DE LA LIGA

CONVOCATORIA

SESIÓN ORDINARIA DEL

CONSEJO DIRECTIVO DE LA

LIGA NACIONAL DE COMITÉS CIUDADANOS EN RESISTENCIA A. C.

Con fundamento en los Estatutos de la Asociación Civil, la Mesa Directiva convoca a la sesión ordinaria del Consejo Directivo misma que se desarrollará el día sábado 12 de Abril de 2008 a las 14.00 horas en primera convocatoria; en la Casa Obradorista, sito Avenida Aztecas 800 colonia Ajusco en la delegación Coyoacán.

Se cita a los integrantes del Consejo Directivo, a saber, Ferrer Galván, Juan José Mena, Jaime Pardo, Ana María Quiroz, Edith Maldonado, Karla Galván, Isabel Romero, Alejandro Ayala, Leticia Vite, Rocío Baker, Enrique Valdivia, Adriana Mendiola, Alejandro Botello, Josué Arciniega, Jaime Taylor, Sandra Corona, Esther Conde, Nadia Corona, Francisco Corona, Luis Javier Briseño, Oscar Castro, María Elena Mejía, Mercedes Acosta, Linda Arciniega, Mónica Franco, Nadia Pérez, Saúl Jiménez, Cristina Caudillo, Fabián Arciniega, Laura Cruz y Ángel Sánchez; y a los interesados en integrarse adicho órgano de dirección, para desarrollar el siguiente

ÓRDEN DEL DÍA

  1. Informe del Presidente de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia, Ferrer Galván Acosta,
  2. Toma de Protesta a nuevos integrantes del Consejo Directivo
  3. Destitución y en su caso nombramiento del Secretario Técnico,
  4. Evaluación y resolutivos sobre la Casa Obradorista
  5. Restructuración de Comisiones.
    1. Comisión de Propaganda
    2. Comisión de Finanzas
    3. Comisión de Enlace y Comunicación Social
    4. Comisión de Organización
    5. Escuela de Cuadros de la LNCCR A.C.
  6. Asuntos Generales

Casa Obradorista, 4 de Abril de 2008

Sólo hay Esperanza en la Acción

MESA DIRECTIVA

Ferrer Galván Acosta

Presidente

Inicia la Resistencia Civil Pacífica: Brigadistas.... ¡Al ataque!










"No es amenaza, es promesa."

De la Lámpara de Diógenes:
Adelitas, soldaderas, coronelas o petroleras o como las llamen es lo de menos, lo de más es que todas ellas son mujeres temerarias, valerosas, patriotas y muy entronas. En resumen, son mujeres muy chingonas.




La mirada serena de Benito Juárez junto con las dos mujeres que lo custodian, que representan la justicia y la libertad, parecían observar como las miles de mujeres reunidas a sus pies iniciaban su marcha y como, poco a poco, se alejaban.





Alrededor de la una de la tarde, los senadores y diputados del Frente Amplio Progresista (FAP) tomaron de manera sorpresiva y simultánea las tribunas de ambas cámaras, en ese instante en perfecta organización y coordinación, las orgullosas Adelitas iniciaron el cerco a la vieja casona de Xicoténcatl.

Como se prometió, la resistencia civil pacífica en defensa del petróleo comenzó.




La reforma energética, que lo único que pretende es arrebatar la soberanía y la esperanza de millones de mexicanos, fue entregada. En medio de cantos y consignas las mujeres marcharon tomadas de los brazos, cada una de las veinte brigadas tomó sus posiciones estratégicas. Cada brigada, identificada por número, color y nombre inició el cerco ciudadano en las calles de: República de Cuba, Callejón del 57, Belisario Domínguez, Tacuba, Allende, Filomeno Mata y Manuel Tolsá.





El ánimo era indescriptible, miles y miles de mujeres libres y comprometidas con su misión en defensa del petróleo las hacían marchar hombro con hombro sin importar el aplomo del sol sobre sus cabezas y tener que soportar el intenso calor, todas ellas iban preparadas con gorros, sombrillas, botellas de agua, nueces y cada una llevaba su sándwich o fruta o ensalada. También llevaron tapetitos o cartones para sentarse porque como una joven mujer con sus amigas me dijeron –“sabemos que esto va para largo y estamos listas para todo: sol, lluvia o lo que sea.” –“ el día está bonito como para protestar”- acotó una en tono de broma, –“Lo que sí es que lo que hago”- afirmó –“me llena de orgullo.”-




La tarde pasó y a las Adelitas, como si hubieran hecho esto toda la vida, no se les había movido ni un pelo. El tiempo fue aprovechado para seguir con la organización, refrescarse bajo alguna sombra y comer un poco pero también se cantó, se bailó, se bromeó. Eran mujeres felices, mujeres comprometidas, mujeres dignas.




Ya más tarde un compañero, periodista como los hay pocos, me comentó sonriendo, -“Agarraron a los medios comiendo camote, no se lo esperaban”- refiriéndose al exitoso operativo realizado, tanto en la calle como en ambas cámaras, a lo que replicó-“Ora si, nos van a dar duro en la noche.”- Y así fue.



Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

Jaime Avilés habla de las brigadas

Escucha Radio AMLO

Hemos tenido muchos problemas, creemos que son momentos donde debemos estar bien comunicados. Por el momento estaremos abusando de nuestros compañeros para estar transmitiendo la señal de la estación ya que tenemos enlaces desde los campamentos en el Senado.

Si hay algún problema por favor escriban a mi mail druidaenresistencia@gmail.com o cancelen este post.

Gracias.

Solo denle Play y listo gracias si pueden divulgen este nuevo servidor.

http://stream.radioamlo.info:8010