Cada vez son más contundentes las evidencias de que el proceso puesto en marcha para privatizar el petróleo mexicano por vía de hecho, y ahora pretendidamente de derecho, no sólo no se detiene, sino se profundiza y acelera. Por ello, nos dirigimos a toda la Nación y en particular al Congreso para expresar nuestra más clara y completa solidaridad con todas las organizaciones y ciudadanos que defienden el patrimonio nacional.
A los senadores y diputados de todos los partidos les decimos que estarían traicionando a la patria con un voto aprobatorio para entregar la riqueza energética de México a quienes, con la complicidad del Ejecutivo, sólo buscan incrementar el lucro de inversionistas locales y foráneos, además de poner muy seriamente en peligro la paz social y la soberanía del pueblo de México. De consumarse este proyecto, mediante improcedentes reformas constitucionales o de leyes ordinarias, estaríamos ante un verdadero día de luto nacional.
Frente a las embestidas cada vez más reaccionarias y agresivas de los vendepatrias, llamamos a todas y a todos nuestros conciudadanos a dar un paso adelante para defender mediante la movilización organizada, plural y unitaria, los recursos energéticos que sólo son y deben ser de los mexicanos y para los mexicanos. ¡La patria está en peligro! ¡La patria no se vende!
Páselo a sus compañeros de bancada, Gracias.
SI ESTÁS DE ACUERDO, SUSCRIBE ESTA CARTA Y ENVÍALA A LAS SIGUIENTES DIRECCIONES (aumenta otras que tengas)
Suscribe y envía a estas direcciones, son de los coordinadores de bancada de los diferentes partidos en el Congreso de la Unión y en el Senado de la República
Senado: santiago.creel@pan.senado.gob.mx, beltrones@senado.gob.mx, cnavarrete@senado.gob.mx,
Congreso: javier.gonzalez@congreso.gob.mx, emilio.gamboa@congreso.gob.mx, hlariosc@diputadospan.org.mx, enopiniondehectorlarios@gmail.com,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario