domingo, 30 de diciembre de 2007

La venganza de Carlos Marx

Esta es la nota de un funcionario de Ecuador, Carlos Marx, que explica la nueva reforma tributaria para que paguen más impuestos terratenientes, trasnacionales y grandes propietarios... Un proceso bastante opuesto al mexicano y si todavía conocen algún pri-panista-panal-nuevaizquierda me lo saludan por ahí del día 13 de enero... with the new taxes...


¡FELIZ AÑO!

(Por supuesto, hablo de los ecuatorianos,  jojojo...)


La venganza de Carlos Marx

Carlos Marx, Director del Servicio de Rentas Internas (SRI) de Ecuador

Carlos Marx explicó de nuevo la reforma tributaria, contó 'cachos' pero terminó de malhumor

Ampliar imagenAmpliar Foto Varios periodistas se mostraron en desacuerdo por la forma en la que se realizó la explicación de la Propuesta de Reforma Tributaria del gobierno. Foto: www.presidencia.gov.ec


Carlos Marx, Director del Servicio de Rentas Internas (SRI), por el lapso de tres horas realizó una exposición ante los medios de comunicación en cuanto al contenido del Proyecto de Reforma Tributaria que envió el ejecutivo a la Asamblea Nacional Constituyente.

 La exposición se centró en combatir la evasión de impuestos y mejorar la recaudación en el 2008, "ese es el objetivo central, que lamentablemente los detractores de la propuesta no lo dicen, probablemente, porque tienen vergüenza interna, y no lo quieren decir" descartando que la propuesta perjudique a la clase media y en especial a los pobres del país,  

 Marx indicó que el SRI se encuentra trabajando en la aplicación de medidas para evitar que los grandes evasores continúen con esta práctica tomando en cuenta que varios  sectores han manifestado que se declararán en Rebeldía Tributaria, "estamos tomando las precauciones para que justamente aquellos rebeldes tributarios comiencen a someterse a la Ley".

 Al término de una explicación  preparada específicamente para los representantes de los medios de comunicación especializados en materia económica, el Director del SRI, evitó contestar preguntas puntuales de periodistas que no fueron invitados a la reunión, "alegando que se encontraba cansado de hablar por tres horas, tomando en cuenta que en este lapso se tomó el tiempo para incluso contar cachos". 

Debido al dialecto económico utilizado durante la exposición, varios periodistas cansados de escuchar a Marx abandonaran al Salón Azul llevando consigo una gran interrogante en cuanto al contenido de la propuesta del régimen.

Harto por la insistencia de los periodistas, optó por despedirse deseando a todos un ¡Feliz Año Nuevo! con una sonrisa 'fingida'. Pese a esto los funcionarios del SRI se pusieron a disposición de los medios de comunicación para apoyar con la información requerida.


http://www.ciudadaniainformada.com/noticias-ecuador.php?id=8681


Responsable de la Publicación RegioEnResistencia a las 9:27 PM 0 Deja Tu Comentario Aquí

Etiquetas: , ,


No hay comentarios.: