No permitiremos siquiera que el dictamen de reforma energética llegue al pleno del Senado, dijo el "presidente legítimo".
La Jornada On Line
Publicado: 28/08/2008 14:41
Monterrey, NL. Aunque nos afecte la imagen como dirigentes habremos de encabezar una movilización social si el PAN y el PRI insisiten en aprobar en el Congreso una reforma entreguista y privatizadora, dijo Andrés Manuel López Obrador.
De gira por 17 municipios de Nuevo León, el "presidente legítimo" sentenció: “no vamos a permitir siquiera que el dictamen llegue al pleno de la Cámara de Senadores. Vamos a movilizar a toda la sociedad, aunque haya un desgaste político, aunque nos afecte la imagen como dirigentes, porque a nosotros no nos van a medir con el rasero del político tradicional, que es ladrón y corrupto, sino con el rasero de la historia”.
En otro orden, el político tabasqueño hizo un reconocimiento a la marcha ciudadana -a realizarse el próximo sábado en varias ciudades del país- exigirá a las autoridades que garanticen la seguridad pública.
“Calderón le dio un balazo al avispero y dejó colgados a todos los mexicanos; pensó que era cualquier cosa enfrentar al crimen organizado”, manifestó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario