jueves, 17 de mayo de 2007

Gira del Presidente Legítimo

GIRA 24 DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

ESTADO: YUCATÁN

MIÉRCOLES 16 DE MAYO

18:00 horas Mitin en Mérida, Yucatán

• • • • •

GIRA 25 DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR


FECHA: Del jueves 17 al domingo 20 de mayo de 2007


ESTADO: VERACRUZ (Cotaxtla, Carrillo Puerto –El Tamarindo-, Cuitláhuac, Yanga, Tezonapa, Omealca, Mixtla de Altamarino, Texhuacan, Zongolica, Los Reyes, Tequila, Ciudad Mendoza, Tehuipango, Astacinga, Tlaquilpa, Atlahuilco, Huilapan de Cuauhtémoc, Orizaba, La Perla, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, Atzacan, Río Blanco y Córdoba)


JUEVES 17 DE MAYO

11:00 horas Mitin en Cotaxtla
12:15 horas Mitin en Carrillo Puerto – El Tamarindo—
13:15 horas Mitin en Cuitláhuac
14:15 horas Mitin en Yanga
16:45 horas Mitin en Tezonapa
18:00 horas Mitin en Omealca


VIERNES 18 DE MAYO

11.00 horas Mitin en Mixtla de Altamarino
12:00 horas Mitin en Texhuacan
13:00 horas Mitin en Zongolica
14:00 horas Mitin en Los Reyes
16:00 horas Mitin en Tequila
17:00 horas Mitin en Ciudad Mendoza


SÁBADO 19 DE MAYO

11:00 horas Mitin en Tehuipango
12:00 horas Mitin en Astacinga
13:00 horas Mitin en Tlaquilpa
14:00 horas Mitin en Atlahuilco
16:30 horas Mitin en Huilapan de Cuauhtémoc
18:00 horas Mitin en Orizaba


DOMINGO 20 DE MAYO


10:00 horas Mitin en La Perla
11:00 horas Mitin en Mariano Escobedo
12:00 horas Mitin en Ixhuatlancillo
13:00 horas Mitin en Atzacan
16:00 horas Mitin en Río Blanco
17:00 horas Mitin en Córdoba

Una prueba más del fraude

Confirma la derrota de Calderón la decisión de destruir las boletas electorales: López Obrador

Mérida, Yucatán Miércoles 16 de mayo de 2007

* Recuerda el presidente legítimo de México que los panistas siempre se negaron al recuento de voto por voto

* Considera la cúpula del PAN que quemando la documentación electoral se dará carpetazo al tema del fraude, señala

* Ofrece su apoyo total al candidato del Partido de la Revolución Democrática al gobierno de Yucatán, Héctor Herrera Álvarez

La autorización del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para destruir las boletas electorales del pasado 2 de julio y con ello pretender dar carpetazo al asunto ratifica que el PAN perdió la elección presidencial, aseguró Andrés Manuel López Obrador al recordar a Felipe Calderón que la mancha de un fraude no se lava ni con toda el agua de los océanos.

Afirmó que los panistas y el presidente pelele, Felipe Calderón, se negaron en todo momento a una revisión y a un recuento de los votos de la contienda presidencial, porque están conscientes de que no ganaron y de que se robaron la Presidencia de la República.

En el acto de cierre de campaña del candidato del PRD a la gubernatura de Yucatán, Héctor Herrera Álvarez, el presidente legítimo de México precisó que los panistas y el presidente usurpador consideran que destruyendo, quemando o enterrando las papeletas electorales “van a darle carpetazo al asunto”.

Sin embargo, aclaró desde la capital de esta Península, “se le olvida a Calderón y le recuerdo que la mancha de un fraude no se lava ni con toda el agua de los océanos”.

Ante cientos de ciudadanos yucatecos, explicó que los panistas y su presidente ilegítimo deberían proponer que se revisaran las actas y que se procediera al recuento de votos, “si no temieran nada”, para conocer y tener “muy claro qué fue lo que sucedió el 2 de julio”, en lugar de proceder a la destrucción de la papelería electoral.

La decisión de la autoridad electoral para deshacerse de las boletas electorales confirma también que los panistas son unos santurrones, unos reverendos hipócritas y que están enseñando por todos lados el cobre, a pesar de que se dicen gente de bien.

En el Parque de la Plaza Santana, López Obrador expresó su apoyo total a don Héctor –como lo llamó— y exhortó a los habitantes de esta entidad a no otorgar ni un voto al PRI ni un voto al PAN.

Hizo énfasis en que los panistas y priistas son iguales, no hay diferencia alguna entre ellos y que salieron igual de rateros y de corruptos, además representan al mismo régimen de corrupción y de privilegios. “Es lo mismo la llamada clase política del PRI que la llamada clase del PAN”.

Ni con el PRI ni con el PAN se resolverán los problemas de la mayoría del pueblo de Yucatán, que están sumido en la pobreza y marginación. “Ya es tiempo de que pueblo exprese que no quiere más de lo mismo, sino una renovación de la vida pública de Yucatán y de México”.

Destacó que el próximo domingo los yucatecos tienen la oportunidad de expresar que “ya no se acepta la simulación, el cambio cosmético, que la entidad ya no está para maquillajes, que se necesita una verdadera purificación de la vida pública y una transformación de la vida pública del estado y del país”.

Ahora la gente está más decidida a seguir luchando por el cambio verdadero, mencionó al invitar al pueblo de esta tierra con historia y cultura a asistir a la asamblea informativa que se realizará el domingo 1 de julio en el Zócalo de la Ciudad de México.


Los cobardes se valen de la fuerza porque no tienen la razón

Ni las amenazas acallarán las denuncias contra el gobierno espurio: Di Costanzo

México, Distrito Federal

Martes 15 de mayo de 2007

* Denuncia el secretario de Hacienda que recibió una amenaza horas después de criticar unas declaraciones vertidas por Yunes

* Responsabiliza al gobierno espurio de Calderón de cualquier atentado contra su persona, su familia y colaboradores

* Manifiesta que interpondrá la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable ante la PGJDF


El secretario de la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo de México, Mario Alberto Di Costanzo Armenta, responsabilizó al gobierno espurio de cualquier atentado contra su persona, su familia o su equipo de colaboradores, a raíz de las amenazas que recibió vía telefónica la madrugada de este día.

Calificó de grave las amenazas que se lanzan contra las voces que critican y denuncian públicamente asuntos de carácter nacional, como el Fobaproa, el no pago de impuestos de las grandes empresas, la inequidad de la política económica vigente, el lavado de dinero y el caso ISOSA, todos ellos relacionados con los sectores hacendario y financiero.

En conferencia de prensa, Di Costanzo Armenta aclaró sin embargo que las amenazas en su contra “de ninguna manera van a detener mi lucha, mi trabajo, mi compromiso con el Gobierno Legítimo de México y con la sociedad mexicana”.

Explicó que su asistente, Nelly Muño Hierro, recibió una llamada telefónica después de la una de la mañana y una voz no identificada le dejó el siguiente mensaje: “Si continuaba metiéndose con los grandes, pues me iba a llevar la chingada”.

El secretario de la Hacienda Pública resaltó que la frase intimidatoria se produjo horas después de que concedió una entrevista a un noticiero radiofónico vespertino, en donde condenó las declaraciones hechas por el director del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares, en contra de los trabajadores del organismo.

Mencionó que interpondrá una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal contra quien o quienes resulten responsables de las amenazas contra su persona, pero –reiteró—“hago responsable al gobierno federal de cualquier cosa que me suceda”.

Cuando se le preguntó si continuará su trabajo a pesar de las represalias, subrayó: “Continuaré haciendo las denuncias, continuaré convocando y construyendo el amparo, para que la gente no pague impuestos, porque ya basta de inequidades en esta sociedad”