sábado, 24 de mayo de 2008

Jornada de difusión en defensa del petróleo en Tlatelolco, Brigada 21

24 de Mayo de 2008. La Brigada 21 de los Círculos de Estudio, llevaron a cabo una jornada de información departamento por departamento en la Unidad Tlatelolco, además colocaron una mesa de registro en la explanada del metro Tlatelolco donde se estuvieron inscribiendo varias decenas de ciudadanos, la mayoría jóvenes interesados en la defensa del Petróleo Mexicano.



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com


Si te interesa unirte a la brigada 21 y a los circulos de estudios informes y registro:

http://redesuniversitarias.blogia.com

redesuniversitarias@gmail.com

movnedp@gmail.com

Manuel Otero (0445538970441)

Karina (0445513987078)

Juan José (044.55.32.59.07.14)

Movimiento Nacional de Estudiantes en Defensa del Petróleo (Brigada 21)

VIDEOS ENVIADOS A MI CORREO POR TONATIUH POR EL PROXIMO NATALICIO DEL PRESIDENTE SALVADOR ALLENDE EL 26 DE JUNIO QUE CUMPLIRIA 100 AÑOS

Muy buenas noches,



Solo para enviarte un cordial saludo y un especial agradecimiento por toda la ayuda que me has prestado, por tu apoyo y por tu solidaridad.



Bueno solo te envió los enlaces de unos videos de salvador allende ahora que ya se acerca el 100 aniversario de su natalicio, pues bueno, Creo que no tengo palabras solo me hacen llorar.



1 su discurso en la universidad de Guadalajara poco antes de acudir a la ONU. Que es conmovedor no he encontrado el completo en el que menciona el petróleo de México comparado con el cobre de chile, pero habla sobre la unidad en problemas de América latina y menciona la pedrada a todos los que estudiamos ciencia política y administración publica en universidades publicas, no pudo faltar cuando menciona que cristo hecho a los mercaderes del templo, esta buenísimo.

Video en Mexico discurso en Guadalajara:



2 su discurso que pronuncia en las naciones unidas en donde denuncia el peligro mas grande sobre la tierra, ya en 1972. "Las corporaciones".

Solo alguien como tu, con tu inteligencia y tu sensibilidad y que tienes el conocimiento de la película de las corporaciones entenderás porque esta denuncia ante las naciones unidas el imperio no la perdonaría.

Video ante la Onu, ante esa bola de insensibles



Solo nos queda aferrarnos al movimiento y tener fe en poder algún día ganar el juego de la falsa democracia burguesa con sus propias reglas.

Transformar nuestra realidad y avanzar hacia una democracia representativa en los tres poderes, participativa con referéndum y plebiscitos, pero sobre todo con el poder popular de la revocación del mandato.

APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.