martes, 23 de septiembre de 2008

VIDEO: Spot de El Fraude 2006 en EE. UU.



http://www.youtube.com/watch?v=5Bb4v5DeXrU

Fwd: EL FIN DEL MUNDO........... buenerrimo

---------- Forwarded message ----------
From:
Date: 2008/9/23
Subject: Fwd: EL FIN DEL MUNDO........... buenerrimo
To:



Premian cinta de Mandoki en LA


De la Redacción

Fraude: México 2006, “primer documental que registra un fraude electoral en el mundo”, según su director Luis Mandoki, y que incluye aspectos previos y las protestas posteriores a la elección presidencial en México y la estafa que reclama el candidato perredista Andrés Manuel López Obrador, fue premiado como mejor documental en la categoría de premio del público en el Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles (LALIFF, por sus siglas en inglés).

El sábado pasado concluyó esta reunión fílmica que convocó a más de 130 cintas, algunas de ellas ya han tenido corrida comercial en sus países, como Fraude..., que entre “censuras disfrazadas”, como lo comentó Mandoki en estas páginas, pudo ser visto por mucha gente en el país.

La importancia de este reconocimiento es que el filme fue apreciado por una audiencia que está acostumbrada al tipo de cine que se hace en Hollywood. “El triunfo de Fraude... es de todos”, comentó Mandoki, quien aseguró que este trabajo es para “hacer un contrapeso al crimen que se realiza en los medios, que es la desinformación”.

Leer más en

La Jornada


Colaboración del Pejerriors

Denle click a la Imagen jejejeje