martes, 8 de septiembre de 2009

Todos con AMLO a dar el Grito y a defender la economía popular


Poster Grito Legítimo

Publicado por Arturo Guerrero Guevara

Este es el poster que he preparado para la difusión de nuestro Grito Legítimo el próximo 15 de Septiembre a las 10 pm en el Hemiciclo a Juárez... distribuyanlo, imprimanlo y envíenlo por email. De igual forma les comparto una porra que escuché ayer en el evento de AMLO en Puebla: ¡Obrador no pares! Tu lucha es la de Juárez!



poster en verde |




poster en rojo |





flyer grito sin Calderón |









todo el material del Grito Legítimo 2009 en...
Café y Petróleo
www.cafeypetroleo.com



Justificar a ambos lados

Este es el poster que he preparado para la difusión de nuestro Grito Legítimo el próximo 15 de Septiembre a las 10 pm en el Hemiciclo a Juárez... distribuyanlo, imprimanlo y envíenlo por email. De igual forma les comparto una porra que escuché ayer en el evento de AMLO en Puebla: ¡Obrador no pares! Tu lucha es la de Juárez!



poster en verde |




poster en rojo |





flyer grito sin Calderón |









todo el material del Grito Legítimo 2009 en...
Café y Petróleo
www.cafeypetroleo.com

¡NI UN PESO MENOS A LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS!


Pasa la voz… los estudiantes nos estamos organizando!!!

Nuestro método no es cerrar las escuelas, por el contrario buscamos que las Universidades se abran a la discusión plural de los grandes temas nacionales

¿Sabías que tan sólo en publicidad institucional Calderón gastó en dos años y tres meses 8 mil 779 millones 548 mil pesos?

Esta cantidad representa 10 veces lo que se ha recortado al conjunto de las universidades públicas y es 40 veces lo que se ha quitado a la UNAM…

¿Dónde están los avances en educación que tanto pregona en sus spots el Gobierno Federal?

Reiteramos nuestra invitación a establecer un gran diálogo en defensa de la educación, la ciencia y la cultura como ejes del desarrollo nacional y convocamos al Segundo Encuentro Amplio en defensa de la universidad pública este Miércoles 9 de Septiembre a las 12:30 en el Auditorio Narciso Bassols del anexo de la Facultad de Economía.

Nos acompañarán Rafael Barajas “El Fisgón”
y Hugo Casanova (Investigador del IIESU)

Participa en la Campaña informativa “Ni un peso menos a las Universidades Públicas”…aún podemos hacer mucho para salvar la educación superior…

Formemos comités en las escuelas, pongamos periódicos murales, organicemos charlas, difundamos el cartel y los volantes que se acuerden..

Si te interesa, comunícate..

INFORMES:

redesuniversitarias@gmail.com

http://redesuniversitarias.blogia.com

Peña Nieto ignoro advertencias vecinales sobre inundaciones en el Estado de México

EL TRABAJO ENAJENADO.


DIEZ REGLAS PARA SER EL EMPLEADO DEL MES
1.Se nace cansado y se vive para el descanso.
2.Ama a tu cama como a ti mismo.
3.Si ves a alguien descansar ayuda.
4.Descansa de día para que puedas dormir de noche.
5.El trabajo es sagrado, no lo toques.
6.Aquello que puedas hacer mañana no lo hagas hoy.
7.Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer que lo haga otro.
8.Calma, nunca nadie murió por descansar.
9.Cuando sientas deseos de trabajar siéntate y espera que se te pase.
10.Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.

LA MEDICINA MAGICA DE LA ARAÑA.

IMPORTANTE PARA TODOS
Este mensaje de felicidad está dedicado a los que sufren, a los incomprendidos, a los abandonados y a los que se sienten desventurados.
Las personas de valer no deben resignarse al fracaso, su misión en la vida es triunfar, consulte sus problemas con el Dr. Leroy Araña, que por medio de sus conocimientos, experiencia y practica sabrá guiarlo hacia el sendero del progreso, la paz y la tranquilidad, meta suprema de todo esfuerzo, coronación de toda esperanza.
¿Desea saber de alguna persona ausente? ¿Recuperar el cariño del ser amado? ¿Tiene usted dificultades en su trabajo, negocio o comercio? ¿Quiere retirarse de algún enemigo que lo perjudica? ¿Quiere usted apresurar su matrimonio? ¿Sufre moralmente? ¿Las encuestas como candidato no lo favorecen? ¿Desea cambiar a sus secretarios por ineptos? ¿El pueblo no lo quiere? ¿Piensa que no va a terminar el sexenio? ¿Tiene un colaborador que no quiere renunciar a la delegación que gano?
Recuerde que el DR. Leroy Araña destruye hechizos, sugestiones y maldades, posee talismanes secretos para triunfar en el amor, en el trabajo, en los negocios y las candidaturas para presidente, senador o diputado. Lee las cartas, puede hacer que las encuestas le sean favorables, le la mano, hace horóscopos, da limpias y realiza análisis estadísticos mentales y computarizados.
Salga de dudas ¡CONSULTE HOY! MAÑANA PUEDE SER TARDE.
Horario corrido de 8 a. m. a 23 p.m. /
Citas previas. a: leroydrr@gmail.com visite nuestra página : http://leroy2.blogspot.com/