jueves, 13 de septiembre de 2007

Y ahora que mas falta?¿?

VOLANTEO JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE 4:00 PM, METRO INSURGENTES






A TODOS LOS CIUDADANOS LIBRES, CONSCIENTES Y PROGRESISTAS:
A TODOS LOS COLECTIVOS CIUDADANOS:

Se les hace una invitación el Jueves 13 de septiembre de 2007 a las 4 PM a volanteo.
Punto de Reunión: Glorieta del Metro Insurgentes.



P.D.
Pasénle el tip al CISEN de Betrones y René Arce que están habiendo actos de resistencia que no se están posteando en blogs, sino que se organizan entre la banda a tal grado que ni los infiltrados se está dando cuenta, jajaja. Ejem: Hoy fuimos a Televisa, y además estamos preparando cosas para el 15 de septiembre que ni saben , ahí que lo vean por la TV, jajaja.

No es por hacer grilla (aunque-pero-recontra que por supuesto que sí es, porque todo acto social desde el momento que implica la relación entre individuos ya es un acto político en tanto implica la colectividad), tambiénse se está ventilando la diferencia entre los "bloggeros software" o sea dícese de aquellos intelectuales que como no tienen chamba en los cerradísimos medios oficialistas andan dizque ejerciendo su libertad de expresión de este lado, aunque jamás se han parado en un acto de organización ciudadana y que sólo postean cuando la info que les llega por mail o o que se piratean de otros blogs, Vs. los "bloggeros de abajo", o sea los que se juntan con la banda, nos pasan reportes, tips y que se fletan los aguaceros y las desveladas con la gente (y esta cita es mía) "que de verdad que sí es valiosa".

Le PG a quien le PG:

"SI TE INFORMASTE, ergo LO SUPISTE POR LA LIGA,

SI TE ECHARON UN ROLLO...
FUE EN OTRO LADO."


-REGIO EN RESISTENCIA

últimos videos

El Dr Fausto Trejo nos plática la participaciòn de los Jòvenes en el Movimiento del 68 y al mismo tiempo su vivencia como uno de los oradores y miembros destacados del movimientol. Una visión de un participante de los eventos con la singularidad que solo alguien quien viviò el movimiento sabe expresar.




V reunión del Movimiento Ciudadano Mexiquense con la partición del General Francisco Gallardo. Participaciòn excelente sobre el ejercito y la situaciòn actual del mismo por las voces de un perseguido por sus ideas dentro de la instituciòn. Gracias al Movimiento Ciudadano Mexiquense por la invitación.



La resistencia visita Televisa y a Ramirez Acuña. Lo màs curioso es su actitud: Bloqueos de calles por las "instituciones" y el apresuramiento del cierre de la puerta (jajajaja). Viva la Resistencia Civil Pacífica.





Como siempre excelente la participación de Casa Lamm en la formacion de foros. La derecha en America Latina y Mexico. Excelente



http://video.google.es/videoplay?docid=-8638598993013187371


druida