viernes, 27 de junio de 2008

GRAN FESTIVAL EN EL BUZÓN

GRAN FESTIVAL EN EL BUZÓN ESTE SÁBADO 28 DE JUNIO DESDE LAS 12 AM


ADEMÁS SE ESTRENARÁ EL CORRIDO DE LAS ADELITAS DE PEDRO MIGUEL, CON MÚSICA DE ANTHAR
EN EL PARQUE ODESA DE LA COLONIA POSTAL, DELEGACION BENITO JUAREZ, CERCA DEL METRO VILLA DE CORTES, ENTRE ISABEL LA CATOLICA Y BOLIVAR, CERCA DEL MERCADO

Los Socialistas ante la Privatización de PEMEX

FORO DE DEBATE Y PROPUESTAS

Los Socialistas ante la Privatización de PEMEX

Las y los miembros del Movimiento por la Unidad de los Socialistas tenemos el agrado de invitarte a este evento que se efectuará el próximo sábado 28 de junio en el "Club de Periodistas", Filomeno Mata Nº 8, Col. Centro, a las 11:00 hrs., en donde contaremos con la participación de los siguientes compañeros:

José Antonio Almazán González

Diputado Federal y combativo jubilado del Sindicato Mexicano de Electricistas

Georgina Martínez Antúnez

Movimiento por la Unidad de los Socialistas

Enrique Gómez Delgado

Partido Obrero Socialista

Jaime Flores Durán

Colectivo de Sindicalistas

Manuel Aguilar Mora

Liga de Unidad Socialista

Edgard Sánchez Ramírez

Partido Revolucionario de los Trabajadores

Conferencia Petróleo y Seguridad Nacional con Gral. Francisco Gallardo‏

La CND Ajusco Medio invita a todos los interesados en el tema a la Conferencia 'Petróleo y Seguridad Nacional', que estará a cargo del Gral. Brigadier Francisco Gallardo. La cita es el próximo sábado 28 de junio a las 2 de la tarde en el gimnasio del Deportivo Sánchez Taboada, ubicado en Tekal e Izamal, Col. Torres de Padierna, Tlalpan, a 9 cuadras de Six Flags. Reciban un saludo fraterno y agradecimiento anticipado. Carmen Ortiz E., integrante de CND Ajusco Medio.


Defensa del Petróleo - Actividades


Foro Abierto

"PETRÓLEO PARA PRINCIPIANTES"

O

TODO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER Y NO TE ATREVISTE PREGUNTAR.

Encuentro de los expertos con el público sobre la reforma de Pemex, que el Grupo Farándula llevará a cabo en el salón Los Ángeles los sábados 28 de junio y 5 de julio a partir de las 12 horas.

En el foro del 28 está confirmada la participación de Carlos Monsiváis, Rolando Cordera, Arnaldo Córdova y Antonio Gershenson. La actriz Dolores Heredia será la moderadora. En www.farandula.org.mx podrá consultar los materiales y actos que hemos producido, así como la lista de los integrantes del grupo y el cartel animado que el diseñador Alejandro Magallanes realizó y donó para la causa del foro.

Alejandra Liceaga, Julieta Egurrola y 198 firmas más

Actividades Viernes 27 de Junio


Foro en el Club de Periodistas

Décimo foro Pemex: Privatizaciones, derechos humanos y sociales, con la participación de Miguel García Reyes, Sarahí Angeles, Manuel Fuentes Muñiz, Luis Arriaga, José Ma. Lozano y Arturo Trejo Leal. Comentaristas: Yuri Serbolov. Moderadores: Celeste Sáenz de Miera y Aguiar y José Manuel Orozco Garibay.

Viernes 27 de junio a las 18 horas en el patio de honor del Club de Periodistas de México AC, Filomeno Mata No. 8, Centro Histórico (entre las calles 5 de Mayo y Tacuba). Mayores informes: 5512-8669 y 5512-8661


Conferencia en Tlatelolco

Conferencia del licenciado Mario di Costanzo, secretario de hacienda del gobierno legítimo, con el tema la reforma energética, 27 de junio a las 18 horas, en el ágora del jardín Médicos por la Paz, que se encuentra en la segunda sección de la Unidad Habitacional Tlatelolco, muy cerca del Metro Tlatelolco.

Vecinos de Tlatelolco, Brigada Cuauhtémoc. Responsable: Víctor Enrique Torres Castro.

¡HACIA EL 26 DE JULIO EN SOLIDARIDAD CON CUBA!



antes, durante o después del acto en el Zócalo de la Ciudad de México
el próximo domingo...

VEN A VISITAR EL NUEVO LOCAL DEL MOVIMIENTO MEXICANO DE SOLIDARIDAD CON CUBA-DF
Madero 71, 1 piso, int. 4 (a media cuadra del Zocalo)

Puedes adquirir la propaganda (carteles y volantes) para la marcha del
26 de julio en solidaridad con Cuba
También, estarán a la venta una selección de DVDs sobre temas cubanos como los
libros de la casa editorial Ocean Sur.
También café y pastelitos.

Reunión de la Comisión Organizadora de la Marcha del 26 de Julio:
lunes, 30 de junio, 7pm, Madero 71, 1 piso, int 4
REUNION PARA ORGANIZAR LOS PREPARATIVOS PARA LA MARCA EN EL ESTADO DE
MEXICO: MARTES, 6PM, Madero 71, 1 piso, int. 4

A 1 año de la represión en la Guelaguetza Popular, se interpone denuncia contra URO

26 de Junio de 2008. El pasado miércoles mientras me encontraba en el X Foro de la Energía que organizaron los compañero del Frente de Trabajadores de la Energía, una joven pidió el uso de la palabra para presentarnos un pequeño video en cual se mostraba el dramático caso del Emeterio Marino Cruz quien fuera salvajemente golpeado por la policía tras su detención el 16 de julio de 2007, en el marco de la Guelaguetza popular.

Ahí mismo, está joven de nombre Karen y quien es hija de Don Emeterio, nos invitó para que al día siguiente los acompañáramos a ella y a su padre a las oficinas de la Procuraduría General de la República en la Av. Paseo de la Reforma de la Cd. de México, a presentar una denuncia en contra del represor gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz Ortiz

Es así que nos dimos a la tarea de acudir a la PGR, donde vimos como Don Emeterio no está sólo en esta lucha, pues cuenta con la solidaridad de los Diputados Federales, Aleida Alavez, Alberto Esteva y José Antonio Almazán, así como de Adrián Ramírez, Presidente de la Liga Mexicana de la Defensa de los Derechos Humanos.

Asimismo, el equipo de AMLO TV y Soberanía Popular, nos solidarizamos con el camarada Emeterio y ponemos todo nuestro esfuerzo y trabajo, al servicio de una causa tan noble como es la exigencia de justicia contra los criminales actos de lesa humanidad cometidos por el represor Ulises Ruiz Ortiz. NO ESTAS SÓLO COMPAÑERO EMETERIO.

Ciudad de México, Sede del Gobierno Legítimo de México, 27 de Junio de 2008.

L.D. Jesús A. Palma M.



AMLO TV


http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

www.justiciaaemeteriomarinocruz.org