domingo, 23 de marzo de 2008

Líder moral de ocasión · Hernández


Discurso a Juárez

Discurso a Juárez

Palabras del Diputado Alfonso Suarez del Real en el Hemiciclo a Juárez. Excelente


Online Videos by Veoh.com

VIDEO : INCONGRUENCIA Y TRAICIÓN DE LOS CHUCHOS

Nos acaban de mandar este video filmado el viernes pasado, Sábado 22 de Marzo, en la sede del PRD en Monterrey #50 en el DF.


En este video se ve lo siguiente:

1. Se le niega el acceso a los camarógrafos al interior del PRD para poder grabar el cómputo de los votos de la elección del PRD.

2. Se alega que no puede pasar gente ajena al PRD, pero resulta que uno de los camarógrafos es militante perredista CON CREDENCIAL y de todos modos no lo dejaron pasar.

3. Aparece una mujer que a primera vista parece panista pero no; es de los chuchos. Dice, al estilo de las panistas emperifolladas y arribistas de 2006, que el Peje "nunca aceptó su derrota y eso es exactamente lo mismo que está pasando ahora." Es decir, TRAICIONA al movimiento ciudadano contra el FRAUDE de 2006 al dar por válido el FRAUDE del PAN.

4. Se retira esta señora con algunas otras gritando "Ortega, Ortega." Casi casi suena a la misma tonada con la que las panistas gritaban "Fe-li-pe, Fe-li-pe."

Aquí el video:

http://www.youtube.com/watch?v=-97lh2-Ih0s

Como pueden ver, para los chuchos no hay congruencia ni hay principios. Todo es la ambición desmedida inclusive a costa de destruir a la izquierda. ESO es Nueva Izquierda: lo que JAMÁS se debe volver a repetir en el PRD.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

Desde el Sendero del Peje

Se deslindan tribus urbanas de los ataques a emos en Querétaro

La homofobia de grupos conservadores y El Yunque, detrás de los ataques: Marcelo Sandoval



Acusan al Estado de reprimirlos; busca fragmentar y dividir la organización que han logrado, dicen

RAUL TORRES



La historia de los punk, anarco punk o darks está llena de represión y discriminación similar a la que ahora viven los emos, pero a lo largo de años de discusión y organización, estos grupos urbanos han logrado consolidar varios de los colectivos más activos en los movimientos contraculturales de la ciudad; las principales actividades de estos colectivos, que utilizan el potencial de la Internet con revistas electrónicas y blogs, además de los volanteos mano a mano, están encaminadas a promover la solidaridad frente a la represión que –dicen– comienza a ejercer un Estado mermado en su legitimidad política, por lo que consideran absurdo que se les trate de culpar de la violencia que se ha ejercido contra emos.

En opinión de Marcelo Sandoval, miembro del colectivo Sacco y Vanzetti (http://saccoyvanzetti.wordpress.com), detrás de los ataques contra los emos se esconde la homofobia de grupos conservadores que al culpar a los punks o anarco punks intentan fragmentar y dividir la organización que han logrado.

Este joven universitario, anarquista y al que le gusta vestir de negro, recordó que los colectivos, grupos e individuos punk y anarco punk de Querétaro enviaron un comunicado en el que se deslindaron del ataque que sufrieron en aquella ciudad los emos, pero que poco se ha difundio en los medios de comunicación precisamente porque la campaña de desprestigio es mediática.

“Nosotros los punk y anarcopunk siempre hemos sido estigmatizados, aislados, rechazados y reprimidos por los diferentes gobiernos y por la misma sociedad tanto en Querétaro como en México y en el mundo. Nosotros como grupo antiautoritario, en busca de una sociedad libre, no estamos en contra de ningún otro grupo que no sea el que está en el poder”, señala el documento redactado por los jóvenes de Querétaro, y Sandoval coincide con ellos.

En su opinión, este tipo de estrategias intentan desarticular desde dentro las iniciativas generadas para crear lazos de solidaridad contra la represión de Estado; para él, las actuales reformas penales y judiciales no son casuales, pues con ellas se intenta reprimir y controlar a la población ante la falta de legitimidad del Estado.

“La creación de diferencias y provocaciones entre los diferentes grupos culturales y estilos musicales, siempre han sido actos del gobierno apoyados por grupos burgueses; no debemos olvidar que Querétaro es uno de los estados donde opera El Yunque, como lo puede constatar la preparación paramilitar de jóvenes en la zona serrana denominados Aves Azules (Diario Monitor, 16 de agosto 2006)”, dice el comunicado de los punk y anarcopunk de Querétaro, y en ese sentido, Marcelo Sandoval no descarta que aunque en Guadalajara la violencia contra los emos no se ha desbordado, los colectivos locales podrían discutir el tema para hacer un pronunciamiento al respecto.

“¡No somos tan violentos como creen, ni tan pacíficos como desean!”, concluyen los queretanos en su pronunciamiento.

http://radioamlojal.blogspot.com/

Mujeres sin miedo --Mónica Pérez Taylor--

Mientras todas las potencias petroleras nacionalizan sus recursos para financiar su desarrrollo y progreso, quienes gobiernan México están a punto de entregarlo al extranjero.

Mujeres sin miedo

Mónica Pérez Taylor
22 Mar. 08
MURAL GRUPO REFORMA


El alter ego de Calderón y de su gabinete de oropel, un señoritingo de baja estofa que utiliza su doble nacionalidad a conveniencia, parapetado en la Secretaría de Gobernación, tan sacrificado como es él para servir a la patria, la nuestra y la suya, se flageló quedándose en la Ciudad de México para observar la verdadera celebración de la expropiación petrolera en el Zócalo sin ir al falso festejo en tierras tabasqueñas con gran despliegue militar para que nadie los viera ni los molestara, y que Feli-pillo saliera en la foto al lado de lo peor de lo peor: el ladrón líder sindical del Pemexgate y senador con fuero, Romero Deschamps.

Me imagino al pillastro de Mouriño temblando de miedo bebe que te bebe su ron favorito entrada la tarde. Sus orejas habrán revoloteado como papalotes al escuchar cuando, en la única ocasión en que Andrés Manuel López Obrador mencionó su nombre, le llovió el repudio absoluto de cientos de miles de mexicanos que no toleramos más este Gobierno infame hecho a base de mentiras, ni tampoco a la prensa que ha sacado de contexto las palabras de su discurso para hacerlo ver como el violento y el desestabilizador.

Que el PRD está en tremenda crisis, sí, y peor lodazal ha creado la mano del usurpador y de sus corifeos que quieren una izquierda muy a su modo. Calderón dijo que Pemex seguirá siendo de los mexicanos porque esa es la voluntad del pueblo. ¡Válgame con tanta verborrea saliendo de la boca de un hombre al que nada le importa ni el pueblo ni la patria! Nadie les cree ya nada, y su propaganda del tesoro escondido les ha salido por la culata. Así de caro nos está saliendo el "haiga sido como haiga sido". Porque los que violentan y desestabilizan al País serán los entreguistas que se han creído que el patrimonio nacional está a su disposición absoluta y la amenaza y la provocación viene de la irresponsabilidad de este Gobierno más que mediocre.

Increíble que el esmirriado españolito acompañara a su pareja presidencial al homenaje de nuestro prócer Benito Juárez, deshonrando su memoria de la manera más ruin. Solitos, muy solitos ambos, dejando al pueblo y a miles de turistas nacionales y extranjeros tras las vallas, otra vez para la foto, pero que Calderón se atreviera a decir que quien ignora la ley ofende la memoria de don Benito, con ese traficante de influencias a su lado, es la pura desvergüenza. Nada les importa. Van derecho y no se quitan. Ya estamos hartos de tanto desorden y corrupción y somos millones de mexicanos y de mexicanas conscientes de que se intensifica el gran saqueo a la nación en contubernio todos los traidores: Labastida, Beltrones, Gamboa, Hildebrando, Reyes, Elías, Kessel, Germancito, Cesarito, Maximito y todos esos que sabrá a qué le tiran. ¿Al exilio y a vivir de sus comisiones?

Pues sí, que nos ha llegado la hora de emprender la madre de todas las batallas lo sabemos la mayoría de los mexicanos y de las mexicanas, y nos tienen miedo porque el movimiento de resistencia civil es pacífico y porque la razón está de nuestro lado. Un 75 por ciento de los encuestados por María de las Heras opina que la reforma energética es un disfraz para la privatización y 85 por ciento piensa que no conviene poner a Pemex en manos privadas. Pero ya tienen a la nación comprometida con los empresarios nacionales y extranjeros que catapultaron a la marioneta con su vil fraude electoral y la simulación de su inútil guerra contra el narcotráfico para reprimir al pueblo, ese que Calderón tanto dice respetar.

Por poner el primer ejemplo de lo que se nos avecina, mujeres luchonas, tenemos al misógino de Carlos Marín, director de Milenio, con su editorial del jueves azuzando a la represión contra las 10 mil mujeres que acompañadas por verdaderos hombres, formaremos un cerco alrededor del Congreso para que no pase la iniciativa que legalizará el saqueo. Qué Andrés Manuel necesita lanzar a las mujeres por delante y protegerse tras nuestras enaguas es, por decir lo menos, una muestra de la grandísima cobardía y amargura de este nauseabundo periodista. Qué asco nos causa a todas las mujeres su pluma envenenada.

Porque ya no es soportable ver como cada minuto uno de nuestros hijos o hijas abandona este País y constatar por todos lados la miseria lacerante de la mayoría y la destrucción más atroz de todos nuestros recursos naturales, es que seguiremos trabajando y luchando, hombro con hombro, por nuestra patria. Sí, nuestra patria y nuestro petróleo.