viernes, 28 de septiembre de 2007

"Tranquilo, tu chingada madre"

De la Lámpara de Diógenes:

Video grabado durante el cerco que los granaderos de la SSP del Gobierno del Distrito Federal (GDF) impusieron a ciudadanos que se manifestaban en el costado oriente del Palacio de las Bellas Artes. Gerardo Fernández Noroña subió a la base de un semáforo y desde ahí exigía que se dejase en libertad a la veintena de ciudadanos ahí recluidos.




Más de una hora después, cuando se nos dejó salir del cerco, al encontrar una nueva barrera de granaderos de la SSP del GDF, Fernández Noroña hace la siguiente declaración:

"No les vamos a tolerar ni a la policía del DF ni a la PFP ni al Estado Mayor ni a nadie que agredan a un solo compañero o a una sola compañera, no les vamos a permitir actos de represión a nadie, sea del gobierno que sea y sea del signo que sea. No toleramos los abusos de la policía ni de la capital del país ni de ningún lugar y hoy hemos sido agredidos por policias del Distrito Federal lo tengo que decir con su nombre y lo tengo que decir con pesar por que mantenemos un apoyo absoluto a Marcelo Ebrard pero no toleraremos ningún acto de arbitrariedad de ninguna policía."




Más fotografías, crónica y croquis de los acontecimientos del jueves 27 de septiembre en la Lámpara de Diógenes.

Comunicado del Gobierno Legìtimo

Presentará AMLO en la CND medidas para frenar los aumentos en la gasolina y el diesel



* El Presidente Legítimo de México insiste en que se eliminen los privilegios de los burócratas panistas de primer nivel

* Andrés Manuel López Obrador expresa que no vamos a permitir que se apliquen los aumentos a la gasolina y vamos a frenar el incremento.


Por considerarlos injustos e inmorales, Andrés Manuel López Obrador informó que el domingo, 18 de noviembre, se dará a conocer en la Asamblea de la Convención Nacional Democrática las acciones que se tomarán para frenar los aumentos de precios a la gasolina y el diesel.

Adelantó que insistirá en su demanda de que se eliminen los privilegios de los burócratas panistas de primer nivel y que se reduzca al 50 por ciento el salario de cada uno de ellos, además de que se retiren las pensiones millonarias que reciben los ex presidentes de México, como Carlos Salinas y “el flojo, traidor a la democracia y chachalaca mentirosa” de Vicente Fox.

Desde este municipio –donde se filmó la cinta “La Ley de Herodes”— el Presidente Legítimo de México expresó: no vamos a permitir que se apliquen los aumentos a la gasolina y vamos a frenar el incremento.

En el segundo día de recorrido por 26 municipios del estado, exigió que se acaben los privilegios para unos cuantos, en tanto la mayoría de los mexicanos sobreviven en condiciones de pobreza, debido a la aplicación de políticas económicas antipopulares y entreguistas.

Dijo que durante la Asamblea General de la Convención Nacional Democrática, que se realizará el próximo 18 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México, explicará las medidas a seguir para detener la entrada en vigor de las alzas a las tarifas de las gasolinas.

En esta localidad, destacó que la película “La Ley de Herodes” es fiel reflejo del cacicazgo que impera en el mayor número de los municipios de Puebla y de otros estados de la República.

Pero, aclaró, tan sólo es una muestra de lo que ocurre en las altas esferas del poder, tanto en los gobiernos de extracción panista, como priista.

Ante los ciudadanos de Zapotitlán, cuyo jardín botánico fue también escenario de la grabación de los videoclips de Jaguares (“El azul de tus ojos” ”) y Elefante (“El Abandonado”), aseguró que el presidente pelele, Felipe Calderón, es un mentiroso porque durante la campaña ofreció reducir los precios del gas, la gasolina y hasta de la energía eléctrica.

Sin embargo, desde que usurpó la Presidencia de la República, hace 10 meses, sólo se dedica a autorizar aumentos de precios a los productos de la canasta básica, desde la tortilla hasta el pan blanco, pasando por el huevo, el pollo, la carne de res y otros alimentos de primera necesidad, destacó.

En San Antonio Cañada, citó el nombre de la película “La Ley de Herodes”, para comentar que si se grabará una nueva producción para reflejar la actual situación económica de nuestro país, debería de titularse “La Ley del Embudo”, porque unos cuantos, una minoría rapaz se queda con la mayor parte del presupuesto público nacional, mientras que el grueso de la población carece de un ingreso suficiente para satisfacer sus necesidades básicas.

En San Gabriel Chilac, López Obrador denunció que Calderón pretende entregar el petróleo y la energía eléctrica al capital privado, tanto nacional, como extranjero.

Desde este municipio aclaró al presidente espurio que el petróleo es un bien que es patrimonio de todos los mexicanos y que “la patria no se vende, se defiende”.

Al convocar a los ciudadanos de Puebla a participar como representantes del Gobierno Legítimo de México, manifestó su seguridad de que tarde que temprano triunfará el movimiento auténtico de transformación de México y sus instituciones.

Durante la gira de este día acusó al llamado “goberprecioso”, Mario Marín de utilizar el presupuesto público para fortalecer su imagen, mientras que el pueblo poblano carece de servicios públicos, como carreteras. Pero, subrayó, el próximo 4 de noviembre, se presentará un balance general sobre la situación en que se encuentra el estado.

Cabe mencionar que Caltepec, el primer punto del recorrido de este día, está comunicado por una carretera que se encuentra en malas condiciones físicas, incluso un tramo es de terracería y así esta desde hace 6 años.

En el tercer día de gira, el Presidente Legítimo de México visitará a los municipios de Tlacotepec de Díaz, Eloxochitlán, Zoquitlán, Santa María Coyomeapan, Coxcatlán, San José Miahuatlán, y San Sebastián Zinacatepec.

A Propósito del Aumento a la Gasolina



Felipe Calderón dijo en 2006, cuando era candidato, durante el segundo debate televisivo:

“Como soy el presidente del empleo, te daré empleo a tí, que quieres vivir mejor... Por que sé, que quieres vivir mejor, y por eso, te lo aseguro, porque yo, tengo, a diferencia de todos, las manos limpias”.

Política Económica de Calderón

Más Impuestos y Disparar los Precios

Por Millán

Mentiras y más mentiras en el gran teatro de la política económica calderonista: “no permitiremos incrementos en los precios... no vamos a permitir que se abuse de las familias mexicanas” , dijo Eduardo Sojo, secretario de Economía, “Un aumento a las gasolinas generaría un impacto aún mayor en los bolsillos de los mexicanos, especialmente de las familias con menores ingresos y debemos evitarlo" , dijo Felipe el ‘pelele', sin embargo han de ser ciegos, sordos, retrazados mentales o simplemente de hacen ‘weyes', por que hoy por hoy el precio del bolillo ya aumentó 7 por ciento, 15 por ciento la leche en polvo, más de 10 por ciento el huevo, 14 por ciento el pollo destazado, 12 por ciento los aceites comestibles, por mencionar solo algunos productos de la canasta básica. No solo el abuso a las familias se está consumando, sino además se les ofende con semejantes declaraciones que suenan más bien a burla.

Como era previsible, la autorización de incremento al impuesto de las gasolinas (el llamado gasolinazo), que se había anunciado a partir del mes de octubre con un aumento mensual de 0.02 centavos por litro durante un total de 18 meses, ni siquiera entra aun en vigor pero ya desató una brutal escalada de precios en productos básicos, y no solo brutal, sino bestial y perversa por que; si la inflación acumulada este 2007 no superaba el 3.5 por ciento, entonces es claro que -como suele suceder en estos casos- el susodicho impuesto fue el pretexto que los empresarios especuladores cómplices del gobierno necesitaban para disparar los precios, y sin no; ¿por que los porcentajes de incremento en los productos van desde el doble, hasta en algunos casos a más del triple de la inflación?

Los nuevos incrementos a los básicos vienen a sumarse a los que desde principios de año ya se habían dado de la tortilla (ochenta y nueve por ciento) y el huevo (diecisiete por ciento) y al de noviembre pasado en la leche liconsa (veintinueve por ciento), este último a unos cuantos días de que ‘el espurio' usurpara la presidencia. ¿De donde el trabajador mexicano va a poder aguantar semejantes ‘guamazos' si en enero de este año el salario mínimo recibió menos del cuatro por ciento y el próximo aumento a los salarios –seguramente ridículo- será hasta enero del 2008?

La respuesta no le importa al ‘señor cara de papa' Calderón; aunque finja que le duele el pueblo y haya diferido la aplicación del impuesto a los combustibles para enero próximo, la política económica que sigue su gobierno se apega fielmente a las indicaciones de sus patrones del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial, a quienes los único que les importa es que México siga siendo un país barato (para los extranjeros claro), y rentable para los mexicanos (los ricos por supuesto), como de hecho lo es desde hace muchas décadas, pero aun lo es más desde que los gobiernos neoliberales del ‘tecnócrata' Miguel de la Madrid , el ‘chupacabras' Carlos Salinas, ‘el otro cara de tonto' Ernesto Zedillo' y ‘el ranchero ignorante' Vicente Fox, asumieron el poder.

Pero la cosa no parará ahí, de cualquier manera llegado el momento se desencadenarán los precios iniciando con el pasaje, con todos los productos de la canasta básica, como de hecho ya está sucediendo y de ahí todo lo que utilice gasolina, lo cual afectará principalmente a los trabajadores que no tienen posibilidad de aumentar sus ingresos, y más aún a aquellos que ni siquiera empleo tienen, ¿a quién estarán encomendándose los mexicanos para que venga a defenderlos?, ¿al chapulín colorado?, no es buena idea, chespirito es un palero calderonista, ¿al Santo y Blue Demón?, ellos se especializaban en combatir momias, tal vez estarían dispuestos a hacer algo con la Gordillo , ¿al Super Peje?, es cuando más, un hombre bien intencionado, pero su propuesta no consiste en erradicar de raíz el sistema capitalista. Nadie vendrá a rescatarlos, cualquier estrategia de defensa contra el enemigo deberá surgir de la misma gente mediante la organización popular no partidista.

Muchos mexicanos suelen decir “que le vamos a hacer, ni modo que dejemos de comer” ; no pueden dejar de comer, ni de transportarse, pero lo que si pueden hacer, es apagar televisores y teléfonos celulares, agruparse con familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo o de escuela, formar grupos de resistencia para hacer jornadas de apoyo al quinto paro cívico nacional, cerrar avenidas, suspender clases en escuelas, disminuir sus ritmos de trabajo en las fábricas, montar campamentos para bloquear dependencias gubernamentales, hacer mítines relámpago en centros comerciales y bancos, entonces veríamos si los diputados, senadores, jueces y hasta un chaparro, pelón y lentes que anda por ahí escondido tras los uniformes militares no darían marcha con todos sus incrementos y reformas.

Ante un pueblo pasivo que no hace nada desde hoy, es cuestión de tiempo, lo que el mal gobierno no logre ahora, lo conseguirá mañana.

ISA Servicio informativo núm. 208

Ciudad de México, 28 de septiembre de 2007
Servicio informativo núm. 208


http://serviciodenoticiasisa.blogspot.com



LA ASAMBLEA DE LA CND DEL 18 DE NOVIEMBRE RESOLVERÁ LAS ACCIONES POR REALIZAR PARA FRENAR EL GASOLINAZO DE ENERO


Por considerarlos injustos e inmorales, Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo de México, informó que el domingo 18 de noviembre, se propondrán, en la Asamblea de la Convención Nacional Democrática (CND), las acciones que se tomarán para frenar los aumentos de precios a la gasolina y el diesel.


Adelantó que insistirá en su demanda de que se eliminen los privilegios de los burócratas panistas de primer nivel y que se reduzca en 50 por ciento el salario de cada uno de ellos, además de que se retiren las pensiones millonarias que reciben los ex presidentes de México, como Carlos Salinas y “el flojo, traidor a la democracia y chachalaca mentirosa” de Vicente Fox.


Desde el municipio de Zapotitlán Salinas, en Puebla, el presidente legítimo de México expresó: “no vamos a permitir que se apliquen los aumentos a la gasolina y vamos a frenar el incremento”.


En el segundo día de recorrido por 26 municipios del estado, exigió que se acaben los privilegios para unos cuantos, privilegios que contrastan con el hecho de que la mayoría de los mexicanos sobreviven en condiciones de pobreza, debido a la aplicación de políticas económicas antipopulares y entreguistas.


Dijo también que durante la Asamblea General de la Convención Nacional Democrática, que se realizará el próximo 18 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México, propondrá medidas por seguir para detener la entrada en vigor de las alzas a las tarifas de las gasolinas.


En esta localidad, destacó que la película La Ley de Herodes —que fue filmada en este municipio— es fiel reflejo del cacicazgo que impera en el mayor número de los municipios de Puebla y de otros estados de la República.


Ante los ciudadanos de Zapotitlán, aseguró que “el presidente pelele, Felipe Calderón, es un mentiroso porque durante la campaña ofreció reducir los precios del gas, la gasolina y hasta de la energía eléctrica. Sin embargo, desde que usurpó la Presidencia de la República, hace 10 meses, sólo se dedica a autorizar aumentos de precios a los productos de la canasta básica, desde la tortilla hasta el pan blanco, pasando por el huevo, el pollo, la carne de res y otros alimentos de primera necesidad”, destacó.


En San Antonio Cañada, citó el nombre de la película La Ley de Herodes para comentar que si se grabara una nueva producción para reflejar la actual situación económica de nuestro país, debería de titularse La Ley del embudo, “porque unos cuantos, una minoría rapaz, se queda con la mayor parte del presupuesto público nacional, mientras que el grueso de la población carece de un ingreso suficiente para satisfacer sus necesidades básicas”.


En San Gabriel Chilac, López Obrador denunció que Calderón pretende entregar el petróleo y la energía eléctrica al capital privado, tanto nacional, como extranjero. Desde este municipio reiteró a Calderón que el petróleo es patrimonio de todos los mexicanos y que “la patria no se vende, se defiende”.


Al convocar a los ciudadanos de Puebla a participar como representantes del gobierno legítimo de México, manifestó su seguridad de que tarde que temprano triunfará el movimiento auténtico de transformación de México y sus instituciones.


Durante la gira de este día, acusó al llamado “gober precioso”, Mario Marín, de utilizar el presupuesto público para fortalecer su imagen, mientras que el pueblo poblano carece de servicios públicos, como carreteras. Pero, subrayó, “el próximo 4 de noviembre, se presentará un balance general sobre la situación en que se encuentra el estado. Cabe mencionar que Caltepec, el primer punto del recorrido de este día, está comunicado por una carretera que se encuentra en malas condiciones físicas, incluso un tramo es de terracería y así esta desde hace 6 años.


-----------------


EL USO DE ESTE SERVICIO DE NOTICIAS ES ABSOLUTAMENTE GRATUITO Y AMPLIAMENTE PERMITIDO. PEDIMOS SOLAMENTE QUE EN TODOS LOS CASOS SE CITE A Servicio de Noticias ISA COMO LA FUENTE INFORMATIVA ORIGINAL Y NOS REPORTEN A NUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS SU UTILIZACIÓN A FIN DE PODER EVALUAR EL ALCANCE DE ESTE ESFUERZO INFORMATIVO

Apoyo a deudos de mineros de Pasta de Conchos

Del correo del Blog enviado por Germinal de RadioAMLO

Los abajo firmantes, vecinos y miembros de la resistencia civil y creativa y de la CND de Tlalpan, Xochimilco y Coyoacán invitamos a la ciudadanía a manifestar nuestro apoyo a los deudos de los mineros que yacen en el interior de la mina Pasta de Conchos, quienes se encuentran en campamento frente a la Secretaría del Trabajo (Periférico Sur y Picacho Ajusco, a un lado de Tv Azteca) para exigirle a su titular, Javier Lozano, que cumpla con la entrega a las familias de las víctimas del dictamen y evaluación que realizó "el consejo externo" y que contradice en primera instancia lo manifestado por los dueños de Minera México y que puede demostrar la culpabilidad de esta empresa privada y la negligencia de las autoridades de los gobiernos de Fox y Calderón.

Invitamos a acudir al campamento y a difundir la lucha de estas mujeres y de sus familias para recuperar los restos de los mineros, para que se aclaren las causas de la explosión, las acciones para el rescate y las condiciones en las que se encontraban trabajando y en las que actualmente se encuentra la mina. Queremos saber la verdad.

Adolfo y Alejandro Llubere, Carlos Reyes, Angelica Calderon, Mariana Morales, Lorenzo Toledo, Darío Carrasco, Arturo de Molina, Manuel Carranza, Margarita Sevilla, Maricruz Ramírez, Alexis Forcada, Víctor Cardoso, Juan Antonio López, Paulín Chávez, Ruth Meza.

encinas llama a credencializarce

Módulos de credencialización en el Estado de México

Módulos de credencialización en el Estado de México

Del 27 de agosto al 2 de septiembre de 2007

MUNICIPIO

NEZAHUALCOYOTL

MÓDULO

196

 

 

 

 

 

DÍA

HORARIO

COLONIA

CALLE Y NÚMERO

REFERENCIAS DEL LUGAR

MARTES 28 AGOSTO

9-4 PM

CAMPESTRE GUADALUPANA

LATERAL AV CENTRAL Y C 33 S/N

UNIDAD ADMINISTRTIVA ZONA NORTE LA BOLA

MIERCOLES 29 AGOSTO

10-4 PM

CIUDAD LAGO

AV AEROPUERTO Y TAXIMETROS

MODULO DE SEGURIDAD PUBLICA

JUEVES 30 AGOSTO

10-5 PM

IMPULSORA

HDA DE SOLIS Y A NORIA

MERCADO

VIERNES 31 AGOSTO

10-4 PM

VERGEL DE GUADALUPE

AV MEXICO N. 53

IGLESIA

SABADO 1 SEPTIEMBRE

 

SIN DEFINIR

SIN DEFINIR

SIN DEFINIR

DOMINGO 2 SEPTIEMBRE

10-5 PM

IMPULSORA

HDA DE SOLIS Y A NORIA

MERCADO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUNICIPIO

NEZAHUALCOYOTL

MÓDULO

550

 

 

 

 

 

DÍA

HORARIO

COLONIA

CALLE Y NÚMERO

REFERENCIAS DEL LUGAR

MARTES 28 AGOSTO

10 A 15 HRS

CENTRO

EXPLANADA DEL PALACIO MUNICIPAL

PALACIO MUNICIPAL

MIERCOLES 29 AGOSTO

10 A 15 HRS

CENTRO

EXPLANADA DEL PALACIO MUNICIPAL

PALACIO MUNICIPAL

JUEVES 30 AGOSTO

10 A 15 HRS

CENTRO

EXPLANADA DEL PALACIO MUNICIPAL

PALACIO MUNICIPAL

VIERNES 31 AGOSTO

10 A 15 HRS

CENTRO

EXPLANADA DEL PALACIO MUNICIPAL

PALACIO MUNICIPAL

DOMINGO 2 SEPTIEMBRE

10 A 15 HRS

VILLADA

PARQUE DEL PUEBLO

ENTRADA POR LA MAQUINITA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUNICIPIO

NEZAHUALCOYOTL

MÓDULO

73

 

 

 

 

 

DÍA

HORARIO

COLONIA

CALLE Y NÚMERO

REFERENCIAS DEL LUGAR

MARTES 28 AGOSTO

10 A 16 HRS

MARAVILLAS

AV CUAUHTEMOC

MERCADO MARAVILLAS

MIERCOLES 29 AGOSTO

10 A 16 HRS

MARAVILLAS

AV CUAUHTEMOC

MERCADO MARAVILLAS

JUEVES 30 AGOSTO

10 A 16 HRS

MARAVILLAS

AV CUAUHTEMOC

MERCADO MARAVILLAS

VIERNES 31 AGOSTO

10 A 16 HRS

MARAVILLAS

AV CUAUHTEMOC

MERCADO MARAVILLAS

SABADO 1 SEPTIEMBRE

10 A 16 HRS

MARAVILLAS

AV CUAUHTEMOC

MERCADO MARAVILLAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUNICIPIO

NEZAHUALCOYOTL

MÓDULO

81

 

 

 

 

 

DÍA

HORARIO

COLONIA

CALLE Y NÚMERO

REFERENCIAS DEL LUGAR

MIERCOLES 29 AGOSTO

8 AM A 4 PM

LOMA BONITA

CINCO D MAYO ESQUINA CON GALEANA

MERCADO DE LA LOMA BONITA

JUEVES 30 AGOSTO

8 AM A 4 PM

REFORMA

ORIENTE 5 ENTRE SUR 1 Y SUR 2

MERCADO DE LA REFORMA

VIERNES 31 AGOSTO

10 AM A 5 PM

BENITO JUAREZ

MAÑANITAS Y JUAN COLORADO

TIANGUIS

SABADO 1 SEPTIEMBRE

8 AM A 4 PM

ESPERANZA

AMANECER RANCHERO Y CALLE 11

MERCADO 6 DE ABRIL

DOMINGO 2 SEPTIEMBRE

10 AM A 5 PM

LOMA BONITA

CALLE HEMENEGILDO GALEANA ENTRE AV TEXCOCO Y 15 DE SEPTIEMBRE

AV. TEXCOCO Y 15 DE SEPTIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUNICIPIO

ECATEPEC

MÓDULO

 

 

 

 

 

 

DÍA

HORARIO

COLONIA

CALLE Y NÚMERO

REFERENCIAS DEL LUGAR

lunes 27 de agosto

10 A 16 HRS

CENTRO

EXPLANADA DEL PALACIO MUNICIPAL

PALACIO MUNICIPAL

martes 28 de agosto

10 A 16 HRS

CENTRO

EXPLANADA DEL PALACIO MUNICIPAL

PALACIO MUNICIPAL

miercoles 29 de agosto

10 A 16 HRS

CENTRO

EXPLANADA DEL PALACIO MUNICIPAL

PALACIO MUNICIPAL

jueves 30 de agosto

10 A 16 HRS

CENTRO

EXPLANADA DEL PALACIO MUNICIPAL

PALACIO MUNICIPAL

viernes 31 de agosto

10 A 16 HRS

CENTRO

EXPLANADA DEL PALACIO MUNICIPAL

PALACIO MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUNICIPIO

ECATEPEC

MÓDULO

188

 

 

 

 

 

DÍA

HORARIO

COLONIA

CALLE Y NÚMERO

REFERENCIAS DEL LUGAR

lunes 27 de agosto

11am-4pm

popular

francisco I madero (estrella)

enfrente de la biblioteca oficial y a 2 cuadras del mercado

martes 28 de agosto

11:30am-4:30

poligonos 2

av cero

mercado jose maria morelos sobre la avenida

miercoles 29 de agosto

11:30-4:30

izcalli santa clara

av lazaro cardenas sin numero

mercado izcalli santa clara sobre la avenida

jueves 30 de agosto

11:30-4:30

poesia mexicana

 

mercado raul velez

viernes 31 de agosto

11:30-4:30

ejercito del trabajo 1

entre arquitectos y maestros

mercado alfredo del mazo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUNICIPIO

VALLE DE CHALCO

MÓDULO

199

 

 

 

 

 

DÍA

HORARIO

COLONIA

CALLE Y NÚMERO

REFERENCIAS DEL LUGAR

MARTES 28 DE AGOSTO

9 A 3

SANTIAGO

AV.FLORES MAGON

FRENTE A LA IGLESIA A LADO DEL TIANGUIS

JUEVES 30 DE AGOSTO

9 A 3

ALFREDO DEL MAZO

SOTO Y GAMA

FRENTE AL MERCADO

VIERNES 31 DE AGOSTO

9 A 3

ALFREDO BARANDA

AV.TEZOZOMOC

FRENTE A COPPEL

SABADO 1 DE SEPTIEMBRE

9 A 3

ALFREDO BARANDA

AV.TEZOZOMOC

FRENTE A COPPEL

DOMINGO 2 DE SEP.

9 A 3

EMILIANO ZAPATA

AV.DEL MAZO

BAJO EL PUENTE PEATONAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUNICIPIO

CHALCO

MÓDULO

277

 

 

 

 

 

DÍA

HORARIO

COLONIA

CALLE Y NÚMERO

REFERENCIAS DEL LUGAR

DOMINGO    26

 

 

 

 

LUNES         27

 9 - 16

CHALCO CENTRO

KIOSCO

CENTRO

MARTES      28

 9 - 16

CHALCO CENTRO

KIOSCO

CENTRO

MIÉRCOLES  29

 9 - 16

SAN PABLO ATLAZALPAN

DOLORES 23

PANTEON

JUEVES       30

 9 - 16

CHALCO CENTRO

KIOSCO

CENTRO

VIERNES     31

 9 - 16

SAN MARCOS HUIXTOCO

KIOSCO

BIBLIOTECA

SÁBADO     01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUNICIPIO

TLALNEPANTLA

MÓDULO

55

 

 

 

 

 

DÍA

HORARIO

COLONIA

CALLE Y NÚMERO

REFERENCIAS DEL LUGAR

MIÉRCOLES  29

9 AM A 6 PM

CHALMA DE GUADALUPE

CALLE VICENTE GUERRERO

JUNTO AL MERCADO

JUEVES       30

9 AM A 6 PM

CENTRO

LERMA ESQUINA TOLTECAS

EN LA PANADERIA

VIERNES     31

9 AM A 6 PM

CENTRO

LERMA ESQUINA TOLTECAS

EN LA PANADERIA

SÁBADO     01

9 AM A 6 PM

COL. EL PUERTO

AV. ALFREDO DEL MAZO

FRENTE A LOS BOMBEROS

DOMINGO 02

9 AM A 6 PM

TENAYUCA

CALLE4 ESQUINA CALLE 10

MERCADO SOBRE RUEDAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUNICIPIO

VALLE DE CHALCO

MÓDULO

194

 

 

 

 

 

DÍA

HORARIO

COLONIA

CALLE Y NÚMERO

REFERENCIAS DEL LUGAR

MARTES 28

9 AM A 4:30 PM

HEROES

JACARANDAS Y AV ACOZAC

EN LA ESQUINA

MIÉRCOLES  29

9 AM A 6 PM

HEROES

JACARANDAS Y AV ACOZAC

EN LA ESQUINA

JUEVES       30

9 AM A 6 PM

XICO NUEVO

CALLE TRES SOBRE SUR 22

UN PUESTO DE DULCES "DANIEL"

VIERNES     31

9 AM A 6 PM

XICO NUEVO

CALLE TRES SOBRE SUR 22

UN PUESTO DE DULCES "DANIEL"

SÁBADO     01

9 AM A 6 PM

INDEPENDECIA

SUR 22 Y NORTE 24

PUENTE BLANCO

DOMINGO 02

9 AM A 6 PM

INDEPENDECIA

SUR 22 Y NORTE 24

PUENTE BLANCO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUNICIPIO

IXTAPALUCA

MÓDULO

190

 

 

 

 

 

DÍA

HORARIO

COLONIA

CALLE Y NÚMERO

REFERENCIAS DEL LUGAR

MARTES 28

9 AM A 4:30 PM

ALFREDO DEL MAZO

AV DEL CANAL S/N

SUBDELEGACIÓN

JUEVES       30

9 AM A 6 PM

ALFREDO DEL MAZO

AV DEL CANAL S/N

SUBDELEGACIÓN

SÁBADO     01

9 AM A 6 PM

SANTA BARBARA

AV DE LA EX HACIENDA

SOBRE LOS ARCOS

DOMINGO 02

9 AM A 6 PM

SANTA BARBARA

AV DE LA EX HACIENDA

SOBRE LOS ARCOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUNICIPIO

LA PAZ

MÓDULO

183

 

 

 

 

 

DÍA

HORARIO

COLONIA

CALLE Y NÚMERO

REFERENCIAS DEL LUGAR

MARTES 28

9 AM A 4:30 PM

VALLE DE LOS REYES 1o SECCION

CALLE 7 Y AV TENANCINGO

FRENTE AL MERCADO JUAREZ

MIERCOLES 29

9 AM A 4:30 PM

EMILIANO ZAPATA

AV DE LAS TORRES

CERCA DEL MODULO MULTIFUNCIONAL

JUEVES       30

9 AM A 4:30 PM

CENTRO

PLAZA LUIS CERON NEQUIS

AFUERA DEL PALACIO MUNICIPLA

VIERNES 31

9 AM A 4:30 PM

CENTRO

PLAZA LUIS CERON NEQUIS

AFUERA DEL PALACIO MUNICIPLA

SÁBADO     01

9 AM A 4:30 PM

CENTRO

PLAZA LUIS CERON NEQUIS

AFUERA DEL PALACIO MUNICIPLA

DOMINGO 02

9 AM A 4:30 PM

CENTRO

PLAZA LUIS CERON NEQUIS

AFUERA DEL PALACIO MUNICIPLA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUNICIPIO

CHIMALHUACAN

MÓDULO

280

 

 

 

 

 

DÍA

HORARIO

COLONIA

CALLE Y NÚMERO

REFERENCIAS DEL LUGAR

MARTES 28

10 AM A 3 PM

BARRIO PLATEROS

CALLE ORGANIZACION POPULAR  ENTRE OBRERISMO ESQUINA AYOTETLI

 

MIERCOLES 29

10 AM A 3 PM

BARRIO FUNDIDORES

CALLE ZEMPOALA MZ 347 LT 102

 

JUEVES       30

10 AM A 3 PM

SAN AGUSTIN

AV JUAREZ NO. 358

 

VIERNES 31

10 AM A 3 PM

SAN LORENZO

AV MORELOS 138

 

SÁBADO     01

10 AM A 3 PM

BARRIO XOCHIACA

AV DEL PEÑON ESQUINA TLATELCO

 

DOMINGO 02

10 AM A 3 PM

BARRIO PLATEROS

OBRERISMO ESQUINA AYOTETLI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUNICIPIO

IXTAPALUCA

MÓDULO

189

 

 

 

 

 

DÍA

HORARIO

COLONIA

CALLE Y NÚMERO

REFERENCIAS DEL LUGAR

MARTES 28

9 AM A 5 PM

CENTRO

DIF MUNICIPAL

DIF MUNICIPAL

MIERCOLES 29

9 AM A 5 PM

CENTRO

DIF MUNICIPAL

DIF MUNICIPAL

JUEVES       30

9 AM A 5 PM

CENTRO

DIF MUNICIPAL

DIF MUNICIPAL

VIERNES 31

9 AM A 5 PM

CENTRO

DIF MUNICIPAL

DIF MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUNICIPIO

NICOLAS ROMERO

MÓDULO

189

 

 

 

 

 

DÍA

HORARIO

COLONIA

CALLE Y NÚMERO

REFERENCIAS DEL LUGAR

JUEVES 30

9 AM A 5 PM

LA COLMENA

CARRETERA PRINCIPAL A NICOLAS ROMERO

PARADA DE AUTOBUSES LA COLMENA

VIERNES 31

9 AM A 5 PM

HIDALGO

GUADALUPE VICTORIA S/N

ANTES CONOCIDO COMO LA ALBERCA

SABADO 1

9 AM A 5 PM

EL SIFON

CARRETERA A PROGRESO INDUSTRIAL

PARADA DE AUTOBUSES EL SIFON

DOMINGO 2

9 AM A 5 PM

CENTRO

EXPLANADA MUNICIPAL

PALACIO MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUNICIPIO

TULTITLAN

MÓDULO

192

 

 

 

 

 

DÍA

HORARIO

COLONIA

CALLE Y NÚMERO

REFERENCIAS DEL LUGAR

miercoles 29

11 18 hrs

alborada 2

entre paseos de la constitucion y cosntituyentes

a un costado de la primaria

jueves 30

9 a 14 hrs

UH lote 76 sta. Teresita

entrada k y prolongacion quintana roo

la mielera

viernes 31

10 a 15 hrs

la isla

entre prados sur y prados norte

oficinas del consejo de participacion

sabado 1

9 a 15 hrs

la imex

sobre av. Magnolias no. 20

secundaria

domingo 2

10 a 15 hrs

las rosas

sobre la av. Diputado sergio perez tovar

enfrente del baldio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUNICIPIO

NAUCALPAN

MÓDULO

74

 

 

 

 

 

DÍA

HORARIO

COLONIA

CALLE Y NÚMERO

REFERENCIAS DEL LUGAR

miercoles 29

9:30 A 15:30 HRS

CENTRO

PARQUE REVOLUCIÒN

A UN COSTADO DEL MODULO DE POLICIA

jueves 30

9:30 A 15:30 HRS

CENTRO

PARQUE REVOLUCIÒN

A UN COSTADO DEL MODULO DE POLICIA

viernes 31

9:30 A 15:30 HRS

CENTRO

PARQUE REVOLUCIÒN

A UN COSTADO DEL MODULO DE POLICIA

sabado 1

9:30 A 15:30 HRS

CENTRO

PARQUE REVOLUCIÒN

A UN COSTADO DEL MODULO DE POLICIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUNICIPIO

NAUCALPAN

MÓDULO

193

 

 

 

 

 

DÍA

HORARIO

COLONIA

CALLE Y NÚMERO

REFERENCIAS DEL LUGAR

miercoles 29

9 A 15 HRS0

EL MOLINITO

A UN COSTADO DEL MODULO DE POLICIA

A UN COSTADO DEL MODULO DE POLICIA

jueves 30

9 A 15 HRS0

EL MOLINITO

A UN COSTADO DEL MODULO DE POLICIA

A UN COSTADO DEL MODULO DE POLICIA

viernes 31

9 A 15 HRS0

EL MOLINITO

A UN COSTADO DEL MODULO DE POLICIA

A UN COSTADO DEL MODULO DE POLICIA

sabado 1

9 A 15 HRS0

EL MOLINITO

A UN COSTADO DEL MODULO DE POLICIA

A UN COSTADO DEL MODULO DE POLICIA

domingo 2

9 A 15 HRS0

EL MOLINITO

A UN COSTADO DEL MODULO DE POLICIA

A UN COSTADO DEL MODULO DE POLICIA

 

Información proporcionada por la Secretaría para el Estado de Bienestar