miércoles, 31 de octubre de 2007

ISA Servicio informativo núm. 243

Ciudad de México, 31 de octubre de 2007
Servicio informativo núm. 243



Sumario:

I. En la “danza de la corrupción” están involucrados desde Calderón y Salinas hasta Gordillo Morales y Beltrones Rivera: AMLO.

II. Instala el gobierno legítimo de México un centro de acopio de ayuda humanitaria para los damnificados de Tabasco.

III. La salud del pueblo no debe estar sujeta a acuerdos internacionales en materia de medicamentos, señala Asa Cristina Laurell.


-------------------------




EN LA “DANZA DE LA CORRUPCIÓN” ESTÁN INVOLUCRADOS DESDE CALDERÓN Y SALINAS HASTA GORDILLO MORALES Y BELTRONES RIVERA: AMLO



En una gira que esta semana se realizará sólo miércoles, sábado y domingo, pero con la que terminará de recorrer la totalidad de los municipios del estado de Puebla, Andrés Manuel López Obrador aseguró que “los mexicanos somos espectadores de una guerra entre mafias, donde el senador priista Manlio Fabio Beltrones tacha de corrupto a Vicente Fox y a su esposa Martha Sahagún y, de inmediato, la ‘chachalaca ladrona’ le contesta al ex gobernador de Sonora y lo acusa de tener vínculos con el narcotráfico”.

Ante esto, el presidente legítimo de los mexicanos afirmó que “sólo el pueblo podrá sacar al país de la crisis política y de la danza de la corrupción, que es protagonizada por actores de la talla de la líder magisterial Elba Esther Gordillo, el ladrón de Felipe Calderón y el banquero Roberto Hernández, quienes en conjunto forman parte de la mafia de la política”.

“Ahora podemos ver cómo se gritan unos y otros. Beltrones del PRI le dice corrupto a Fox y a sus familiares, y Fox le revira diciendo que es un narcotraficante. El pleito no es sólo entre Fox y Beltrones, sino también participa la cacica del magisterio, Elba Esther Gordillo, así como el pelele de Felipe Calderón, que también es un ladrón, como Salinas de Gortari y Roberto Hernández”, mencionó.

Por ello, López Obrador pidió a los habitantes de Tepeyahualco de Cuauhtémoc a “no estar esperanzados en quienes controlan y manipulan la política de México, porque no van a preocuparse por sacar al país o sacar adelante al pueblo. La única opción es que el pueblo lleve a cabo una renovación de la vida pública. El mejor recurso que tiene México es nuestro pueblo, porque abajo no hay la enfermedad de la codicia y el odio”, aseveró.

Lo anterior lo afirmó, confiado en que México cuenta con dos recursos importantes para salir adelante: “tiene a un pueblo trabajador y cuenta con riquezas naturales; sin embargo, los gobiernos neoliberales se han dedicado a mal gastar estas riquezas. Los gobiernos priistas y panistas han aplicado una política en materia petrolera totalmente absurda, porque se han dedicado a vender petróleo crudo al extranjero, en vez de procesar la materia prima en el país y se ha llegado al grado de vender el petróleo crudo y comprar en el extranjero 40 por ciento de la gasolina. La política que se ha seguido en materia petrolera ha sido totalmente absurda, porque es como si vendiéramos naranjas y compráramos jugo de naranja”, advirtió.

Desde Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Andrés Manuel López Obrador mandó su solidaridad a los habitantes de Tabasco, quienes en pasadas fechas fueron afectados por inundaciones en el estado. Lamentó que, debido a un fenómeno meteorológico, sus paisanos estén sufriendo en estos momentos, pero aclaró que también se debe por actos de corrupción en su natal tierra, “porque desde hace 25 años no se ha construido ninguna obra hidráulica o vasos reguladores o alguna presa” y eso ha afectado a las viviendas humildes de Tabasco.

Al pedirle a la gente que tenga confianza, porque el movimiento de transformación del país esta cada vez más fuerte, López Obrador expresó que “no nos han podido destruir quienes se creen amos y señores de México, porque el pueblo despertó y cada vez quiere un cambio de la vida pública y la forma de hacer política en el país”.

En Huitziltepec, Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Atoyatempan y Tochtepec, Andrés Manuel López Obrador invitó a los poblanos a formar parte de la red de representantes del gobierno legítimo de México, para defender al pueblo e instaurar la nueva República. Frente a los habitantes de los cuatro municipios, el presidente legítimo de México invitó a la gente a participar el próximo 18 de noviembre, a las 10:00 horas, en la Asamblea Informativa de la Convención Nacional Democrática, en el Zócalo de la Ciudad de México.

---------------------------------



INSTALA EL GOBIERNO LEGÍTIMO DE MÉXICO UN CENTRO DE ACOPIO DE AYUDA HUMANITARIA PARA LOS DAMNIFICADOS DE TABASCO



Mediante un comunicado dirigido al pueblo de México, el gobierno legítimo de México ha convocado a que seamos solidarios y apoyemos a nuestros hermanos de Tabasco, en estos momentos de calamidad y catástrofe.

Con tal motivo, ha instalado un centro de acopio de alimentos, ubicado en la calle de San Luis Potosí número 64, esquina Córdoba, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, CP 06700.

En tal lugar, se pide de preferencia llevar agua embotellada, sardina, atún, fríjol, frutas y verduras enlatadas, leche y chocolate en polvo, café soluble, aceite comestible, azúcar, sal, galletas, alimento envasado para bebé y abrelatas, así como pañales desechables, toallas femeninas, cobertores nuevos y papel higiénico para la población damnificada de Tabasco.

--------------------------------



LA SALUD DEL PUEBLO NO DEBE ESTAR SUJETA A ACUERDOS INTERNACIONALES EN MATERIA DE MEDICAMENTOS, SEÑALA ASA CRISTINA LAURELL


La controversia suscitada sobre el decreto que exime a los vendedores de medicamentos de tener una planta en México destapa un problema de primer orden para los mexicanos, aseguró la secretaria de Salud del gobierno legítimo de México, Asa Cristina Laurell.

La funcionaria lopezobradorista manifestó que con el avance tecnológico, las medicinas requeridas y seguras son artículos de primera necesidad, y reclamó que productos que hacen la diferencia entre una vida sana y la muerte, entre la enfermedad y la discapacidad, no pueden ser tratados como simples bienes, sujetos a las fuerzas del mercado y a los acuerdos internacionales de comercio.

Por tal razón, hizo énfasis en que es obligación ineludible del Estado garantizar a la ciudadanía medicamentos seguros, eficaces y de calidad así como su disponibilidad y acceso. “La instancia estatal que tiene esta responsabilidad es la Comisión Nacional de Protección contra los Riesgos Sanitarios (Cofepris), dependiente de la Secretaría de Salud y creada el sexenio pasado”, informó al subrayar que la industria farmacéutica se está desmantelando en México y cada día dependemos más de las importaciones.

“Con ello —dijo—, perdemos crecientemente capacidad técnica y profesional en este campo. Por ejemplo, en 2003 se producía 86 por ciento de los requerimientos de medicinas en el país, aunque la mayoría de los llamados principios activos —la sustancia con efecto farmacológico— provenían del extranjero”.

Recordó que las mismas empresas eran encargadas y responsables de la importación, estabilidad y seguridad del resto de las medicinas que se importaban, contando para ello con sus instalaciones en el país y aseguró que el desmantelamiento de la capacidad para producir farmoquímicos ha sido vertiginoso. “En 1987 existían 94 empresas farmoquímicas que producían 259 principios activos y cubrían 67 por ciento de las necesidades del país. Para 1994 sólo había 48 empresas que fabricaban 129 principios activos y abastecían 55 por ciento del mercado, y para 2005 la Cofepris reporta un registro de 26 empresas, pero no proporciona información de los farmoquímicos que producen ni el volumen de fabricación”, precisó.

La encargada del área de salud del gabinete que encabeza Andrés Manuel López Obrador agregó que “paralelamente al desmantelamiento de la capacidad productiva en aras de la competencia, también se ha perdido la capacidad para garantizar la calidad y seguridad de los medicamentos e insumos médicos”, y se refirió a que la institución pública con mayor capacidad para realizar esta función era el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). “Desde 1968 y hasta 2003, el IMSS dispuso de un Departamento de Control de Calidad de medicamentos, materiales de curación, reactivos de diagnóstico, etcétera. La dependencia de referencia tenía la tecnología y el personal técnico especializado para realizar estudios de biodisponibilidad y bioequivalencia, o sea la seguridad, eficacia y calidad de los medicamentos. Mantenía actualizado un Catalogo de Productos y Proveedores Aprobados y Rechazados (CPPAR) que servía de referencia a todas las Instituciones del Sector Salud”.

En 2001, reportaban evaluaciones técnicas y de productos con la emisión de más de 11,000 dictámenes, informó Asa Cristina Laurell, al señalar que el Departamento ha sido otra de las victimas de la saña de los gobierno de derecha contra los institutos nacionales de seguridad social. “En este caso se extienden los efectos nocivos a toda la población con el desmantelamiento de la única instancia nacional con la suficiente capacidad técnica en este campo y con un decremento peligroso en la seguridad sanitaria”, aseguró.

“La desaparición del Departamento de Control de Calidad —expresó— no fue sólo un ‘daño colateral’ en el ataque al IMSS sino que resulta de la lógica neoliberal de desregulación y subrogación o ‘tercerización’ de servicios. El proyecto es que los llamados ‘terceros autorizados’, o sea laboratorios privados con fines de lucro, realizan estas funciones. Sin embargo, existen muy pocos terceros autorizados y faltan las instancias competentes para poderlos certificar”, indicó.

“México carece entonces de la capacidad para garantizar la seguridad sanitaria de los medicamentos, situación que se agravaría todavía más si se publica el decreto que desaparece el requisito de tener una planta en México para entrar al mercado de medicamentos”, manifestó la doctora Laurell al señalar que existe un comité de expertos de la OMS que emite un listado de las sustancias farmacológicas que requieren estudios de bioequivalencia.

Dicho comité reporta que Canadá cubre 94 por ciento de estas sustancias, Brasil y Estados Unidos 89 por ciento, mientras que México solamente realiza estudios en 60 por ciento de ellos, “lo que es una demostración contundente de la disminuida capacidad técnica y falta de recursos humanos para esta actividad en nuestro país”, comentó.

“Así —subrayó—, se acumulan varias situaciones que implican un riesgo de proporciones mayores para la seguridad sanitaria en el país ante la incompetencia de la Cofepris. Están la nueva iniciativa que elimina el requisito de planta en México, la presencia cada vez mayor de medicamentos falsificados y la falta de control de las importaciones farmacéuticas, como demostró el caso Zhenli Ye Gon. Está además el vencimiento del plazo de renovación de los registros sanitarios anteriores de todos los medicamentos en el país a finales de 2008”, por lo que concluyó preguntándose: “¿Qué va a hacer el gobierno para garantizar medicamentos seguros, sin terceros autorizados, falta de capacidad instalada propia y con el Departamento de Calidad del IMSS desmantelado?”.



-----------------------------

EL USO DE ESTE SERVICIO DE NOTICIAS ES ABSOLUTAMENTE GRATUITO Y AMPLIAMENTE PERMITIDO. PEDIMOS SOLAMENTE QUE EN TODOS LOS CASOS SE CITE A Servicio de Noticias ISA COMO LA FUENTE INFORMATIVA ORIGINAL Y NOS REPORTEN A NUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS SU UTILIZACIÓN A FIN DE PODER EVALUAR EL ALCANCE DE ESTE ESFUERZO INFORMATIVO

Los ciudadanos siguen promoviendo la película FRAUDE: MÉXICO 2006

Continua la labor ciudadana de promoción de la película FRAUDE: MÉXICO 2006, de Luis Mandoki, en esta ocasión afuera de la estación Villa de Aragón de la Línea B del Metro, en la Ciudad de México.


ISA Servicio informativo núm. 242

Ciudad de México, 31 de octubre de 2007
Servicio informativo núm. 242



Sumario:


I. El petróleo no debe ser moneda de cambio en el Plan México: Andrés Manuel López Obrador


II. ¿Y los nuevos empleos?, por Rogelio Ramírez de la O


------------------------------


EL PETRÓLEO NO DEBE SER MONEDA DE CAMBIO EN EL PLAN MÉXICO: ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR


Cercana ya la Tercera Asamblea de la Convención Nacional Democrática y ante el anuncio de un nuevo intento del gobierno espurio de Felipe Calderón por atentar contra la soberanía nacional mediante el llamado Plan México o Iniciativa Mérida, estos temas formaron la columna vertebral del mensaje semanal del presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, transmitido a través del programa televisivo La verdad sea dicha, el día de ayer.


Así, una nueva advertencia para que no se intente privatizar bienes nacionales como el petróleo y la industria eléctrica como intercambio por los apoyos estadunidenses en la lucha contra el narcotráfico, y un llamado a debatir estos ejes de lucha en la asamblea de la CND del 18 de noviembre son la esencia de las palabras de López Obrador que aquí reproducimos para sumar a la versión televisiva esta versión escrita.


Como en los peores momentos de la dependencia de nuestro país hacia el gobierno norteamericano, hace unos días se dio a conocer que hay un plan que denominan Plan México, un plan por el cual el gobierno norteamericano va a aportar 500 millones de dólares, alrededor de 6 mil millones de pesos cada año durante tres años, para combatir el narcotráfico de manera conjunta.


Se anunció en Estados Unidos, lo anunció el presidente Bush, es un plan oculto, no sabemos a cambio de qué. Desde luego que no estén pensando que la moneda de cambio va a ser el petróleo, porque eso no lo vamos a permitir. ¿Por qué no hay cooperación entre el gobierno norteamericano y el gobierno mexicano para impulsar actividades productivas en México, para crear empleos en México y atemperar el problema migratorio? En vez de estos programas de combate al narcotráfico —que son necesarios, pero no es lo fundamental, no es lo que está demandando la mayoría de nuestro pueblo—, lo que la gente quiere es que haya crecimiento en la economía y, sobre todo, que haya empleo; ése debe ser el tema central de la cooperación con Estados Unidos y con Canadá.


Desde luego, nosotros no vamos a permitir la privatización del petróleo; esto es muy claro. Nosotros vamos defender los bienes de la nación; lo hemos dicho muchas veces y lo vamos a seguir repitiendo: la patria no se vende: la patria se defiende. El petróleo es un bien nacional, es de todos los mexicanos, y es el elemento clave para sacar adelante a nuestro país, es la palanca para el desarrollo nacional, es lo que puede permitir sacar a México del atraso en que se encuentra, sacar a nuestro pueblo de la pobreza.


No manejada la política petrolera como está manejada ahora, sino eslabonando todo el sector energético, desde la exploración, la perforación de pozos, la producción, desde luego la refinación para no tener que estar comprando el gas en el extranjero, y la petroquímica, pasando por el gas y la industria eléctrica. Todo esto puede representar que México se convierta en una potencia energética.


Entonces, no vamos nosotros a permitir bajo ninguna modalidad la privatización de la industria eléctrica y del petróleo. Esto lo vamos a cuidar. Yo por te eso invito: no dejemos de participar en la reunión del día 18 de noviembre. Vamos a la Convención, vamos al Zócalo de la Ciudad de México, a las 10 de la mañana, a esa gran asamblea donde se va a tratar el tema de las alzas de precios, impedir que sigan aumentando los precios de los artículos de primera necesidad, no permitir el gasolinaza, no permitir que aumente el precio de la gasolina y del diesel a partir de enero, porque pospusieron la entrada de en vigor de este aumento por nuestras propuestas, pero no bajar la guardia, seguir insistiendo que no es justo y además que es inmoral, porque no puede el gobierno seguir exprimiendo al pueblo, mientras en el gobierno, en el aparato burocrática, se dan los funcionarios la gran vida con sueldos elevadísimos, con prestaciones, como si se tratara de una elite, de una casta privilegiada.


Yo te invito participar, en esta asamblea, vamos todos el 18. Vamos todos a defender el maíz. Sin maíz no hay país. No olvidemos de donde venimos. No olvidemos a los campesinos, no olvidemos a los que nos dan de comer, que coman los que nos dan de comer. Defendamos nuestra soberanía, defendamos el maíz, defendamos el petróleo. Defendamos nuestra dignidad.


------------------------------


¿Y LOS NUEVOS EMPLEOS?

por Rogelio Ramírez de la O


El autor del siguiente artículo (aparecido hoy en El Universal) es asesor en materia económica del gobierno legítimo de México y devela lo endeble que resultan los espectaculares anuncios gubernamentales sobre el incremento de los empleos en el año en curso. No hay ningún hecho ni fuente seria que permita creer que las cifras del gobierno de facto de Felipe Calderón tengan sustento en la realidad, es la conclusión de Ramírez de la O.




El gobierno anunció haber creado 800 mil empleos en lo que va de este año, lo que sugiere un millón anualizado. A pesar de que casi nunca nos hemos siquiera acercado a esta cifra, la noticia no causó mayor comentario entre analistas o empresarios. Una causa es que pocos la creen y por ello no amerita comentario. Sin embargo, es necesario reclamar mayor rigor en el uso oficial de las estadísticas, pues de lo contrario el país perdería credibilidad.


Las ventas de las empresas crecen a la mitad de las del año pasado. En los bienes de consumo duradero hay una caída. En las de bienes no duraderos hay crecimiento, pero a tasas muy menores a las del año pasado. Las ventas al mayoreo crecieron 6.7% en 2006, pero hasta julio de este año sólo 2.3%.


Como las empresas programan su crecimiento desde al año anterior, al no materializarse el crecimiento que esperaban, su reacción es despedir personal y no contratar más. Esto se corrobora parcialmente con los informes trimestrales presentados a la Bolsa Mexicana de Valores. En casi todos los casos los incrementos de ventas domésticas son muy pobres, generalmente entre 3% y 5% y generalmente rebasadas por el aumento de costos.


En todos los casos las empresas defienden sus utilidades, lo que explican como resultado de haber reducido sus gastos. Esto siempre equivale a reducir el empleo, aunque también incluye la reducción de otros gastos. Lo que es imposible es que bajen su productividad, lo que sucedería si el empleo crece más rápidamente que las ventas.


El INEGI presenta las cifras de producción industrial mensualmente. Su incremento fue sólo de 0.9% hasta julio comparado con el mismo periodo del año anterior. En la industria manufacturera, usualmente la rama más dinámica, el aumento fue 0.5%. La industria de la construcción, una fuente importante de empleo, creció en el mismo periodo 1.6%, cuando en 2006 registraba 6.9%.


Por eso nadie esperaría hoy que la industria contratara más personas. Y eso es precisamente lo que el INEGI muestra en su serie de empleo manufacturero, cuyo aumento hasta julio fue de 0.9%, pero cada vez más débil, pues en junio fue de cero y en julio se tornó negativo. La tasa de desempleo del INEGI ha mostrado un incremento este año. En 2006 fue de 3.6% y hasta julio de este año aumentó a 3.8%.


Otros indicadores menos directos, pero muy reveladores, también sugieren que no hay aumento de empleo. Por ejemplo, el aumento de la cartera vencida en créditos bancarios al consumo fue 13 mil millones en agosto de 2006 y en el mismo mes de 2007 llegó a 24 mil millones. Como muchos de estos créditos se concentraron en personas que ganan poco y no pueden pagar, entonces dejan de hacer compras de muchos productos. La prensa informó de más de 10 millones de personas con problemas de pago.


También se informó sobre el programa de HSBC crédito a negocio para pequeñas y medianas empresas, con créditos entre 100 mil y 2.5 millones de pesos. Lo novedoso era que se daba el crédito sin garantía. Al cabo de pocos meses la cartera vencida llegó a 60%, y el personal dedicado a colocar créditos ahora trabaja en cobrarlos.


El crédito a la vivienda parece seguir la misma tendencia, aunque su problemática es más reciente que la del crédito al consumo. Basta ver el menor crecimiento de los desarrolladores Geo y Ara, cuyas acciones cayeron 36% de su nivel en febrero.


No hay así nada que apoye la noción de que el empleo haya crecido y menos en 800 mil personas. Si así fuera, las ventas de las empresas crecerían más y la cartera vencida de la banca no sería tan alta. La única posibilidad es que sean empleos de muy bajos salarios o que se trate de personas que no utilicen crédito y no hagan compras.


Por otra parte, habría un contrasentido económico con este aumento de empleo. El número de trabajadores asegurados en el IMSS a principios del año era 13.3 millones. Un aumento de 800 mil hasta septiembre y un millón en el año sugiere 7.5% de incremento. Si la economía sólo creció 2.6% en el primer semestre, entonces la productividad se desplomó 4.6%.


Sabemos que este desplome no está ocurriendo. Por lo tanto, el gobierno haría bien en aclarar de dónde obtuvo la cifra de 800 mil, para que no dé lugar a pérdida de credibilidad de las estadísticas.


-----------------------------


EL USO DE ESTE SERVICIO DE NOTICIAS ES ABSOLUTAMENTE GRATUITO Y AMPLIAMENTE PERMITIDO. PEDIMOS SOLAMENTE QUE EN TODOS LOS CASOS SE CITE A Servicio de Noticias ISA COMO LA FUENTE INFORMATIVA ORIGINAL Y NOS REPORTEN A NUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS SU UTILIZACIÓN A FIN DE PODER EVALUAR EL ALCANCE DE ESTE ESFUERZO INFORMATIVO.

Un saludo cordial.

Comité de Resistencia Estrella y La Dulce Resistencia Informan:

Con orgullo queremos presentarles un informe de los depósitos que se
han ido realizando a la cuenta de Honestidad Valiente, como parte de
nuestro siempre comprometido apoyo al Gobierno Legítimo de México que
encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y la causa que
defenderemos como sea, hasta donde sea y como se pueda. La creación de
la Cuarta República y un México más justo para todos.

De esta forma informamos que los depósitos han sido los siguientes:

La dulce resistencia (Rosa María Guerrero): 750 pesos.


La dulce Resistencia (Rosa María Guerrero) y Las Gelatinas Resistentes
(Isabel Rosas): 1000 pesos.

Fotografías y leche (Olivia Esquivel Nava): 6950pesos.

En total suman: 8700 pesos depositados orgullosamente a la cuanta de
Honestidad Valiente.

Gracias por su atención, Rosa María Guerrero.

Cualquier duda o comentario:

resistenciadelaestrella@yahoo.es
ladulceresistencia@yahoo.es

TEMA TRASCENDENTAL DEL DÍA CARTA A GEORGE Y DICK


  
 
 
  
TEMA TRASCENDENTAL DEL DÍA
CARTA  A GEORGE Y DICK


  
Lo de los aviones que piensan poner los gringos en Mexico para cuidar las instalaciones de Pemex es un asunto muy serio.
Nuestra nacionalidad y soberania se ponen en entredicho. Este asunto muestra que e l enano y los PANistas son unos traidores a la patria y merecen que los fusilen en el cerro de las campanas. El objetivo de este "post" es mostrarles una carta que su servidor manda a las siguientes direcciones:   

Esta son las direcciones de los correos de la Casa Blanca y de varios diarios y periodistas independientes de EEUU. Incluyo a la SEDENA que esta actuando bastante vergonzosamente en todo esto. Bush va de salida y es repudiado bastante. Si los medios mexicanos se hacen pendejos con este asunto pos a ver si en el extranjero sacan esto a la luz. Si estan de acuerdo con el contenido de la carta pos mandenlo ustedes a la vez (o mejorenla, ya viden que su servidor escribe con las patas).
Igual, difundanla entre sus conocidos. Los PANistas son como las cucarachas. Nomas prendes la luz y salen correteando.   

Sr. George W. Bush, presidente de EEUU
  
CC: Sr. Richard Cheney, vicepresidente de EEUU
  
Sr. General Galvan Galvan, Secretario de la Defensa Nacional de México
  

Hola Jorge y Dick,
  

Con sumo intereses seguimos aqui en México las platicas que Jorge sostuvo en Canada con el fulano que usurpa la presidencia en México, Felipe Calderón. Nos dio gusto que Jorge ya no lo llama "Mr. President Zavala" como lo hizo en Chichen Itza. Pero es entendible que Jorge se haga bolas al nombrar a "Mr. Calderon" por lo insignificante que es. Nosotros mismos cuando lo nombramos por alguna razón siempre lo hacemos involucrando a su señora madre.
  

Afortunadamente sus muchachos en la CIA nunca se han hecho bolas. Desde mayo del 2006, antes de las elecciones, ya tenian escrito en la capsula sobre México de su website que "Mr. Calderón", no "Mr. Zavala", asumia la presidencia en diciembre del 2006. Mucha pieza tus muchachos: desde nantes predijerón el fraude electoral;  Y segun reportó Jorge pos no hubieron acuerdos a raiz de esas platicas en Canada. Obviamente que no, no tenian que haber acuerdos. Ya todo se lo han ordenado a sus sirvientes previamente. Lo que hubo en Canada fue una reunión para ver como "Mr. Zavala", perdón, "Mr. Calderón" estaba siguiendo sus ordenes.

Aparentemente "Mr. Calderón" ahi la lleva en la tarea de entregarles el petroleo mexicano. Sigue capando a Pemex corriendole a sus ingenieros y
profesionistas y otorgando contratos de servicios multiples a Halliburton. El que estos contratos sean ilegales de acuerdo a la ley mexicana les vale, ¿verdad? ¿Le dieron una palmadita a "Mr. Calderón"? ¿Le pusieron una estrellita en la frente? Y es que si, realmente Jorge debe de enorgullecerce de estar tan cerca de apoderarse de Pemex. Su familia tiene bastante historia de involucrarse en el petroleo mexicano. Ese es un sueño que los Bush siempre han acariciado.

Y para muestra, hablemos del abuelito de Jorge, Prescott Bush. Si, ya sé que murio de cirrosis hepatica, pero bien, su abuelito, Mr. Preston Bush, fue inversionista de la Brown Brothers y se vio afectado por la expropiación que hizo el rojillo de Lazaro Cardenas en 1938. Mr. Prescott juró vengarse y le proporciono dinero a unos ex-terroristas cristeros que andaban muriendose de hambre en el bajio. Con la ayuda del dinero de su abuelito fundaron el PAN, el partido
al que pertenece "Mr. Calderón". Asi pues, Jorge, pos estas a punto de hacer realidad el sueño de tu abuelito, de volverse a robar el petroleo de los mexicanos usando al partido creado de ex-profeso para ello. Digo, no creo que a tu abuelito, un protestante calvinista, le haya importado un carajo la suerte de la iglesia mexicana que estos terroristas cristeros dizque defendian, ¿verdad? Y, en justicia, tu abuelito pecó de muchas cosas. Era un borracho y un asesino (sufria de delirium tremens al morirse y durante el macartismo ayudó a fundar la CIA) pero hasta donde sabemos no era pederasta. De ahi entonces que no creo que haya dado dinero para fundar el PAN solo para proteger a. los curas pederastas. No: lo hizo para robarse Pemex.   

Y como te mencionaba, ¿pos para que hacer acuerdos en Canada si ya le dieron sus ordenes previamente a sus sirvientes como "Mr. Calderón"? Y menciono esto porque hace poquito se hizo evidente su gran preocupación por cuidar las instalaciones de Pemex. Aparentemente, la SYColeman, una de esas empresas que son favoritas suyas y a las que el pentagono siempre les suelta jugosos contratos, va a vigilar con helicopteros robot las instalaciones de Pemex en Veracruz. ¿Que como lo supimos? Jijos, Jorge, Dick, si no se necesita una CIA para que todo salga a la luz, carajos. Ademas de que la SYColeman la cagó reclutando gente en Monster para mandarla a Veracruz para operar los helicopteros. Aqui está el link para que sus muchachos de la CIA lo borren:
http://jobview.monster.com/getjob.asp?JobID=61028012&JobTitle=Veracruz%2c+MEXICO+-+
Aerial+Surveillance+Operations+Center+Staff+Personnel&y=MX&vw=b&AVSDM=2007-08-09+10%3a02%3a00&pg=1&seq=3

Y pos realmente si, pos se les agradece que seas tan buen vecino Jorge y Dick. Y esto lo digo porque que yo sepa no hay ninguna partida presupuestal de nuestro gobierno para volar esos avioncitos. Luego entonces ustedes estan proporcionando la feria. Y si, ya tienen la cooperación del gobierno mexicano (eso dice la SYColeman) para hacer todo esto pues la SYColeman ya esta reclutando gente. 
  

Igual, y esto lo anunció ya el gobierno mexicano, van a contratar a los simpaticos muchachos de
tu guardia pretoriana, la Blackwater, como "consultores de seguridad". Dejame asegurarte Jorge y Dick que en México conocemos la clase de hijoeputas que son estos Blackwater. Fueron lo suficientemente imbeciles para meterse a Mosul y ahi los iraquies colgaron de los huevos y usaron de piñata a cuatro de estos criminales. Y luego los utilizaron ustedes para humillar y torturar presos en la prisión de Abu Graib. ¿Cual es la jugada a largo plazo, Jorge y Dick? ¿Van a reemplazar estos mercenarios a los soldados mexicanos que ahorita cuidan las instalaciones de Pemex? ¿Crees que no los vamos a usar de piñata?   

Esos son los mercenarios que
planean meter a México para "vigilar" nuestro petroleo y asesorar a nuestro ejercito en como hacer piramides humanas con presos encuerados. ¡Uf! Si supieran lo seguro que me voy a sentir entonces sabiendo que tienes a todos estos imbeciles y drogadictos aqui en México. Lo que pasa es que no creo que los quieran dentro de EEU y prefieren que no regresen.

Y esto es solo lo parte de lo que hemos descubierto de sus planes. Quien sabe que cochinadas más han acordado con su cachorrito del imperio, "Mr. Calderon". Es evidente que les vale madre nuestras leyes y nuestra soberania. De otra manera sabrian que el poner mercenarios en México, con cualquier pretexto, es violatorio de la ley de neutralidad mexicana. Esa recientemente la trató de derogar el PAN pero no pudo. Entonces es evidente que el gobierno de "Mr. Calderón" ya sabia de todo esto y estaba tratando de quitar las barreras legales a la introducción de mercenarios en México.
  

Igual, tal vez lo ignoren pero el ejercito mexicano ha estado cuidando exitosamente las instalaciones de Pemex por los ultimos setenta años. Cierto, nuestros soldados son torpes, mariguanos, mal equipados, violan viejitas, y matan a familias en los retenes, pero por lo menos son mexicanos. ¿Como sabemos que los mercenarios de la SYColeman alertaran de todo lo que ven con sus avioncitos? Si le ordenan a la Blackwater o a la CIA hacer atentados contra las instalaciones de Pemex para intimidarnos, ¿como podemos confiar que los de la SYColeman alertaran al ejercito mexicano a tiempo?
  

Y ultimadamente, de que o
quienes nos estan cuidando? México nunca ha buscado aventuras ultramar como ustedes lo hacen; esto en parte a nuestra ley de neutralidad que no nos permite involucrarnos en las broncas de otras gentes. Arabes y judios han sido bienvenidos en nuestro pais y viven en santa paz dentro de México. Por setenta años no han habido ataques terroristas a Pemex. El unico atentado fue hace unas semanas cuando una organización terrorista fantasmagorica y ridicula –el EPR—volo unos gasoductos en Guanajuato. Coincidentmente, Guanajuato es uno de los bastiones del PAN. La mayoria del pueblo de México sospecha que fue mas bien el mismo gobierno de Calderón el que hizo el atentado.   

Una cosa si hay que agradecerles, Jorge y Dick, y es que con la torpeza con que han manejado esto ha quedado en
evidencia que tu sirviente, "Mr. Calderón" y el resto de los PANistas son unos traidores a la patria. Gracias por hacerlo tan claro. Tarde o temprano nos aseguraremos de llevarlos al Cerro de las Campanas, lugar donde el pueblo de México ajusticia a los traidores y apatridas.   

Sabemos, Jorge y Dick, que el exhibir tus cochinadas no va a detenerlos. Cuentan ya con un cachorro del imperio, "Mr. Calderón", usurpando la presidencia de México. Y este traidor a la patria tiene de su lado a la iglesia, los medios, la clase politica, y un ejercito que se olvida que emana del pueblo. Si creen que con su poderio y con el de sus sirvientes nos vas a poder intimidar siento desilusionarles. El pueblo de México no es facil de intimidar y es patriota; lo demonstró en 1847 y en
1914.   

Haremos hasta lo imposible para defender nuestro patrimonio, llegando si es necesario hasta las ultimas consecuencias, aun a costa de nuestra vida. Veran, el petroleo mexicano es la ultima esperanza de que futuras generaciones de mexicanos no tengan otra opción sino servir de peones en EEUU o ser carne de cañon en las guerras del imperio. Lo que está en juego es nuestra patria, nuestra libertad, y el futuro de nuestros hijos asi que no nos podemos andar con medias tazas. Y afortunadamente contamos con un lider con agallas: Andres Manuel Lopez Obrador. En el momento en que él nos lo indique nos movilizaremos para detener el robo de Pemex. ¡La patria no se vende, se defiende! Por el momento nos avocaremos a exponer sus designios y tratar de impedir la entrada de sus
asesinos y mercenarios en México.   
 
  
Y en buena leña, pos felicidades a Jorge porque ya va a casar a una de sus hijas. A ver si ansina deja de amanecer borracha en la calle, no sea que en una borrachera te fuera a dar un nieto de color. Bien, para finalizar, Jorge, Dick, tomen sus mercenarios, sus cachorros traidores, sus avioncitos, y vayanse mucho a chingar a sus putas madres.
  
 
  
en 1939, como ya SE hA relatado, se fundo el PAN con dinero tanto de Roma como también de Prescott Bush. Este último era el abuelo del borrachín que vinO en marzo. Don Prescott murió de cirrosis hepática y lo tengo en un lago de mierda, junto con Woodrow Wilson y su primo Henry Lane Wilson. - Al darle yo las escrituras del petróleo al general Lázaro Cárdenas, Prescott vio afectados sus intereses pues tenía inversiones en las compañías petroleras. De ahí la disposición de este calvinista de aliarse con la iglesia católica mexicana y fundar el PAN con un grupo de cristeros de lo mas retrógrado.
- Y ahora vinO el nieto en marzo a brindar con su cachorrou por que finalmente el sueño del abuelito se hará realidad. El petróleo mexicano ya no sera de la indiada. Sera
usado para mantener, generar grandes utilidades a sus nuevos dueños, los norteamericanos.   
- Y darle las nalgas al extranjero es otro sueño húmedo de la derecha mexicana. Finalmente lograrán nulificar el odioso acto de 1938 cuando el comunista ese de Cárdenas despojó a los güeritos del petróleo. Se harán por lo tanto acreedores de una palmadita en la sien por ser buenos cachorritous. Y si se portan bien tal vez les depositen una vaquita en una cuenta en Suiza. - ¡Así pues que días tan extraordinarios se vIerOn en marzo! Unos cuantos días después de que Bush y su cachorrou se emborrachARON juntos se celebrarIá el 18 de marzo, ¡el día de la expropiación petrolera! Y unos cuantos días después AMLO celebrarIá la convención.
  

Enviado por: Che y Lorena.

Credencialización de Representantes del Gobierno Legítimo por la LNCCR

Credencialización de Representantes del Gobierno Legítimo por la LNCCR



Observen la Señora que tiene una bolsa de un candidato panista obteniendo su credencial como representante del Gobierno Legítimo, ahí nada más para que se vea como hasta la gente que creyó ilusamente en Calderón, ya se está pasando las filas de la CND.

(Fotos: Juan José Mena C., @ 2007 Copy-Left: LNCCR, A.C. Se permite libremente su reproducción citando fuente con el propósito de defender nuestra democracia y construir una nueva República)

¡Gran fiesta de noche de muertos ! AYUDEN A MANDAR CORREOS


¡Que tal!:

La LNCCRAC hace extensiva esta invitación para todos los que se la quieran pasar de lujo este viernes conviviendo con toda la gente de la Resistencia en esta fecha tan especial, tradicional, y tratar de rescatarla de la influencia gringa.

Habrá música, bebida, botanas, rifas, comida; todo barato y bueno.

Pero lo principal es estrechar lazos de comunicación y organizarnos.

Ojala puedan darse una vuelta por acá.

La dirección del evento esta adjuntada. Es muy fácil llegar por la estación de metro Universidad de la Línea 3 y luego abordar un camión que dice Villa Panamericana que sale en la escalera principal de entrada al metro, y díganle al conductor que les avise donde es la Tesorería o el Foro benito Juárez. Y caminando a la izquierda rodeando el Foro encontraran el lugar.



Luis Briseño.

Comisión de Difusión y Comunicación Social de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia A. C.

Casa Obradorista Aztecas 800 Col. Ajusco Del. Coyoacán

http://liganacionaldecomites.blogspot.com




CONVOCATORIA: Ni perdón ni olvido: noviembre

Se invita a convencionistas, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a participar junto con Gerardo Fernández Noroña en la acción de resistencia civil pacífica que se realizará mañana jueves 1 de noviembre para recordarle una vez más al presidente usurpador que para él no habrá ni perdón ni olvido por haberse robado la presidencia de la república.

La cita es mañana, jueves 1 de noviembre a las 10:45 A.M. EN PUNTO, afuera de la estación "Constituyentes" de la línea 7 del Metro de la Ciudad de México.

FAVOR DE IR VESTIDOS DE COLOR NEGRO Y LLEVAR FLORES DE CEMPAZUCHITL.



¡No faltes!