domingo, 22 de junio de 2008

Jornada de difusión en la Col. del Valle, brigadas 11 y 15

22 de Junio de 2008. Las brigadas 11 y 15, coordinadas por Lenia Batres y Froylán Yescas, llevan acabo una jornada de difusión masiva en la Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez. Teniendo como base de operaciones parque Arboledas, los brigadistas se presentaron desde las 11 AM para armar los paquetes informativos, instalar mesas de registro y un equipo de sonido con el cual invitaban a la población a informarse sobre la iniciativa privatizadora del usurpador, así como a sumarse al Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo.

Asimismo, la Brigada 15, Flor y Canto, colocó una gigantesca manta en uno de los puentes peatonales de la Avenida División del Norte, a la vez que por medio de un megáfono se invitaba la población a la magna concentración que se llevará acabo el próximo domingo 29 de junio a las 10 AM en el Zócalo de la Ciudad de México.

Tan pronto como estuvieron armados los paquetes, los brigadistas salieron en grupos a tocar puerta por puerta en las viviendas de la Colonia Del Valle, que pese a encontrarse en una Delegación gobernada por el PAN, la respuesta de la población fue satisfactoria.




AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com


www.florycanto.org.mx

¿Quieres contactar a Flor y Canto? ¿Te interesa participar con nosotros? ¿Quieres ser parte de la brigada 15? ¡es muy sencillo! escribe un correo a: froylan71@hotmail.com

Llama los teléfonos: 31 84 92 36 y 31 84 92 38 de la Ciudad de México ó envía un mensaje al celular 55 54 16 21 30.

Temacapulín








Temacapulín

Un pueblo semi-desierto en apariencia, es una de las poblaciones como muchas otras, olvidadas por las autoridades en los diferentes niveles de gobierno. Sus habitantes tienen que abandonar sus tierras en busca de empleo, la gran mayoría emigrando con rumbo a Estados Unidos y otros hacia poblaciones aledañas y ciudades como Guadalajara y Monterrey. Se marchan dejando atrás sus raíces, su pueblo, sus hogares y costumbres, con la esperanza de algún día regresar a casa y reencontrarse con su mágico pueblo.

La tranquilidad abunda, sus calles siempre limpias te invitan a transitar por ellas, la gente se conoce y entre todos conforman un pueblo con mucha paz y armonía. Doña Isaura siempre les recuerda a los visitantes los más de 50 años que tiene el pueblo de tranquilidad, pues en el transcurso de este tiempo nunca nadie ha muerto a causa de balazos.

El gobierno les asegura y promete progreso, esto si aceptan la reubicación, los habitantes le recuerdan que ellos fueron los que llegaron a terminar con el progreso, puesto que la comunidad comenzaba a crecer cuando empezaron a preparar el proyecto de la mega presa del Zapotillo.

A Temacapulín, el fantasma de las presas lo persigue desde hace mucho tiempo, la historia habla de un mega proyecto que se tenia contemplado en los años 50' la famosa presa de la izquierda que nunca llego.

Sus habitantes están angustiados, saben que no volverán a encontrarse con unas tierras tan fértiles como estas, con su tranquilidad, sus aguas termales que son visitadas por miles de turistas, pero sobre todo eso con su fe, ya que su iglesia-basílica esta próxima a cumplir 250 años de existencia.


Una sola mirada, diferentes visiones.

VIDEO DE EN CONTEXTO CON LA PREGUNTA: PLANEA BUSH INVADIR IRAN?


APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com