sábado, 6 de diciembre de 2008

ROJO AMANECER (DOBLAJE)

Doblaje sobre un fragmento de la película Rojo Amanecer, en el cual se hace una crítica muy dura de la situación económica y de las artimañas de los empresarios por no pagar impuestos. Con excelente tino y sátira expone el comportamiento de los medios de comunicación.

Vale la pena verlo y difundirlo

Por que decir No al teleton


Porque Decir No Al Teleton





Teleton... La Gran Mentira





Descarga las presentaciones:
Porqué decir NO al Teletón
La gran mentira del Teletón



Resulta que pasado día domingo 23 de noviembre estaban comenzando las grabaciones del programa, para ello siempre invitan a gente del público al programa para ambientar el foro de grabación y salgan en la tele. Una niña con parálisis cerebral iba acompañada por su tía al foro del programa, pero al sentarse hasta adelante de la gradas la gente miserable de seguridad pidió a la señora que llevara a la niña hasta la parte trasera de las gradas por qué no quería que saliera en la tele! Pues la pobre señora no tuvo más remedio que obedecer la orden subir cargando a la niña y pues la tragedia llega una vez arriba cuando la señora pierde el equilibrio, cae 3 metros de cabeza de las gradas y por el golpe lamentablemente fallece instantáneamente. Obviamente la niña llora desconsolada, ante la mirada de la gente y personal de la enfermería allí presentes quienes ya no pudieron hacer nada por la señora...




Pero a la vez deja descubierta una verdad indignante muy grande: TELEVISA, DISCRIMINA A LA GENTE DESCAPACITADA ,PROVOCÓ LA MUERTE DE UNA PERSONA ,LUCRA CON EL DESGRACIADO TELETON,Y PARA ESO SI TENEMOS QUE TOCARNOS EL CORAZÓN Y NOS PONEN IMAGENES DE LOS POBRES NIÑOS EN DESGRACIA Y DEMAS CAMPAÑAS MASIVAS! Pero no pueden dar un momento de felicidad a la pobre niña en un programa de televisión por que quedó totalmente opacado por estas personas, TELEVISA APESTA!





Esta información es verídica y la puedes consultar aquí
http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n942219.htm





Aquí puedes leer algunas opiniones al respecto.




http://www.apestan.com/cases/televisa-discrimina-a-ninos-discapacitados-guadalajara-jalisco-mexico_16151.html






¿Y tú? ¿ tienes el valor, o te vale?




Televisa te idiotiza





TV Azteca te apendeja




Apaga la tele no permitas que asesinen tu mente





Aquí te muestro un video:


http://mx.youtube.com/watch?v=k1GSckEWvCI











En el pps entenderás las verdaderas razones del Teletón. Resulta que quien más se beneficia con el teletón es la empresa televisa y no las personas con capacidades diferentes.