martes, 23 de diciembre de 2008

Esta Navidad NO MATARÁS

Ángel navideño defendió a los animales

Una activista de AnimaNaturalis disfrazado de ángel se colocó frente a la Catedral del Zócalo capitalino para invitar a las personas a tener una navidad libre de crueldad

Navidad es la época del año en la cual la cantidad de animales sacrificados para consumo humano, se duplica. Es por ello que AnimaNaturalis realizó un acto para proponer a la sociedad opciones alimenticias deliciosas, saludables y éticas que no involucren muerte para otros seres.

Durante más de hora y media se informó sobre los perjuicios que conlleva el consumo de carne, tanto para la salud, como para el medio ambiente y los animales, que son criados en condiciones miserables de hacinamiento e insalubridad. Se repartieron cientos de folletos informativos sobre el tema, y muchas personas se mostraron interesadas al saber de la basta cantidad de platillos vegetarianos navideños que existen.

El ángel navideño causó polémica por colocarse a las afueras de la concurrida Catedral del Centro Histórico; periodistas y transeúntes lo fotografiaron, mientras los activistas informaban a las personas que curiosas se acercaban pidiendo asesoría sobre el vegetarianismo.