domingo, 19 de julio de 2009

¡Feliz tercer aniversario, Resistencia!

De la Lámpara de Diógenes:
Tres años han pasado desde que se conformó la resistencia civil pacífica en contra del fraude electoral del 2006 y desde entonces, los integrantes de la Resistencia Creativa junto con Jesusa Rodríguez, se han reunido domingo a domingo en el hemiciclo a Benito Juárez en asambleas informativas del Movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador.





Los invitados especiales comenzaron a arribar desde las once de la mañana, entre ellos estaban Mario Di Constanzo, Laura Itzel Castillo, Jaime Vela, Pedro Miguel, Ignacia Rodríguez y varios más. Unos se sentaron bajo la sombra del toldo destinado a ellos y otros dirigieron pequeños discursos a la concurrencia que aguantó los inclementes rayos del sol.





La fiesta de los ciudadanos estuvo rodeada de abrazos y felicitaciones, sobre todo por lo logrado en la delegación Iztapalapa, pues muchos de ellos acudieron a reforzar la campaña por el Jefe Delegacional del PT Rafael Acosta "Juanito" en favor de Clara Brugada del PRD y lograron su objetivo: ganaron.





Nuevamente la gente contribuyó por su propia cuenta al ágape: chicharrón, nopalitos, frijoles, espagueti, arroz, tortillas, pollo, mole, salsas, galletas, bolillos, aguas de sabores, todo tipo de flanes y pasteles fueron repartidos entre todos los asistentes quienes degustaban alegremente mientras escuchaban los discursos o platicaban entre ellos los últimos acontecimientos de la agenda nacional.



La reunión fue un éxito, como lo han sido a lo largo de cerca de 160 domingos, pero aun falta mucho por hacer para informar y organizar... 2012 está a la vuelta de la esquina y este es el momento justo para demostrar que la Revolución de las Conciencias ha comenzado.

La Resistencia Creativa invita a su 3er. Aniversario




Los 3 primeros.... apenas!!!


Los integrantes de la Resistencia Creativa invitan a brigadistas, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a la Asamblea que como cada domingo, desde hace 3 años, se lleva a cabo.

¡ Hoy será día de fiesta ¡

La cita es este Domingo 19 de Julio en el Hemiciclo a Juárez a las 11:00 hrs. Se les invita a celebrar todos juntos las experiencias vividas acompañados de grandes personalidades como, Jaime Cárdenas, Mario Di Constanzo, Ma. Fernanada Campa, Eduardo Cervantes, Jesús Ramírez, Virgilio Caballero, Pedro Miguel, Miguel Badillo, Ignacia Rodríguez (Comité 68), Herón Escobar..., entre otros , y desde luego de nuestra fundadora Jesusa Rodríguez.

¡No faltes!


Vente de traje a disfrutar de un rato agradable, Lleva algún guisado o postre para compartir entre los cuates. .

¡Contamos con tu presencia!