domingo, 6 de julio de 2008

Al PAN le faltó Pueblo: Froylán Yescas

6 de Julio de 2008. En la Asamblea Ciudadana de Flor y Canto, el Coordinador de esta brigada, Froylán Yescas mostró a los asistentes un volante que el Partido Acción Nacional está circulando entre la población, y en el cual se lee “Verifícalo tu mismo PEMEX no se privatiza” y además se invita al incauto que reciba el volantito a que revise las iniciativas privatizadoras del Usurpador en la página electrónica del susodicho partido fascista, pero lo interesante de este volantito no es el cinismo retórico sino el cinismo gráfico pues se pude ver una imagen con rostros de diversas personas como si se tratara de una multitud que aclama por la aprobación de la reforma energética, sin embargo no hay que fijarse mucho para darse cuenta que dicha imagen está trucada y que en realidad son unos cuantos rostros los cuales son repetidos una y otra vez para dar la impresión de multitud, como dijo Froylán Yescas, a los panistas les faltó pueblo.



En fin aquí les dejo la imagen para que la chequen con calma y cual si fuera juego de caja de cereal o mantelito para niños de restaurante de comida rápida, busquen y cuenten las caritas que se repiten.





AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

www.florycanto.org.mx

¿Quieres contactar a Flor y Canto? ¿Te interesa participar con nosotros? ¿Quieres ser parte de la brigada 15? ¡es muy sencillo! escribe un correo a: froylan71@hotmail.com

Llama los teléfonos: 31 84 92 36 y 31 84 92 38 de la Ciudad de México ó envía un mensaje al celular 55 54 16 21 30.

ASI ESTUVO LA MANIFESTACION EN CONTRA DE LA TORTURA EN LEON, Y LA PETICION DE RENUNCIA AL EDIL VICENTE GUERRERO REYNOSO

Esta mañana estuvimos manifestándonos en la plaza pública de León, Yunqueland en contra de las practicas de tortura que se han evidenciado mediante los videos que todos vimos , a la vez que pedimos la renuncia de Vicente Guerrero Reynoso que actualmente funge como edil de la ciudad, cuando arribamos a la plaza por todo alrededor de los portales había policías y la puerta del palacio municipal que siempre aun cuando sea Domingo esta abierta , pues esta mañana estaba cerrada así que los compañeros se pusieron con las pancartas que cada quien hizo con consignas ad-hoc a la ocasión; todos los medios locales estaban tomando fotos , video y entrevistándolos asi que mañana tratare de informales si fue verdad que se atrevieron a sacarlo o como siempre seguirán ocultando la información, por ahí hubo un señor de edad avanzada que estuvo en contra de nosotros pero con el cerebro mas lavado el pobre que ni caso le hicimos y luego llegaron dos urracas de iglesia que también comenzaron a despotricar pero pues a palabras necias oídos sordos ; Como as las 12.00 llegaron otros compañeros que traían sonido para poder cantar a la vez de convocar a que mas gente se uniera a manifestarse y a no dejar que sigan con estas practicas que van en contra de la ley y de los derechos humanos , se imaginan que el policía al que se ve que torturan les dice que no acepta participar , segurito lo corren , porque así son estos panistas fascistas, en fin que para poder hacer uso del sonido nos conectamos al enchufe que esta afuera de la presidencia que es energía eléctrica que todos pagamos y que después de media hora de estar tocando y cantando al ver que se venia la gente a escucharnos, que nos bajan el switch, y bueno comenzaron las consignas de ¡NO NOS VAMOS A DEJAR NI NOS VAMOS A CALLAR! Yo lleve un megáfono que nos sirvió porque esos tipos que se sienten los dueños y se les olvida que son servidores públicos no nos pudieron callar, se siguió leyendo tanto artículos a la vez que salieron varios espontáneos, que tomaron el megáfono y dieron sus discursos haciéndole ver a la gente que quien gobierna en la ciudad no es el pan sino el Yunque , aunque hemos visto que esto que ha salido a los medios con tanto ahínco es un golpe de Calderón para esta obscura organización y que muchos conocemos a sus militantes, que muchas veces ni creíamos de lo que son capaces, en fin que estuvimos ahí hasta las 2:30 de la tarde quedando de volver el próximo domingo misma hora, mismo lugar.


Ya después de esto nos fuimos todos y mas aun de los que participamos en la manifestación a comer a la sede del grupo de la RCP, con el domicilio que ya todos conocen, que es secreto para ellos, porque resulta que fueron 2 patrullas ya a tratar de amedrentar a uno de los compañeros a su negocio y cuando los enfrento y les dijo que si se les ofrecía algo , inmediatamente dijeron que no, así que el domicilio es de ahora en adelante conocido solo para los de el movimiento, y para nada es miedo , es precaución y comodidad no queremos que comience alguna represión que sea la causa de que nuestro movimiento que es Civil y Pacifico prenda alguna mecha y tomen esto como pretexto, pero que ni crean que nos van a quitar el derecho a manifestarnos y estar en desacuerdo con las políticas que la derecha acostumbra de reprimir cualquier protesta publica , es nuestro derecho que ha sido ganado a través de nuestra historia, porque somos un paìs no somos colonia ni somos esclavos.

A continuación les pongo algunas fotos de la misma:





















APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com

Mouriño anuncia una Represion en Zimapan


Los pobladores de Zimpan Hidalgo firmando con sangre para defender su municipio.

El gachupín Mouriño anuncia una represión contra Zimapan Hidalgo

El día de ayer 05 de julio del 2008 tuvimos la desgracia de que llegara por acá el gallego del muriño... claro no es de extrañarse que esté de visita este pendejo pues tiene intereses por la empresa BEFESA que quiere contaminar al municipio de Zimapan Hidalgo solapado por el Miguel Ángel Osorio que funge como gobernador de Hidalgo pero no defiende los intereses de los hidalguense si no de los extranjeros como el conocido caso del confinamiento y ahora con estas declaraciones de el muriño anunciando una represión pero afortunadamente estamos organizados de manera pacifica pero efectiva que ni se atreva a tocar al pueblo de zimapan imponiendo sus intereses españoles por que no lo vamos a permitir ...



La Nota:

Juan Camilo Mouriño se reunió en Pachuca con integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano donde se abordaron temas como la seguridadJorge Pérez SánchezEl responsable de la política interna del país justificó que la presencia militar obedece a una medida preventiva y no al buen o mal desempeño de las fuerzas policiacas de cualquier nivel. Asimismo, abordó el tema de la planta de confinamiento de residuos en Zimapán, y dijo que en la mesa del diálogo “no habrá otra cosa que hacer que la ley se cumpla”, dijo.
Que la ley se cumpla es Reprimir es imponer un proyecto que atenta contra la vida de los habitantes de zimapan .
pregunto si Imponer la ley como en Atenco,Oaxaca,Guerrero, o como el 2 de diciembre en zimapan o el 2 de octubre de 1968.

r

Plaza dominical: 2 de Julio no se olvida



6/JULIO/2008
PLAZA DOMINICAL
Dos de julio no se olvida

MIGUEL ÁNGEL GRANADOS CHAPA

Hace un año, al cumplirse el primer aniversario de la polémica jornada electoral de que fue declarado formalmente triunfador, Felipe Calderón festejó aquella victoria y pidió al panismo (en la sede partidaria, en reunión celebratoria) “trabajar incansablemente por cerrar por completo cualquier herida o cualquier división que exista entre los mexicanos”. El miércoles pasado, en cambio, eligió guardar silencio ante la efeméride. Andaba de gira por Michoacán, donde recibió elogios del gobernador perredista Leonel Godoy. Se engañaría, sin embargo, si pensara que la actitud de su paisano es reveladora de que las heridas y divisiones provocadas por el proceso electoral de 2006 fueron restañadas o superadas.

En un año ha aumentado el porcentaje de ciudadanos que consideran lo contrario. Según la encuesta levantada por Consulta Mitovsky del 20 al 24 de junio, en una muestra de viviendas en todo el País, 43% de los entrevistados piensa que el conflicto generado por aquella elección aún no se resuelve. El año pasado la cifra era de 39%, es decir 4%menos de la registrada ahora. Es comprensible que los opinantes que se identifican con el PRD (el principal de los partidos que sostuvieron la candidatura de Andrés Manuel López Obrador) crean en un 74.2% que el conflicto sigue vigente. Pero lo cree también cerca de la mitad (49. 2%) de quienes, al no identificarse con ningún partido son considerados independiente por la encuestadora.Leer mas

APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com