domingo, 31 de mayo de 2009

Ni lealtades ni conciencias compra el movimiento por la transformación de México, aclara López Obrador


Acayucán, Veracruz
Domingo 31 de mayo de 2009



* En cambio, las cúpulas priista y panista reparten despensas, materiales para construcción y hasta dinero en efectivo en tiempos electorales, destaca

* Mientras mantiene en la pobreza al pueblo veracruzano, Herrera Beltrán Justificar a ambos ladoscontrata espacios en radio y tv para publicitarse, señala

* Los futuros diputados federales del PT y Convergencia impedirán que la mafia de la política imponga IVA a alimentos y medicamentos, anticipa


El movimiento de transformación del país no compra lealtades ni conciencias, y en sus filas participan ciudadanos con convicción para mejorar la situación económica, política y social de México, mientras que los partidos de la mafia, PRI y PAN reparten despensas, materiales de construcción y dinero en efectivo para comprar votos, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Un ejemplo de la compra de conciencias, describió, lo representa el gobernador del estado, Fidel Herrera. En tiempos de campaña contrata espacios en medios de comunicación “para llenar de tonterías a la gente, mientras se roba el dinero del presupuesto y deja en el total abandono a los veracruzanos”.

Tanto en Acayucan y Cosoleacaque, como en Minatitlán y Coatzacoalcos, el presidente legítimo de México llamó al pueblo de Veracruz a desengañarse, porque el PRI y el PAN son lo mismo, ambas fuerzas reciben órdenes de la mafia y han dejado en la ruina al país.

A escaso un mes de que se realicen las elecciones intermedias, recordó que las cúpulas panista y priista sólo se han dedicado a aprobar leyes que van en contra de los derechos del pueblo, como la ley del ISSSTE, que afectó a 2.5 millones de trabajadores, y la reforma energética.

Pidió a los ciudadanos participar en las elecciones del 5 de julio, para no hacer el juego sucio a los candidatos de Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, porque “si nos abstenemos en votar, van a declararse ganadores y continuarán manteniendo los privilegios de la oligarquía”.

La elección de la primera semana de julio será una batalla titánica, como la que sucedió entre David y Goliat, pero también sabemos que triunfaremos con la destreza y astucia que tuvo David para derrotar al gigante Goliat.

Convocó a la gente tiene a votar a favor de los candidatos de la coalición Salvemos a México, que está integrada por el PT y Convergencia, porque ellos evitarán que el gobierno usurpador imponga el Impuesto al Valor Agregado a medicamentos y medicinas.

Destacó que los aspirantes del PT y Convergencia, aunque sean pocos, van a ser los mejores y serán capaces de tomar la tribuna y declararse en huelga legislativa para frenar las reformas que el gobierno espurio quiera imponer en contra del interés del pueblo de México.

“Ni un voto al PRI, ni un voto al PAN, porque son los verdugos del pueblo. Son quienes en vísperas de las elecciones, dan despensas, materiales de construcción y dinero en efectivo, pero eso que reparten es pan para hoy y hambre para mañana y el pueblo exige justicia”, añadió.