lunes, 8 de junio de 2009

Calderón es un ratero, como lo confirmó el ex alcalde panista de Manzanillo, subraya López Obrador


Colima, Colima
Lunes 08 de junio de 2009



* Por asestarle a lo tonto un palazo al avispero, fracasó la estrategia calderonista de combate al crimen organizado, enfatiza

* Primero deberían catear Los Pinos, en donde habita la banda más peligrosa del país, si se quisiera combatir delincuencia, señala

* Reitera su llamado a no depositar ni un solo voto a favor del PRI y del PAN en la contienda del próximo 5 de julio


El candidato del PAN a diputado federal, Virgilio Mendoza Amezcua, tiene toda la razón y dijo la verdad al afirmar que Felipe Calderón es un ratero, porque se robó la Presidencia de la República, y que resultó fallida su estrategia de combate a la delincuencia organizada, por pegarle a lo tonto un garrotazo al avispero, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Subrayó que el ex alcalde de Manzanillo “no está diciendo ninguna mentira, porque Calderón es un ratero, empezando porque se robó la Presidencia de la República”, y destacó que dicha declaración es una buena nota, que no se difundió en la televisión.

En entrevista que concedió a los representantes de los medios de comunicación al término de la reunión que sostuvo con los integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo de México en Colima, se preguntó enseguida: ¿Por qué no sacó esa nota Televisa, por qué no dice Televisa que un candidato del PAN dijo que Calderón es un ratero?

Los reporteros también le manifestaron que el propio Mendoza tachó –durante una conversación con priistas, que fue grabada y posteriormente difundida entre los medios de comunicación— de fallida la estrategia calderonista de combate a la inseguridad.

La declaración del aspirante a diputado es correcta, por una razón: No hay realmente una estrategia, puntualizó.

Antes, el presidente legítimo de México expuso las razón por la cual visitaba el estado de Colima. “Básicamente tiene que ver con la organización de los ciudadanos, para lograr la transformación de México y la palabra clave es la organización”.

En 2006, señaló, la mafia de la política le robó la Presidencia de la República, porque no está dispuesta a perder privilegios, pero también “nos robaron porque nos hace falta organización, pero ahora nos estamos preparando con la formación de los comités”.

A menos de un mes de las elecciones federales, manifestó que los ciudadanos son libres y cada uno de ellos decidirá a qué partido y candidato su voto, sin embargo reiteró su llamado a no emitir un solo voto a favor de las fórmulas que postulan el PRI y el PAN.

“El PRI y el PAN son lo mismo, no hay diferencia alguna entre ambos partidos, pero nosotros respetamos a priistas y panistas de abajo, porque no es con ellos el pleito, porque están igual de esperanzados que la mayoría de los mexicanos”, aclaró al mencionar que el panista Fox y el priista Salinas son lo mismo, al igual que Calderón-Manlio Fabio Beltrones y que “ese abogado corrupto del PAN, Fernando Gómez Mont, y la cacica sindical Elba Esther Gordillo, del partido Nueva Transa”.

Y llamó nuevamente al pueblo de México, para que en las elecciones del próximo 5 de julio “ni un voto al PRI ni un voto al PAN. Ni un voto a los que han llevado a la ruina al país, a los que han empobrecido al pueblo”.

Luego calificó de pura faramalla el operativo policiaco aplicado en Michoacán y que culminó con la detención de 28 servidores públicos y afirmó que la banda más peligrosa de México, los capos de la más peligrosa banda son los que pertenecen a la mafia de Los Pinos, entre cuyos integrantes mencionó a Salinas, Claudio X. González, Roberto Hernández, Felipe Calderón, Diego Fernández y Vicente Fox, entre otros.

Con nulos resultados, el gobierno usurpador quiere hacer creer a los mexicanos que combate a la delincuencia organizada, cuando en realidad la banda de Los Pinos es la responsable de la tragedia nacional, de que haya tanta pobreza y desempleo, así como de la ola de inseguridad y violencia que azota a todas las regiones de la Nación, añadió.

“¡Ya basta de engaños al pueblo y de manipulación! Dicen en el gobierno espurio que van a combatir la impunidad, caiga quien caiga, pero si quisieran combatir la impunidad, deberían empezar por catear Los Pinos”, recomendó.

Por la mañana, López Obrador se reunió con los representantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo en Jalisco. Al término del evento ofreció una conferencia de prensa.

Reiteró que la campaña de Voto nulo sólo beneficia al PRI y al PAN, partidos de los que la ciudadanía ya está harta, y exhortó a los jaliscienses a no dar un solo voto a favor de los verdaderos verdugos del pueblo.

Quienes promueven la anulación del voto son los mismos personajes que incluso avalaron el fraude electoral en el 2006.

También expresó que apoya a los aspirantes a cargos de elección popular de Convergencia y PT en Jalisco.

El presidente legítimo de los mexicanos continuará mañana sus reuniones con los integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo de México en Coahuila y Nuevo León.