sábado, 25 de abril de 2009

COMUNICADO DE LA COORDINACIÓN DE LOS CÍRCULOS DE ESTUDIO BRIGADA 21 “Círculos de Estudio y Universitarios”


México D.F.
Sábado 25 de abril de 2009

Estimados amig@s:

Es de todos conocida la información oficial de la existencia de brote de influenza porcina en el país, ante la gravedad de la situación, se ha tomado la decisión de posponer todo tipo de evento público temporalmente hasta nuevo aviso, reanudando actividades cuando se tenga la seguridad necesaria que se requiere para volver a hacer actos públicos y, certeza fidedigna acerca de lo que en realidad esta sucediendo.

Ante el hecho de un posible ocultamiento de la verdad o de la magnitud del problema, es preciso resaltar las medidas preventivas que ha tomado el Gobierno del Distrito Federal, cancelando todo tipo de eventos públicos, tanto en lugares cerrados como al aire libre, con el único fín de evitar mayor riesgo de contagio. Hasta el día de hoy se habla de 10 días de alerta máxima por el brote de influenza porcina, mismo que ya afecta también a otros Estados de la Republica. No debemos ni queremos ser irresponsables minimizando la situación de riesgo que enfrentamos, por está razón se cancelan las actividades que competen a la Coordinación de los Círculos de Estudio, así como de la Brigada 21 (Círculos de Estudio y Universitarios). La Coordinación se deslinda de cualquier grupo, red u organización que realice actividades públicas por más importantes que estas fueren, anteponiendo intereses y protagonismos a la integridad de las personas.Reiteramos que aquellos que se ostentan como Círculos de Estudio y no cumplan con las indicaciones de cancelar actividades, “círculos de estudio” o eventos públicos, cometen un acto severo de irresponsabilidad, por lo que públicamente los desconocemos y nos deslindamos de ellos.

Por nuestra parte cancela desde hoy cualquier actividad, por ejemplo la reinauguración del Círculo de Estudios en Chabacano, que se llevaría a cabo en el Jardín Vista Alegre, Col. Vista Alegre. Es fundamental ser congruentes con nuestros principios priorizando siempre la salud e integridad de la población.Compañeros, mantengámonos alertas e informados, estemos listos para ayudar de manera organizada a la población que requiera de nuestro apoyo en cuanto el Gobierno Legítimo así nos lo indique.
Esperamos la comprensión y por sobre todo el bienestar de todos.

Atentamente
Coordinación de los Círculos de Estudio, Brigada 21.
Redes Universitarias, Karina Mendoza, Manuel Otero y Juan José Sánchez

redesuniversitarias@gmail.com
redesuniversitarias@hotmail.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com