jueves, 18 de junio de 2009

Andrés Manuel López Obrador, explica la estrategia para que Clara Brugada gane la delegación

EL CÍRCULO DE ESTUDIOS COAPA


invita a la conferencia
"EL DERECHO AL VOTO Y
LOS MÉTODOS DEL FRAUDE"
impartida por
Lic. Mario Di Constanzo Armenta
Economista y articulista de la Jornada
y
Mtro. Bolivar Huerta
Catedrático de la Facultad de Ciencias de la UNAM
jueves 18 de junio a las 19:00 hrs..
en
Auditorio "JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN"
Av. Canal de Miramontes # 3755 esq. Cárcamo y prol. División del Norte.
Subdelegación Villa Coapa, antes de la Glorieta de Vaqueritos
(junto al Registro Civil
entrada libre
Todos los jueves un tema diferente

GIRA : ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

FECHA: Del miércoles 17 al domingo 21 de junio de 2009

ESTADOS: JALISCO (Puerto Vallarta); NAYARIT (Bucerías, San Blas, Tepic, Santiago Ixcuintla, Tecuala) SINALOA (Mazatlán, Culiacán)


MIÉRCOLES 17 DE JUNIO DE 2009

11:00 horas mitin en Puerto Vallarta, Jalisco
12:15 horas mitin en Bucerías, Nayarit
16:00 horas mitin en San Blas, Nayarit
18:00 horas mitin en Tepic, Nayarit


JUEVES 18 DE JUNIO DE 2009

10:00 horas mitin en Santiago Ixcuintla, Nayarit
11:50 horas mitin en Tecuala, Nayarit
14:10 horas mitin en Mazatlán, Sinaloa
18:30 horas mitin en Culiacán, Sinaloa

• • • • •

Invitación a registrar brigadas en Iztapalapa

A PARTIR DEL JUEVES 18 DE JUNIO A LAS 10:00 A.M. EN LA SEDE DEL GOBIERNO LEGITIMO EN SAN LUIS 64 ESQ. CORDOBA SE PUEDEN INSCRIBIR LAS BRIGADAS O CIUDADANOS PARA AYUDAR A DISTRUIBUIR LA CARTA DEL PRESIDENTE LEGITIMO E INFORMAR A LA GENTE

Carta de Andrés Manuel López Obrador al pueblo de Iztapalapa

LLama López Obrador a hacer labor de convencimiento a favor del PT en Iztapalapa

México, Distrito Federal
Miércoles 17 de junio de 2009


* Carta de Andrés Manuel López Obrador al pueblo de Iztapalapa

Amigos, amigas de Iztapalapa:


La mafia que nos robó la Presidencia, y quiere seguir oprimiendo y empobreciendo al pueblo, acaba de cometer una más de sus fechorías: El Tribunal Electoral que está al servicio de esta mafia, resolvió desconocer a Clara Brugada como candidata a Jefa Delegacional de Iztapalapa.

Esta injusticia se comete a 20 días de las elecciones del 5 de julio, cuando ya no se pueden cambiar candidatos, cuando inclusive ya están hechas las boletas electorales con el nombre de Clara Brugada como candidata del PRD.

Se trata, sin duda, de un golpe artero contra una compañera digna, honesta y comprometida con las causas justas. Es al mismo tiempo, una agresión más a nuestro movimiento y, sobre todo, es querer arrebatarle al pueblo de Iztapalapa su derecho a decidir libremente sobre quién debe gobernarlo.

Ante esta difícil situación, en asamblea ciudadana celebrada el martes 16 de junio en la plaza principal de Iztapalapa, a la que asistieron miles de ciudadanos, se acordó de manera unánime enfrentar esta acción inmoral y antidemocrática, haciendo campaña entre todos, casa por casa, para informarle a la gente que aunque en la boleta electoral aparecerá el nombre de Clara Brugada con el emblema del PRD, si se cruza así, por nuestro partido, en realidad se estará dando el voto a Silvia Oliva, la candidata impuesta por el Tribunal Electoral.

Por eso se resolvió votar por el PT, que será realmente votar por Clara Brugada, porque al ganar el PT en la delegación, hay el compromiso público de su candidato Rafael Acosta, de renunciar, y se le pedirá al Jefe de Gobierno de la Ciudad que, en uso de sus facultades, proponga a la Asamblea Legislativa que sea Clara Brugada quien lo sustituya y ejerza el cargo de Jefa delegacional de Iztapalapa.

Como te das cuenta, el golpe fue bien premeditado y lo hicieron para que no tuviéramos tiempo de informar y actuar. Pero no tenemos más remedio que echarnos para adelante. No responder a este agravio es aceptar el fraude electoral anticipado y aceptar que la mafia sea la que decida quién es candidato y quién no, y así nunca habrá un gobierno del pueblo y para el pueblo.

Por eso te pido, de manera muy especial, que nos ayudes. No sólo votando, en este caso, por el PT, sino que nos apoyes informando y convenciendo a familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. Hagamos todo lo que esté de nuestra parte para hacer valer la voluntad popular.

Fraternalmente


Andrés Manuel López Obrador

¡¡¡ Círculo de Estudios Central retomando el caso Iztapalapa !!!

Estimados amig@s:

Como es de todos sabido, el problema que se ha venido suscitando en Iztapalapa nos exige cerrar filas con nuestro Presidente Legítimo, y para ello este jueves en el Círculo de Estudios Central nos acompañará Jesús Ramírez Cuevas para hablar sobre este caso y las tareas que el Movimiento deberá llevar a cabo.

Pedimos una disculpa por cancelar la Presentación de los Candidatos obradoristas que ya les habíamos anunciado semanas atrás. Por extrema urgencia es necesario tomar este caso de Iztapalapa.

Por eso, convocamos a todos los Círculos de Estudio, a toda la Brigada 21 a hacernos presentes este jueves para organizar el trabajo necesario para estos días.


Jueves, 18 de Junio, 19:00 Hrs.
Club de Periodistas de México
Filomeno Mata #8, Centro Histórico, a unos pasos del Metro Allende.


ATENTAMENTE
REDES UNIVERSITARIAS, COORDINACIÓN DE LOS CÍRCULOS DE ESTUDIO Y DE LA BRIGADA 21


Informes:

redesuniversitarias@gmail.com
http://redescirculodeestudios.blogspot.com


Andrés Manuel López Obrador en apoyo a Clara Brugada






Discurso Clara Brugada





Discurso Andrés Manuel López Obrador










Fotos: Adriana Mendiola / RadioAMLO