jueves, 1 de noviembre de 2007

La RCP continua promoviendo la película

01 de Noviembre de 2007. Después de protestar afuera de Los Pinos, la Resistencia Civil Pacífica se trasladó a la Glorieta del Metro Insurgentes para promover la Película de Luis Mandoki, FRAUDE: MÉXICO 2006, y luego de ahí nos fuimos a Reforma y de ahí al cruce de Reforma e Insurgentes. Sin duda una jornada completa y agotadora pero necesaria y muy útil pues la respuesta de la gente fue muy positiva, ya que no cesaban de preguntar tanto transeúntes como automovilistas sobre en que salas se exhibirá la película.


Visita: http://soberaniapopular.blogspot.com

Día de Muertos en Los Pinos

01 de noviembre de 2007. Como cada día primero de mes, la Resistencia Civil Pacífica y el compañero Gerardo Fernández Noroña, se hicieron presentes en la Residencia Oficial de Los Pinos. En esta ocasión, aprovechando el contexto de una de las más bellas tradiciones de México, (el día de muertos) se colocó una ofrenda en Los Pinos para recordarle al Usurpador de Calderón que el pueblo no olvida y que estamos concientes de que en este país hubo un fraude electoral y que él, Calderón, es un Usurpador y un Golpista igual que lo fue Franco en España y Pinochet en Chile.


Visita: http://soberaniapopular.blogspot.com

[RCP] FRAUDE: México 2006 - Más promoción ciudadana

Para romper una vez más el cerco informativo y la censura que se está dando entorno a la exhibición del material promocional de la película de Luis Mandoki "FRAUDE: México 2006", ciudadanos libres, miembros de la resistencia civil pacífica han salido de nuevo a las calles y avenidas de la Ciudad de México para exhibir la publicidad impresa y repartir calcomanías, volantes e información.








Sin más interés que el de romper la censura que se cierne en torno a la exhibición de la película decenas de ciudadanos, pagando de su bolsillo la impresión del material que se reparte, promocionan la cinta sobre el fraude electoral del año pasado entre los automovilistas y transeuntes, quienes leen la publicidad enterándose que el 15 de noviembre próximo se estrenará a nivel nacional.




Entre muchas personas que al pasar mostraban su apoyo a la resistencia civil pacífica y a la promoción de la película de Mandoki estuvo el actor Damián Alcazar, quien se fotografíó con varios ciudadanos y carteles promocionales de la película:



El trailer de la película de Luis Mandoki FRAUDE: México 2006 en formatos para teléfono celular, iPod, PSP, así como en varios formatos computadora, "wall papers" para teléfono celular y computadora con la imagen del poster en: "Herramientas para promoción".