martes, 22 de diciembre de 2009

¡¡TERRIBLE NARCOVENGANZA!!

Asesinan a hermana y madre de marino muerto en operativo de Beltrán Leyva
Tabasco, 22 de Diciembre.- Un grupo armado atacó hoy a la familia de Melquisedec Angulo Córdova -marino muerto en el operativo donde falleció el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva-, con saldo de tres muertos y un herido, reportaron autoridades policiales locales.
Los sujetos ingresaron a la vivienda de la familia y dispararon, por lo que murieron Yolidabey Angulo Córdova, de 21 años, hermana del marino; su madre, Irma Córdova, y Josefa Angulo Flores, otra familiar, que pereció en el trayecto al hospital de esa localidad.
Asimismo, señalaron que resultó herido Benito Angulo Córdova, hermano del marino muerto en Cuernavaca, quien fue ingresado al hospital.
De acuerdo con las primeras indagatorias, habrían participado desconocidos armados a bordo de tres camionetas, quienes entraron armados a la casa ubicada en el bulevar Manuel Romero, de la colonia Quintín Arauz, a unos 1.5 kilómetros de la cabecera municipal.
Tras los hechos, la casa fue asegurada y acordonada por elementos de la Quinta Zona Naval, mientras el Ministerio Público ingresó para el levantamiento de los cuerpos y peritos realizaban las investigaciones, en tanto que se inició un operativo de vigilancia en la región.
El ataque ocurrió los primeros minutos de este martes, unas horas después de que habían sido sepultados
En el panteón local los restos del marino.