viernes, 19 de octubre de 2007

¿Y TÚ POR QUÉ?

LA LIGA NACIONAL DE COMITÉS CIUDADANOS EN RESISTENCIA
CONVOCA A TODOS LOS HABITANTES DE LA CD. DE MÉXICO,
DELEGADOS DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA,
A PARTICIPAR EN LAS TAREAS DE CREDENCIALIZACIÓN COMO
REPRESENTANTES DEL GOBIERNO LEGÍTIMO, A PRESENTARSE
EN LA CASA OBRADORISTA AZTECAS #800, COL. AJUSCO,
DEL. COYOACÁN EN HORARIO DE OFICINA.

O EN LOS DIFERENTES PUNTOS DONDE LA LNCCR TIENES
SUS ACTIVIDADES SEMANALES:

1. Lunes 5:00 PM-GLORIETA DEL METRO INSURGENTES.

2. Sábado 5:00 PM-CAMPAMENTO CNTE-ISSSTE, ESCUELA DE CUADROS.
(CARPA DE LA CND-LIGA NACIONAL DE COMITÉS CIUDADANOS EN RESISTENCIA)

3. Domingo: 11:00 AM-HEMICICLO A JUÁREZ, MÓDULO DE AFILIACIÓN AL PRD
E INFORMACIÓN SOBRE LA CANDIDATURA DE ALEJANDRO ENCINAS.

4. Domingo: 1:00PM-FORO DE DISCUSIÓN TEMÁTICA. MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN.

Así mismo se convoca a los RESPONSABLES todos los Comités Ciudadanos que quieran
participar en la programación de la visita de sectores vecinales, círculos deliberativos, organizaciones sociales,
para la credencializacion, etc.

Contactos: Ferrer Galván, Jaime Pardo o Juan José Mena.


RESPONSABLE DE PUBLICACIÓN: SECRETARÍA TÉCNICA DE LA
LIGA NACIONAL DE COMITÉS CIUDADANOS EN RESISTENCIA.

¡UNIDOS TODO, DIVIDIDO NADA!


Un atraco a la Nación, perpetrado por Calderón, la entrega de Aeroméxico a Banamex, acusa López Obrador

Un atraco a la Nación, perpetrado por Calderón, la entrega de Aeroméxico a Banamex, acusa López Obrador

Tlacotepec, Veracruz

Jueves 18 de octubre de 2007

* Solicita a legisladores del PRD, PT y Convergencia que investiguen el proceso de compra-venta de la aerolínea

* Roberto Hernández, dueño de Banamex, ha hecho jugosos negocios al amparo del poder público, puntualiza

* Menciona que durante su mandato Fox entregó Mexicana a Gastón Azcárraga, porque lo apoyó durante la campaña presidencial del 2000


Por considerar que Calderón cometió un auténtico "atraco a la Nación", Andrés anuel López Obrador pidió a los legisladores del Frente Amplio Progresista –formado por el PRD, PT y Convergencia— que investiguen cómo se consumó la entrega de Aeroméxico al consorcio Banamex.

"Hay que hacer una investigación, nuestros legisladores tienen que pedir en la Cámara de Diputados y el Senado que se investigue esta operación o mejor dicho este atracó, porque hay indicios de que fue un pago de facturas por el apoyo que recibió Calderón durante la campaña de este grupo", aseguró el presidente legítimo de México.

Recordó que ayer mencionó que el presidente espurio iba a otorgarle la empresa de aviación al ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial y prestanombre de Banamex, José Luis Barraza.

La negociación se concretó, indicó, como pago a la ayuda que Barraza le dio al pelele Calderón durante el fraude electoral del 2 de julio del 2006. José Luis Barraza fue quien se hizo cargo de la guerra sucia contra el candidato por la Coalición Por el Bien de Todos.

Asimismo, detalló, que José Luis Barraza utilizó 130 mil millones de pesos en spots de radio y televisión para calumniar y difamar al abanderado del PRD, PT y Convergencia.

"En pago a ese favor, el pelele de Calderón decidió entregarle la compañía de aviación a Barraza y a Banamex, que está encabezado por Roberto Hernández, quien ha hecho jugosos negocios al amparo al erario público", subrayó.

Mencionó que Felipe Calderón hizo lo mismo que su correligionario panista, Vicente Fox, porque la "chachalaca ladrona" vendió Mexicana a Gastón Azcárraga, quien lo apoyó durante la campaña del 2000.

"Y, dijo, por eso es que los panistas no tienen autoridad moral, porque decían que iban a cambiar al país y salieron peor que los priistas y ahora estamos peor que en el tiempo del Porfiriato".

Al conceder una entrevista a los representantes de los medios de comunicación, López Obrador sostuvo que el lunes pedirá a los diputados del PRD, PT y Convergencia que investiguen el proceso de venta de Aeroméxico, porque los compradores, Banamex y la familia Saba, nunca cumplieron con el procedimiento.

"Violaron el procedimiento en cuanto a los tiempos que tenían para ofrecer propuestas. Banamex violó cuatro veces el procedimiento, mientras dos veces lo hizo Saba", afirmó.

Especificó que la institución bancaria sólo fue acreedor a una sola multa que va desde 100 mil hasta un millón de pesos, o sea, "es una vacilada. Violaron flagrantemente el procedimiento de adquisición, pero ya había consigna".

El Presidente Legítimo de México afirmó contar con pruebas de que José Luis Barraza y Banamex le dieron dinero a Calderón durante la campaña. "Tengo los montos y le voy a entregar las pruebas a los diputados del Frente Amplio Progresista".

Al preguntarle sobre si es posible que también sea entregado Pemex, como fue el caso de Aeroméxico, López Obrador indicó que la petrolera podría correr la misma suerte, porque "faltan otras facturas por pagar y desde luego que van a insistir en entregar la empresa paraestratal a particulares".

Ante los veracruzanos, el Presidente Legítimo de los Mexicanos dijo que es necesario cambiar la política económica, que desde hace 25 años, vienen impartiendo los gobiernos priistas y panistas y la cual ha dejado en el abandono a la mayoría de los mexicanos.

Invitó a la gente a transformar el país, como lo hizo el general Zapata cuando firmó el Plan de Ayala en una choza de Puebla, pues para cambiar a México hay que tener valor social, "porque si no luchamos nuestros hijos y las nuevas generaciones nos reclamarán por no luchar por un verdadero cambio".

En Sochiapa, Veracruz, el Presidente Legítimo de México invitó a la gente a participar el próximo 18 de noviembre en la Asamblea Informativa de la Convención Nacional Democrática, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Detalló se tratarán dos temas durante la reunión informativa: sobre las medidas para evitar el aumento del precio de la gasolina y el diesel, así como impedir que el gobierno espurio otorgue el petróleo a la iniciativa privada, tanto nacional, como extranjera.

"Porque protestamos nosotros, el presidente pelele retrasó para enero el aumento de estos dos combustibles, pero desde Sochiapa le digo a Calderón que los mexicanos no permitiremos ni para octubre, ni para enero los aumentos en los precios de la gasolina y el diesel", afirmó.

Por la tarde, el Presidente Legítimo de México sostendrá reuniones con los municipios de Chichiquila, Quimixtlán y Rafael J. García, pertenecientes al estado de Puebla.

Ante los poblanos, Andrés Manuel López Obrador los invitó a formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo, para defender al pueblo y al patrimonio nacional y al mismo tiempo instaurar la nueva República.

También adelantó que el próximo 4 de noviembre se reunirá con los habitantes del Puebla, en la capital del estado, para informar sobre la situación que impera en el estado.

ISA Servicio informativo núm. 228

Ciudad de México, 19 de octubre de 2007
Servicio informativo núm. 228



Sumario:


I. El petróleo no se vende, se defiende, reiteró AMLO en el aniversario luctuoso de Lázaro Cárdenas.


II. Se prepara la resistencia civil pacífica para vigilar que el filme Fraude: México 2006, de Luis Mandoki, reciba la promoción debida previamente a su estreno.


III. Urge cambiar las leyes en materia de vivienda: Laura Itzel Castillo.


----------------------------


EL PETRÓLEO NO SE VENDE, SE DEFIENDE, REITERÓ AMLO EN EL ANIVERSARIO LUCTUOSO DE LÁZARO CÁRDENAS


En el trigésimo séptimo aniversario luctuoso del general Lázaro Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador advirtió al gobierno de facto de Felipe Calderón que los mexicanos no permitiremos bajo ningún concepto que entregue el petróleo al capital privado, nacional o extranjero, como sucedió con la aerolínea Aeroméxico.


El presidente legítimo de México precisó que el presidente Lázaro Cárdenas expropió en 1938 la industria petrolera para convertirla en palanca del desarrollo nacional y cada ciudadano del país se convertirá en esclavo en su propia tierra, si se permite la privatización del sector.


“En el momento en que el gobierno usurpador de Calderón envíe al Congreso de la Unión una iniciativa de reforma constitucional encaminada a dejar en manos de particulares la actividad petrolera, en ese momento convocaremos a la movilización a todo el pueblo de México”, adelantó, y no descartó la posibilidad de parar a la Nación, “aunque nos tachen de revoltosos, porque primero está la defensa del petróleo”.


Durante el tercer día de gira de trabajo, esta vez por municipios de Puebla, el dirigente de la izquierda mexicana afirmó: “No es nada más decir que ésta todo mal en el país o que hay una crisis económica, política y social, más bien hay que transformar a México, desde abajo, con la gente. Nosotros sostenemos que podemos sacar adelante al país. Éste es un movimiento muy fuerte, de modo de que no hay que tener miedo, al contrario, hay que sentirse orgullosos, porque este movimiento de transformación de México servirá para mejorar las condiciones de vida de millones de México”, aseguró.


Mencionó sentirse optimista porque se puede mejorar sustancialmente la situación del pueblo, “porque tenemos a un pueblo trabajador y contamos con recursos naturales. Para sacar al país del atraso es necesario emplear bien el presupuesto que es de 2 billones 500 mil millones de pesos, porque es dinero del pueblo, aunque hay quienes piensen que el presupuesto es de los funcionarios, que por cierto son muy malos administradores”, afirmó


Detalló que 70 por ciento del presupuesto público es destinado para pagar el gasto corriente y por esa razón los de arriba se dan la gran vida. Para salir adelante, comentó, es necesario transformar al país, a través de cambiar la forma de hacer política y la política económica que desde hace 25 años vienen aplicando los gobiernos neoliberales que tanto daño han hecho a la mayoría de los mexicanos.


En vísperas de las elecciones en Puebla, Andrés Manuel López Obrador pidió no darle ni un voto al PAN, ni un voto al PRI, porque los dos partidos políticos son iguales: “en las elecciones se andan peleando y arriba se ponen de acuerdo”. Por ejemplo, dijo, el tricolor y el blanquiazul aprobaron el Fobaproa y recientemente aprobaron el aumento a los precios de la canasta básica.


En el municipio de Guadalupe Victoria, pidió a los poblanos que tengan confianza en el movimiento de transformación del país, porque cuando el pueblo tenga una oportunidad de cambio, México saldrá adelante. Invitó a los poblanos a participar el próximo 18 de noviembre, a las 10:00 horas, a la asamblea informativa de la Convención Nacional Democrática, la cual se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México.


Durante la reunión nacional, detalló, se tratarán dos temas: la carestía de la vida, “porque en los últimos 10 meses, el presidente pelele, Felipe Calderón, se ha dedicado a aumentar los precios de la canasta básica pasando por el huevo, la leche, la carne, el gas y la luz”; y el otro tema que se analizará, mencionó, es el evitar que se entregue el petróleo a las empresas privadas tanto nacionales, como extranjeras.


---------------------------


SE PREPARA LA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA PARA VIGILAR QUE EL FILME FRAUDE: MÉXICO 2006, DE LUIS MANDOKI, RECIBA LA PROMOCIÓN DEBIDA PREVIAMENTE A SU ESTRENO


El próximo 15 de noviembre está programado el estreno del filme Fraude: México 2006, del cineasta mexicano Luis Mandoki, y para hoy 19 de octubre, se espera que en un millar de salas de todo el país se inicié su promoción, mediante la exhibición de los cortos o trailer de dicha cinta, de la misma manera como se hace con cualquier película semanas antes a su estreno.


Fraude: México 2006 es un documental que recoge de manera pormenorizada los mecanismos ilegales con los que el gobierno de Vicente Fox y la derecha panista atacó durante meses la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, hasta finalmente imponer en la presidencia a Felipe Calderón, mecanismos en los que se involucraron por igual grandes empresarios, medios de comunicación y organismos como el Instituto Federal Electoral y el Tribunal Federal Electoral.


El hecho de que con valentía y profesionalismo Luis Mandoki recupere esta fase negra de la historia reciente de México ha puesto ya en alerta a los poderes establecidos que, entre otras cosas, han intentado detener la exhibición del documental. Por tal razón, el movimiento de resistencia civil pacífica ha tomado como una más de sus tareas vigilar que no se pongan nuevos obstáculos para que la gente pueda verlo.


Además de la más amplia promoción de la fecha de su estreno, que será el 15 de noviembre, la resistencia civil pacífica se dedicará a vigilar que los adelantos del filme sean exhibidos sin problemas a partir de hoy, 19 de octubre. Para ello, se han fijado la siguiente estrategia:


Asistir al cine de su preferencia y verificar que estén proyectando los avances de Fraude: México 2006, así como que se exhiban en los lugares apropiados los carteles promocionales del mismo.


En el caso de que no se esté proyectando el documental o no se estén exhibiendo los carteles, se pide que se escriba al correo electrónico senderodelpeje@toliro.cjb.net con los siguientes datos: Nombre del cine al que fueron, dirección del cine incluida ciudad y estado (y teléfono de ser posible), nombre del gerente del cine.


Esta información será enviada a los cauces correspondientes para que pueda hacerse algo al respecto.


-------------------------------


URGE CAMBIAR LAS LEYES EN MATERIA DE VIVIENDA: LAURA ITZEL CASTILLO


Desde hace cuatro lunes, la secretaria de Asentamientos Humanos y Vivienda del gobierno legítimo de México, Laura Itzel Castillo Juárez ha iniciado la publicación de colaboraciones periodísticas en el diario El Gráfico, de El Universal, aprovechando un espacio más para difundir las actividades del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y aportando a la vez al rompimiento del cerco informativo que se mantiene en contra del movimiento lopezobradorista.


El servicio de noticias ISA reproduce a continuación su colaboración del pasado 15 de octubre, que es un breve balance de las tareas que el gobierno legítimo de México ha emprendido con la meta de garantizar el derecho a una vivienda digna para todos los mexicanos.



El pasado 18 de junio, desde el Consejo de Defensa de la Vivienda (CDV) presentamos a los diputados y senadores del Frente Amplio Progresista (FAP) integrado con la representación del Partido de la Revolución Democrática, el Partido del Trabajo y Convergencia un paquete de propuestas legislativas en materia de vivienda con el objetivo de hacer modificaciones a la Ley del Infonavit, a la Ley de Vivienda a nivel federal, a la Ley del ISSSTE en lo relativo a FOVISSSTE, al Contrato Constitutivo de FONHAPO y a las reglas de operación de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) con el objetivo fundamental de que asuman el carácter social que les corresponde.


Para enriquecer las propuestas se organizaron foros de discusión en tres regiones del país. El primero de ellos se realizó en el Distrito Federal para la región centro; el segundo en Coatepec, Veracruz, para la región sur, y finalmente el tercero en la ciudad de Hermosillo, Sonora, para el norte de la República. En dichos eventos se contó con la participación de diputados federales y locales, así como de especialistas, académicos, líderes sociales y desde luego con la presencia de los afectados a causa de las políticas implementadas por los organismos nacionales de vivienda, es decir de acreditados del Infonavit, FOVISSSTE y FONHAPO.


El objetivo de las reformas planteadas por el Consejo de Defensa de la Vivienda radica en que el Estado debe asumir su intervención directa en la solución de los requerimientos de vivienda de las familias de escasos recursos y crear los instrumentos adecuados para atender dicha necesidad. La crítica fundamental en los foros se centró en que a partir de las reformas estructurales implementadas en este país desde hace más de dos décadas el Estado mexicano ha venido renunciando a la obligación constitucional de establecer mecanismos que garanticen una vivienda digna y decorosa para las familias mexicanas, como lo señala el artículo cuarto constitucional de nuestra carta magna.


En resumen, se concluyó que este viraje en las políticas públicas ha provocado la bancarización de la política social con efectos lacerantes para los millones de mexicanos que no pueden acceder a los créditos que se ofertan por parte de los organismos nacionales de vivienda. Por ello es que se considera urgente la modificación a las leyes en materia de vivienda, que de ser posible iremos explicando en este mismo espacio periodístico.


-----------------


EL USO DE ESTE SERVICIO DE NOTICIAS ES ABSOLUTAMENTE GRATUITO Y AMPLIAMENTE PERMITIDO. PEDIMOS SOLAMENTE QUE EN TODOS LOS CASOS SE CITE A Servicio de Noticias ISA COMO LA FUENTE INFORMATIVA ORIGINAL Y NOS REPORTEN A NUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS SU UTILIZACIÓN A FIN DE PODER EVALUAR EL ALCANCE DE ESTE ESFUERZO INFORMATIVO.

Análisis Político: VULGARES Y CINICOS


                                        VULGARES Y CINICOS
 
 
 
                          Por el PROFR. y LIC. MIGUEL TREVIÑO RABAGO
 
 
               NO PODIA QUEDARSE ATRÁS. Si Vicente Fox va y le grita "Eres un vulgar" al periodista Rubén González Luengas en una entrevista en Telemundo, enfurecido porque le insistía en preguntar sobre sus enormes y malhabidas propiedades rancheriles allá por Guanajuato; CUAUHTEMOC CARDENAS también echó a retozar su gato en declaraciones para "El Universal" al declarar desfachatadamente que a Felipe Calderón "hay que reconocerlo porque está gobernando" y agregó que el panista "encabeza un Gobierno contituído, reconocido por otros gobiernos y por todos los sectores de la sociedad". Así se lo dijo con todas sus letras a Javier Solórzano en entrevista para Radio Trece Noticias. Y oiga usted, estimado lector y lectora, no sólo resultó ser envidioso el ex-guía moral del PRD, sino que ahora padece amnesia, porque ya se le olvidaron los colosales fraudes electorales de 1988 cuando Salinas aliado con el PAN lo despojaron de su triunfo electoral, y el del 2006, en el que Fox y la oligarquía nacional, le propinaron un severo golpe a la democracia, al robarse a punta de garrotes y bayonetas, la silla presidencial que legítimamente ganó Andrés Manuel LOPEZ OBRADOR.
 
             OIGA USTED el hombre transpira envidia por todos los poros. No sé que opinarán más de 15 millones de mexicanos que votaron por AMLO, pero el hijo del General Lázaro Cárdenas -debiera- como Vicente Fox, mejor cerrar su enorme boca, no importa que siga con la jeta que siempre se carga. ¿ O será que anda haciendo méritos para que le regresen la presidencia de los festejos de los 200 años de "independencia" y 100 años de "revolución" ? Porque lo que no debemos olvidar, es que ni Cárdenas ni el mal llamado "Ejército Zapatista" apoyaron a López Obrador, sino todo lo contrario, asumieron actitudes que favorecieron directa e indrectamente al candidato de la derecha empresarial, clerical, pro-yanqui, yunquista y fascista. Si el ex-guía perredista padece ahora de amnesia, no debemos contaminarnos de su descarado colaboracionismo. En la vida se es honesto o se es deshonesto. Vocación de alcahuetes millones de mexicanos no la tenemos, ni la practicamos. Fox y Cárdenas nomás piensan en ellos. México y los mexicanos, simplemente no existimos.
 
              NO DUDAMOS QUE después de tan "brillantes" declaraciones, el Feli_pillo le haya llamado para agradecerle que le ande aventando flores coquetas y que los "chuchos" que conforman el ala ultraderechista de la izquierda mexicana, hasta le organicen un banquete para festejarle las "puñaladas" traperas contra López Obrador. No cabe duda que el PRD, está en una fase de avanzada descomposición. De allí que a la pregunta de una estimada lectora que nos envío un atento correo electrónico, le comentemos que por ello insistimos en que el Presidente Legítimo debe convocar a millones de mexicanos a conformar un movimiento nacional fuera del PRD, porque yo no creo, como ella piensa, que el PRD se pueda "cambiar" desde adentro. Las mafias bien organizadas en el "sol azteca" se oponen a cualquier renovación porque perderían "sus" posiciones, privilegios, cuotas de poder y tajadas económicas. AMLO tendrá finalmente que convencerse que con el PRD actual, no llegará a ninguna parte. Espero que la Convención Nacional Democrática en noviembre próximo, marque otro rumbo, diferente al perredista. Creo honestamente que no es por allí.
 
             "LA VICTIMA"
 
              Y ya que andamos por el rumbo del PRD y López Obrador, déjeme comentarle que GERARDO PEÑA FLORES, candidato del PAN a la alcaldía de Reynosa, no tiene que batallar mucho para conquistar simpatías y votos. Indudablemente que tiene carisma y billetes para proyectarse como lo viene haciendo, pero la mejor estrategia que en éste momento puede utilizar, es la misma que le surtió efecto a López Obrador con "Chente" Fox: HACERSE LA VICTIMA. Así se sencillito. Y es que aunque una y otra vez hemos comentado que el Gobernador, el PRI y los medios de información le están haciendo la campaña electoral "de a gratis", no hay día que no le brinden las primeras planas de los periódicos impresos y electrónicos. Sin costarle un sólo centavo. Y GERARDO que es originario de Monterrey, con menos de tres años de residencia en Reynosa, nada más tiene que gritar en las colonias "auxilio, auxilio, me están pegando" para que los colonos salgan en defensa del pobrecito ex-funcionario "victima" de los poderosos funcionarios y periodistas. López Obrador no perdía oportunidad para exhibir a los panistas, como orquestadores de todos los "complots" para impedirle llegar a la Presidencia. Aquellos lo lograron con un golpe electoral legaloide, pero lo de Reynosa no está resuelto y nadie puede asegurar que tiene el triunfo en la bolsa.
 
             EL MISMO PRI que grita y pregona que van a recuperar Reynosa de las "garras" de los panistas, anda dando palos de ciego. Ejemplo: Pierden el tiempo de presentar demandas electorales que siempre terminan en nada, mientras los panistas andan por todos los rumbos colocando y repartiendo propaganda. Otra: Los panistas reparten golpes bajos sin importarles el nombre del adversario, y los priístas andan con el rosario en la mano, jurando que ellos son buenos chicos y nunca harán travesuras. Otra: El PAN gasta millones de pesos en la campaña y los priístas, al estilo oficina de gobierno, tienen horarios y regatean los gastos a más no poder. PAN y PRI están en los dos extremos. Unos atacan rabiosamente para retener el poder y los otros hacen cuentas alegres en su cuartel, sobre los miles y miles de votos, que -según ellos- "ya tienen seguros".....obsérvese el pensamiento inamovible, donosáurico y esclerótico de los tricolores institucionales. Señores del PRI: el PAN existe y tiene miles y miles de simpatizantes que ya están convencidos de que GERARDO PEÑA ES UNA VICTIMA del sistema político tamaulipeco y que hay que ayudarlo sea quién sea su padrino y patrocinador.
 
             FRASE PROTECTORA para Gerardo y su padrino: "Si como dicen que dicen, tienen todas las pruebas contra nosotros, ¿ por que no nos meten a la cárcel tanto el Gobierno del Estado como el Congreso ?.....Es una guerra de medios, pregonan los azules, no tienen nada contra nosotros. "ES UN COMPLO" Y YO SOY LA VICTIMA grita el candidato regiomontano con menos de tres años de residencia en éste municipio. Suerte te de Dios mi "Gerry" boy. Te envidio porque tu sí sales todos los días en los periódicos y de a gratis como dicen por ahí. Chin, y hasta foto bonita te ponen.
 
              "DE LA MANO DE DIOS"
 
               Con el permiso de nuestros generosos editores, quiero invitarle a visitar la exposición de pinturas en diferentes texturas, de nuestro hijo Carlos Treviño, que ha montado temporalmente en el Café "El Punto" en el centro comercial "Plaza Real" a una veintena de metros de la entrada de la tienda Sanborns ubicada por el Bulevard "Hidalgo" en la salida a Monterrey. El es maestro en una Escuela Secundaria local, pero en sus ratos libres, ejercita el pincel con mucha habilidad y belleza. Ojalá -si vive usted en Reynosa- se pueda dar una vueltecita y tomarse un café mientras admira sus creaciones pictóricas. Gracias a quienes ya lo han hecho. Cualquier comentario relacionado con ésta columna, le agradecemos envíarlo a nuestros correos electrónicos:
 
                           trabago49@hotmail.com      elobservadorpolitico@hotmail.com   
 
         Nota: Se autoriza la reproducción total, parcial y el reenvío de este material informativo, siempre y cuando se publique el nombre del autor y su primer correo electrónico. 
 
           Cd. Reynosa, Tamaulipas; Octubre 18 de 2007.

El pelele en el senado 1a parte

Trailer de Fraude 2006 la película