sábado, 11 de agosto de 2007

ISA Servicio informativo núm. 162

Ciudad de México, 11 de agosto de 2007
Servicio informativo núm. 162


http://serviciodenoticiasisa.blogspot.com/

VENDEPATRIAS, QUIENES PRETENDEN REFORMAR EL RÉGIMEN FISCAL DE PEMEX, ACUSA LÓPEZ OBRADOR

Ante la decisión de los senadores del PAN de modificar el régimen fiscal de Petróleos Mexicanos (PEMEX), como parte de la iniciativa de reforma hacendaria, Andrés Manuel López Obrador afirmó que los legisladores panistas “son unos vendepatrias”, pero los mexicanos impediremos que la industria petrolera pase a manos de empresas extranjeras.

“No van a lograr los panistas su propósito de entregar Petróleos Mexicanos. Si hay cualquiera modificación a la Constitución para entregar el petróleo a extranjeros, voy a llamar a la movilización nacional”, advirtió el presidente legítimo de México en el cuarto día de gira por Chiapas.

Al conceder una entrevista a representantes de los medios de comunicación nacionales y locales, manifestó que “vamos a parar al país, porque no vamos a permitir que se entregue el petróleo a manos extranjeras”.

Recordó que el partido blanquiazul se fundó un año después de la expropiación petrolera, precisamente porque “no les gustó a los panistas que el general Lázaro Cárdenas recuperara el petróleo que estaba en manos de la iniciativa privada y, desde entonces, se quedaron con la espina adentro”. Ahora, denunció, la derecha panista quiere devolver el petróleo, que es un bien de la nación, que es de todos los mexicanos, a la iniciativa privada.

Durante la reunión informativa con los habitantes del municipio de Ángel Albino de Corzo, López Obrador invitó a los chiapanecos a formar parte de la red de representantes del gobierno legítimo de México, y destacó que con la organización ciudadana se podrá concretar la transformación de la vida pública del país.

Además, comentó, los representantes del gobierno legítimo lucharán por rescatar el campo, defender el régimen de seguridad social y por tener una educación pública y gratuita, y lucharán porque los adultos mayores cuenten con una pensión alimentaría.

En los encuentros que sostuvo con las comunidades de Montecristo de Guerrero, Ángel Albino Corzo, La Concordia, Villacorzo, Villaflores y Suchiapa, López Obrador convocó a los chiapanecos a seguir adelante, a no perder la fe, porque el movimiento de transformación del país triunfará más temprano que tarde.

En la gira sabatina, denunció que “el presidente pelele quiere implementar la reforma fiscal, la cual significa el aumento a los impuestos para perjudicar a los bolsillos de los millones de mexicanos”, y reiteró su llamado a los diputados y senadores del Frente Amplio Progresista a no votar por la reforma calderonista, porque si aprueban la iniciativa, “que ni me vayan a dirigir la palabra, porque no queremos legisladores levantamanos”.

Pidió a los chiapanecos a mantenerse unidos y a convencer a la gente a votar por los candidatos del Frente Amplio Progresista, porque los grandes caciques, duran, hasta el pueblo quiere y ya les va a llegar su hora.

Acompañado por sus simpatizantes, Andrés Manuel López Obrador caminó alrededor de 700 metros de la avenida principal de la Concordia y al llegar a la plaza principal, se reunió con miles de chiapanecos.

--------------------------------


EL USO DE ESTE SERVICIO DE NOTICIAS ES ABSOLUTAMENTE GRATUITO Y AMPLIAMENTE PERMITIDO. PEDIMOS SOLAMENTE QUE EN TODOS LOS CASOS SE CITE A Servicio de Noticias ISA COMO LA FUENTE INFORMATIVA ORIGINAL Y NOS REPORTEN A NUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS SU UTILIZACIÓN A FIN DE PODER EVALUAR EL ALCANCE DE ESTE ESFUERZO INFORMATIVO.

Comunicado del Gobierno Legítimo

En encuentro secreto Salinas da consejos a Calderón sobre
cómo legitimarse, revela López Obrador





* La asistencia de Salinas responde a la incapacidad y mediocridad de Calderón, subraya


* Ambos personajes acordaron también los pasos a seguir para enfrentar al movimiento de transformación, puntualiza


* “Vamos a seguir adelante y no tenemos miedo a la mafia de la política”, adelanta el presidente legítimo de México



Andrés Manuel López Obrador reveló que Carlos Salinas y Felipe Calderón se reunieron en secreto en la Riviera Maya. El presidente pelele recibió consejos del “perverso” de Salinas de Gortari, para poder legitimarse ante el pueblo de México, porque no sabe qué hacer y no sólo es espurio, sino que es incapaz y totalmente mediocre, afirmó.


En el encuentro, que se realizó el pasado sábado en el hotel Fairmont Mayakoba de Playa del Carmen, ambos personajes acordaron cómo van a enfrentar en el futuro al movimiento de transformación de México, porque no quedaron satisfechos con robarse la elección presidencial, precisó el presidente legítimo de México.


Salinas y Calderón –subrayó— están preocupados por el avance del movimiento de cambio auténtico que se gestó después del fraude electoral del 2 de julio de 2006 y en el encuentro a escondidas “se pusieron de acuerdo acerca de cómo nos iban a enfrentar hacia adelante”.


Sin embargo, aclaró que seguirá adelante con el movimiento para renovar las instituciones públicas y con el recorrido que realiza por los dos mil 500 municipios del país. “Vamos a seguir adelante, no les tenemos ningún miedo –ni a Salinas ni a Calderón—y más temprano que tarde vamos a derrotar a esa mafia”, manifestó.


Durante su encuentro con el pueblo de Copainalá, López Obrador dio a conocer sobre el cónclave Salinas-Calderón. “Tengo una información para todo el país”, inició.


“Quiero decir que tengo información de que el sábado pasado, la semana pasada, hace unos días, se reunió en la Riviera Maya el presidente pelele, Felipe Calderón, con Carlos Salinas”, detalló.


Luego explicó los motivos del encuentro. “Fue para que Calderón recibiera consejos del perverso de Carlos Salinas de Gortari”, enfatizó.


Desde este municipio chiapaneco, el presidente legítimo de los mexicanos expresó que “Calderón está pidiéndole consejos a Salinas, para ver cómo se va a legitimar, porque lo impuso en el cargo la mafia de la política”.


En los últimos ocho meses, el presidente usurpador “no sabe qué hacer, porque no sólo es espurio, sino que es incapaz, es totalmente un mediocre, eso es el presidente pelele que desgraciadamente se tiene en el país”, destacó.


En vísperas de las elecciones locales, en donde se renovarán 118 alcaldías, López Obrador expresó su seguridad de que no siempre triunfa el dinero sobre la dignidad y la moral del pueblo de Chiapas.


Los comicios representan una contienda política entre la dignidad y el dinero, opinó en referencia al reparto de dinero en efectivo por parte del candidato del PRI a presidente municipal de Copainalá.


En el mensaje que dirigió al pueblo de Chiapas que radica en los municipios de Francisco León, Tecpatán, Ocotepec, Coapilla y Osumacinta, informó que en la radio y televisión se habla hasta la saciedad de la llamada reforma fiscal.


Y preguntó a la ciudadanía: ¿Qué entienden de la reforma fiscal? Seguramente no podrán contestar, porque nadie sabe qué significa la reforma fiscal, porque el gobierno usurpador, con la asociación de algunos medios de comunicación, oculta la verdad, aseguró.


La reforma se traduce a un aumento en impuestos; “lo que quiere el gobierno usurpador es cobrar más impuestos a los trabajadores, a los productores y a los pequeños y medianos comerciantes y empresarios”, mencionó.


En la reforma fiscal calderonista, reveló, se incluye un proyecto para aplicar un impuesto especial a la gasolina y al diesel. “Ahora quieren aumentar 50 centavos el litro de la gasolina y no lo sabe la mayor parte de la gente”, agregó.


Con la denominada reforma fiscal, estimó, el gobierno usurpador “quiere exprimir más al pueblo, quiere dejar al pueblo como un limón exprimido”.


Dio a conocer también que el presidente pelele tiene la intención de privatizar el sector energético, en particular pretende depositar el petróleo en manos del capital privado extranjero.


Pero, aclaró, “no vamos a permitir que siga la entrega de bienes nacionales, como el petróleo, a extranjeros”.


El presidente legítimo de México continuará mañana sábado su recorrido por los municipios de Montecristo de Guerrero, Ángel Albino Corzo, La Concordia, Villa Corzo, Villaflores y Suchiapa.

Escuela de Cuadros de la LNCCR



A los integrantes de los Comités Ciudadanos

A los Delegados de la CND

A las mujeres y hombres libres



Por este medio, se les invita a que este sábado 11 de agosto a las 4 PM asistan a a una sesión mas de la Escuela de Cuadros de la LNCCR, la cual se llevará a cabo en la carpa de la CND que se encuentra instalada en el plantón del ISSSTE, junto al Hotel Melia, en esta ocasión se hablará sobre Garrido Canabal.


México, Distrito Federal a 10 de agosto de 2007.


¡El que no vaya es panista o de Nueva Izquierda!©


Atentamente


Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia

Círculo de estudios Buzón Ciudadano "Conferencia con Mario Di Costanzo"


¿ A quienes afecta la reforma fiscal?

Conferencia con Mario Di Costanzo
Secretario de Hacienda del Gobierno Legítimo
y charla con Jaime Avilés

Sábado 11 en el parque de la Colonia Postal 11:00 AM