miércoles, 28 de octubre de 2009

CFE no puede vecinos cierran San Cosme 3 dias sin luz

Vecinos de Santa María la Rivera cerraron Av. San Cosme porque tienen 3 días sin energía eléctrica. En las imagenes veremos como toman la calle, cuando llegan contratistas de CFE a "reparar" el servicio escoltados por la policia federal. Más adelante en el siguiente video vemos como los Gradaderos llegan para quitar a los vecinos de la Av., después imagenes, en el último video, de como los contratistas de CFE vienen de veracruz y traen poco equipo con que reparar el servicio. Estaremos atentos a ver cuanto se tardan. En Loteria http://www.youtube.com/watch?v=F9pILtSL4NM tardaron CINCO días en regularizar el servicio. Aqui ya llevaban tres días sin luz. Veremos cuanto se tarda.

http://www.youdruida.com.mx

http://www.radioamlo.org
http://www.livestream.com/radiosmedos




http://www.youtube.com/view_play_list?p=8B822BAFAB1497048

CIUDADES DEL MUNDO DE NOCHE

MUY HERMOSOOOO!!!! VALE LA PENA VER TODAS LAS FOTOS
Las Vegas

Niagara Falls

Paris


Pittsburgh

Denver

Mexico

DISCULPEN, SE FUE LA LUZ, TENEMOS PROBLEMAS CON LUZ Y FUERZA DEL CENTRO!!!

EPIDEMIA CAPITULO 24 (continuacion)

¿TIENES UNA MENTE CRITICA, O ACEPTAS TODO LO QUE SE TE DICE?
Ofrecimientos típicos de la seudociencia y la superstición –se trata de una lista meramente representativa no completa- son la astrología, el triángulo de las Bermudas; Big Foot y el monstruo del Lago Ness; los fantasmas; el “mal de ojo”; las “auras” como los multicolores que según dicen rodean la cabeza de todos (con colores personalizados); la percepción extrasensorial (PES) como telepatía, predicción, telequinesis y “visión remota” de lugares distantes; las estatuas que sangran; la convicción de que llevar encima una pata de conejo da buena suerte; las varitas adivinas; los zahoríes y los hechizos de agua; la “comunicación facilitada” en el autismo; la creencia de que las navajas de afeitar se mantiene más afiladas si se guardan dentro de pirámides de cartón y otros principios de “piramidología”, las llamadas telefónicas “ninguna de ellas por pago por cobrar y origen de la llamada” de los muertos,; las profecías de Nostradamus; el supuesto descubrimiento de que los platelmintos (gusanos) no amaestrados pueden aprender una tarea comiendo los restos triturados de otros platelmintos más adiestrados; la idea de que se comenten más crímenes cuando hay luna llena; la quiromancía; la numerología; la polifagia, los cometas como presagio de grandes catástrofes; las hojas de The y los nacimientos “monstruosos” como anuncios de futuros acontecimientos; la fotografía de hechos pasados, como la crucifixión de Jesús ; un elefante ruso que habla perfectamente; “sensitivos “ que leen libros con las yemas de los dedos cuando se les cubre los ojos sin rigor; Edgar Carey que predijo que en la década de los sesenta se elevaría el continente perdido y otros profetas dormidos y despiertos; charlatanería sobre dietas; experiencias fuera del cuerpo (es decir al borde de la muerte) interpretadas por acontecimientos reales en el mundo externo; el fraude de los curanderos; las tablas de Quija, la vida emocional de los geranios revelada por el uso intrépido de un “detector d mentiras”; el agua que recuerda que moléculas solían disolverse en ella; describir la personalidad a partir de características faciales o bultos de cabeza (como lo hace el periódico Milenio de personalidades mexicanas); seres humanos que arden espontáneamente y quedan chamuscados, biorritmo de tres ciclos, maquinas de movimiento perpetuo que prometen suministro ilimitado de energía; la dianetica, la cienciologia, Carlos Castaneda y la brujería; las afirmaciones de haber encontrado los restos del arca de Noé.
La seudociencia, bien o mal etiquetada, no es e ningún modo lo mismo que lo sobrenatural; que por definición es algo de algún modo fuera de la naturaleza. Es poco probable que algunas de esas declaraciones paranormales puedan ser verificadas un día con datos científicos sólidos: Pero sería una locura aceptar algunas de ellas sin la prueba adecuada. Con el mismo espíritu que con los dragones del garaje, como esa afirmaciones todavía no han sido desaprobadas o explicadas adecuadamente, es mucho mejor contener nuestra impaciencia, alimentar tolerancia de la ambigüedad y esperar –o. mucho mejor buscar- pruebas que lo confirmen o lo refieran. CONTINUARA.
Para los que quieran ver el vídeo de los datos de Carlos y James Randi aquí está el link: James Randi and The Hoax of Carlos The 2000 Year Old Spirit: http://nitwitnastik.wordpress.com/2008/11/16/james-randi-and-the-hoax-of-carlos-the-2000-year-old-spirit/ http://foolsleftandright.blogspot.com/2006/10/james-randi-and-teachings-of-carlos.html

Martin Esparza en la UNAM SME unidos 27-10-09

http://www.youdruida.com.mx

Esparza visita UNAM; invita a la marcha

El Universal
Ciudad de México Jueves 15 de octubre de 2009
13:38 Martín Esparza, líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) llegó a la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se reúne en este momento con estudiantes para pedirles que se incorporen a las jornadas de repudio en contra del gobierno federal por el cierre de la compañía de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

Ante poco más de 250 jóvenes, integrantes de diferentes colectivos de la UNAM, Martín Esparza e integrantes del SME han hecho un llamado a los jóvenes para que se sumen a la marcha que realizarán esta tarde del monumento del Ángel de la Independencia al Zócalo.

Luego de darle la bienvenida, los dirigentes de la Facultad de Economía en el Auditorio Ho Chi Min, el dirigente sindical manifestó a los jóvenes que así como el gobierno de Felipe Calderón ha arremetido en contra de los trabajadores con el decreto de extinción de LyFC, también está atentando contra la educación al promulgar recortes presupuestales.

Entre los líderes estudiantiles se encuentran Mario Benítez, alias "El Gato", quien encabezara el movimiento del CGH en 1999, además diferentes colectivos de Filosofía y Ciencias Políticas, quienes han manifestado su intención de sumarse a un paro nacional el próximo 23 de octubre.

pgm
http://www.eluniversal.com.mx/notas/633537.html





http://www.youtube.com/view_play_list?p=70DCA87227DFFEE9