domingo, 1 de febrero de 2009

Mesa redonda: Hamas y la Crisis en Gaza

El Departamento de Política y Cultura de la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana, Plantel Xochimilco Invitan a la

Mesa redonda:

Hamas y la Crisis en Gaza

con la participación de los especialistas:

Alfredo Jalife Rahme, Doris Musalemm Rahal, José Steinsleger y Pedro Cobo.

Moderador: Dr. Joel Flores Rentería (Jefe del Departamento de Política y Cultura). Inauguración a cargo del Dr Alberto Padilla Arias (Director de la División de CSH)

Lunes 2 de febrero a las 11 hrs en Sala de Consejo Académico de CSH ubicado en Edificio A, tercer piso del plantel Xochimilco de la Universidad Autónoma Metropolitana (Calzada del Hueso 1100 Col. Villa Quietud, Delegación Coyoacán, C. P. 04960, D.F. México)

Coordinadora de Solidaridad con Palestina en México (CORSOPAL), miembro del Movimiento Mexicano de Solidaridad con Palestina (MMSP).

Participa y difunde:

1- Campaña de firmas por Palestina para exigir al gobierno mexicano que rompa relaciones diplomáticas y comerciales con Israel. Enviar a firmasporpalestina@gmail.com. Ver carta modelo en http://mexicopalestina.wordpress.com/

2- Campaña de ayuda económica destinada a la Media Luna Roja Palestina (contraparte de la Cruz Roja en Medio Oriente) a través de la cuenta: HSBC 04033 885195 a nombre de: Delegación Especial de Palestina en México.

3- Elabora materiales de difusión (impresos o electrónicos) y pégalos o distribúyelos en tu escuela, centro de trabajo y colonia.

4- Organiza una conferencia o cine debate en solidaridad con el pueblo palestino y forma un comité de apoyo a la causa palestina en tu ciudad, escuela, centro de trabajo o colonia.

5- Discute con tus compañeros y/o vecinos qué otras acciones realizar para dar a conocer públicamente tu repudio a la barbarie imperialista y presionar al gobierno mexicano para que rompa relaciones con Israel.

Informa de esas acciones a mexicopalestina@gmail.com o palestinaymexico@yahoo.com.

6- Acude a las reuniones del MMSP. Para informarte de las reuniones consulta http://mexicopalestina.wordpress.com/ donde también encontrarás útiles materiales de difusión y de análisis, y un espacio para la discusión.