sábado, 4 de julio de 2009

IZTAPALAPA GERARDO FERNANDEZ NOROÑA CANDIDATO‏

NI UN VOTO AL PAN, NI UN VOTO AL PRIAN, NI UN VOTO AL VERDE, NI UN VOTO AL PSD, NI UN VOTO A NUEVA ALIANZA, NI UN VOTO A LOS CHUCHOS, NI POR EQUIVOCACIÓN.

EN IZTAPALAPA VAN POR EL PT CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES DE NUESTRO MOVIMIENTO COMO SON: MARIO DI COSTANZO, JAIME CÁRDENAS, Y GERARDO FERNANDEZ NOROÑA, Y DEL PRD - NO CHUCHO KAREN QUIROGA Y ALEIDA ALAVEZ.

EN IZTAPALAPA HAY OCHO CHUCHOS COMO CANDIDATOS A DIPUTADOS, ALERTA, NI UN VOTO A LOS CHUCHOS.

CHUCHOS CANDIDATOS EN IZTAPALAPA:

DANIEL SALAZAR NUÑEZ 19 FEDERAL
HORACIO MARTINEZ MEZA XXII LOCAL
SERGIO ZEDILLO FERNANDEZ 20 FEDERAL
ABRIL YANNETTE TRUJILLO XXIII LOCAL
CARLOS AUGUSTO MORALES XXIV LOCAL
JUAN CARLOS BELTRAN 4 FEDERAL
LOURDES ALONSO FLORES XXVIII LOCAL
PATRICIA RAZO VAZQUEZ XXXII LOCAL



Guia para el 5 de Julio

SDP da a conocer sus sugerencias para las elecciones de 5 de julio para diputados y otros cargos en todo el país
Ante la confusión que ha causado la situación política actual rumbo a las elecciones federales del 5 de julio de 2009, SDP presenta la siguiente guía de sugerencias para ejercer el derecho al voto. Subrayamos, se trata de una guía de sugerencias. Cada quien es libre de votar como así lo considere.

UPDATE: Nos han preguntado sobre el tema de cuantos recuadros marcar en la boleta electoral a la hora de votar. Solamente se debe marcar un recuadro. Inclusive en el caso de alianzas entre partidos. Marcar más de un recuadro anula la boleta.

Ejemplo: Bernardo Bátiz va en coalición con PRD, PT y Convergencia. Pero a la hora de votar, solamente se debe marcar UN recuadro: PRD, PT o Convergencia. Si se marcan los recuadros de los tres partidos, o los de dos partidos de la coalición al mismo tiempo, se anula la boleta.

Por lo tanto, como dijimos, solamente marquen un recuadro en la boleta para que no se anule el voto.

INTRODUCCIÓN

Ante la confusión que ha causado la situación política actual rumbo a las elecciones federales del 5 de julio de 2009, SDP presenta la siguiente guía de sugerencias para ejercer el derecho al voto. Subrayamos, se trata de una guía de sugerencias. Cada quien es libre de votar como así lo considere.

PARA EL DISTRITO FEDERAL

SDP considera que en el Distrito Federal es donde se da la situación más compleja respecto a qué partidos apoyar. Desde nuestra perspectiva estas son las mejores opciones para votar:

DELEGACIÓN IZTAPALAPA
Jefe Delegacional: PT (Rafael Acosta)
Diputados federales: PRD excepto en los distritos 19, 20, y 4. En esos distritos la mejor opción es PT.
Diputados locales: PRD excepto en los distritos 22, 23, 24, 28, y 32. En esos distritos la mejor opción es PT.

DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA
Jefe Delegacional: PT
Diputados federales: PT
Diputados locales: PT

DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ
Jefe Delegacional: PRD (Bernardo Bátiz)
Diputado federal: PRD
Diputado local: PRD

DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO
Jefe Delegacional: PRD (Ana Guevara)
Diputado federal: PRD (Guadalupe Loaeza)
Diputado local: PRD

DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC
Jefe Delegacional: PRD
Diputados federales: PRD
Diputados locales: PRD

RESTO DE LAS DELEGACIONES:
Jefes Delegacionales: PRD
Diputados Federales: Convergencia
Diputados locales: PRD

INTERIOR DE LA REPÚBLICA
En practicamente todos los estados de la república mexicana Nueva Izquierda (los chuchos) impusieron a los candidatos por dedazo, no por elección de las bases. Siendo ese el caso, y tomando en cuenta que uno de los objetivos de la derecha en México es eliminar a los partidos pequeños que han apoyado a AMLO, SDP considera que la mejor opción para la mayoría de los estados de la república, con excepciones en Tabasco y Tijuana, es votar por Convergencia para diputados federales y por PT para diputados locales. De esta manera conservan su registro y crecen los partidos que han apoyado sin reservas al movimiento lopezobradorista. En donde no estén estos partidos en la boleta electoral, la opción entonces es votar por el PRD.

TABASCO
Diputados federales: PRD
Diputados locales: PRD
NOTA: Junto con el DF, Tabasco es uno de los estados donde el perredismo sigue siendo fiel a la causa lopezobradorista y no ha mostrado la actitud colaboracionista con el PAN que sí ha mostrado el PRD chucho en el resto del país.

RESTO DE LA REPÚBLICA MEXICANA
Diputados federales: Convergencia
Diputados locales: PT

Excepción para diputados federales: Distrito 6 de Tijuana. En ese distrito la mejor opción es por la candidata del PRD Elvira Arellano.

Los invitamos además a consultar la LISTA DE LOS CHUCHOS en SDP para que puedan ver quien es quien dentro del PRD.

NOTA: Sabemos que en diversos estados algunos lectores del SDP no están contentos con la idea de votar por el PRD, por el PT o por Convergencia. Sin embargo, ante la situación política actual, SDP considera que estas sugerencias son las mejores opciones para apoyar al movimiento lopezobradorista.

Desde luego, SDP respeta el derecho de cada ciudadano a elegir a los candidatos que mejor le parezcan. Nosotros simplemente nos limitamos a señalar cuales son, en nuestra opinión, las mejores opciones para enfrentar tanto al PAN y al PRI como a los Chuchos.

SUGERENCIA: Sugerimos a los lectores de SDP que envíen esta guía a todos sus conocidos y que hagan una copia.