viernes, 7 de septiembre de 2007

El Presidente Legítimo en TV Hoy!!!!!!!

Me informan que el día de hoy Viernes 7 a las 11:55 pm de Septiembre Andrés Manuel López Obrador "Presidente Legítimo de México" Estará en televisión en el canal 13 en los tiempos oficiales de Partidos Políticos, esperamos así sea y que no se haga presente la censura.

Viernes 7 de Septiembre

11:55 de la noche

Canal 13

Comunicado del Gobierno Legítimo

Se reunirá el martes AMLO con diputados del FAP para solicitarles que impidan cualquier aumento a la gasolina


• Recomendará a los legisladores del PRD, PT y Convergencia que se tome la tribuna, tanto de día como de noche, si es necesario

• Pero si los diputados no actúan con firmeza, convocará al pueblo a manifestarse en el Palacio Legislativo de San Lázaro, aclara

• Cualquier alza al precio de la gasolina y el diesel desatará un alza de precios en artículos de primera necesidad, alerta


El presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que acudirá el próximo martes 11 de septiembre a la Cámara de Diputados, para expresar su rechazo al aumento de impuestos que están promoviendo el PRI y el PAN, por iniciativa del presidente pelele, Felipe Calderón.

La decisión de ir al Congreso es que “no estoy de acuerdo con el aumento de impuestos en general, no estoy de acuerdo con el aumento de impuestos a los trabajadores, a los pequeños y medianos comerciantes, al sector productivo y de manera particular no estoy de acuerdo mucho con el aumento a la gasolina y al diesel”, puntualizó.

Durante la asamblea informativa con los habitantes de Teotlalco, López Obrador explicó que se reunirá con los legisladores del PRD, PT y Convergencia para recomendarles que impidan que se discuta el tema del aumento de impuestos.

Dijo que también les solicitará que “mucho menos permitan que voten a favor de la reforma fiscal, porque el PRI y el PAN tienen la mala costumbre de ponerse de acuerdo, amarrar la votación y aprobar todas las reformas, aunque perjudiquen al pueblo de México”.

Explicó que les propondrá a los legisladores del Frente Amplio Progresista que defiendan con firmeza al pueblo y, si el gobierno usurpador insiste en incrementar el precio de la gasolina y el diesel, deberán de abandonar sus curules, para tomar la tribuna y “no soltarla hasta que se retire la propuesta de Calderón de aumentar los impuestos”.

Al conceder una entrevista a los medios estatales y nacionales, el presidente legítimo de México comentó que la gente ya no aguanta más, porque no hay empleos, existe mucha pobreza y ahora el gobierno usurpador busca disparar aún más todos los precios.

Durante el primer día de gira por Puebla, López Obrador dijo que no le hace si nos acusan de rijosos, de irrespetuosos, pero los legisladores del PRD, PT y Convergencia no deben permitir que se apruebe la reforma fiscal para darle “una puñalada por la espalda al pueblo de México, sobre todo a la gente humilde y pobre”.

Manifestó su certeza de que “los diputados van a actuar con decoro, con rectitud, y van a tomar en cuenta mi recomendación, y van a parar esta decisión de aumentar el precio de la gasolina y el diesel”.

Andrés Manuel López Obrador explicó que en caso de que los representantes populares decidan no responder al llamado de no votar a favor de la reforma fiscal o se discuta el tema en tribuna “voy a convocar a la gente para que nos manifestemos en la Cámara de Diputados, porque no nos vamos a confiar”.

Cuestionó el hecho de que el gobierno ilegítimo de Calderón y los legisladores panistas y priistas tomaran la decisión de aumentar la gasolina y el diesel, y preguntó: ¿dónde esta el compromiso que hizo el pelele de Calderón, en campaña, de que no iba a aumentar el diesel, de que no iba a aumentar la luz? Es realmente un cínico y no lo vamos a permitir, aclaró.

Si el gobierno usurpador quiere recaudar más dinero, Andrés Manuel López Obrador recomendó a Calderón que lo primero que tiene que hacer es bajar el costo del gobierno y bajar los sueldos de los altos funcionarios públicos y quitarles la pensión de 55 millones de pesos anuales a Carlos Salinas y a Vicente Fox.

Asimismo, en el municipio de Jolalpan, Ixcamilpa y Santa María Cohetzala, el presidente legítimo de los mexicanos reiteró que se reunirá el próximo 11 de septiembre con los diputados del Frente Amplio Progresista para pedirles que no aprueben la reforma fiscal.

En Jolalpan, López Obrador indicó que lleva recorridos 760 municipios de los 2 mil 500 ayuntamientos que divide el territorio nacional.

Durante su reunión informativa invitó a los poblanos a ser parte de la red de Representantes del Gobierno Legítimo de México para defender el patrimonio nacional y al pueblo.

Llamó a la unidad a los habitantes de este municipio para que elijan a un candidato del Frente Amplio Progresista y con ello ganar la presidencial municipal y la diputación en las próximas elecciones.

Comentó que es necesario cambiar la forma de hacer política, porque no vamos a avanzar si sigue habiendo tanta corrupción como por ejemplo ahora que va a viajar el presidente pelele a Asia, se destinaron 65 millones de pesos para rehabilitar el avión presidencial y, por ello, es necesario cambiar el régimen de corrupción que existe en México.

Antes de trasladarse al municipio de Santa María Cohetzala, el Presidente Legítimo de México visitó el Museo de Zapata, donde se firmó en Plan de Ayala.

En el mencionado recinto cultural, López Obrador observó la mesa donde se firmó el Plan de Ayala y posteriormente firmó el libro de visitantes distinguidos.

De su puño y letra quedó inscrito: “En Ayoxuxtla de Zapata, Puebla, recuerdo con toda admiración y respeto al general Emiliano Zapata y a sus hombres que lucharon por la libertad, por la tierra, la dignidad y la justicia”.

En un segundo párrafo, escribió: “El Plan de Ayala expresa los sentimientos del pueblo pobre de México por una vida y una patria para todos. El ejemplo de los zapatistas nos guiará siempre en nuestra lucha”.

Para mañana, López Obrador visitará los municipios de La Magdalena Tlatlauquitepec, Santo Domingo Huehuetlán, Teopantlán, Xochiltepec, San Martín Totoltepec, San Juan Epatlán e Izucar de Matamoros.

Entrevista a Mandoki en ABC radio

dale click a la foto y baja el audio esta muy bueno te lo recomiendo
Estamos listos para todo

VIDEO: Jesusa y Ofe nos invitan a dar el Grito


Más información en http://soberaniapopular.blogspot.com