miércoles, 23 de septiembre de 2009

Pueblo hondureño fue reprimido brutalmente una vez más por dictador Micheletti

Marcha del Gobierno Legítimo en Jalisco

Boletín 012

14 de septiembre de 2009
Ni un impuesto más, ni un aumento más.

El Movimiento Ciudadano, en Defensa del Petróleo, la Economía Popular y la Soberanía Nacional, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, así como diversas organizaciones sociales como, AREMOS, CEMUP, el BARZON y el MLN, convocan a las ciudadanas y ciudadanos de la zona metropolitana de Guadalajara a la marcha de protesta, en contra de la pretensión de Felipe Calderón de aplicar, en forma disfrazada el IVA en alimentos y medicinas, y la aplicación de nuevos impuestos, a la telefonía fija, celular, y la conexión a internet.

El gobierno pretende también incrementar el ISR del 28% al 30% y el Impuesto en Depósitos en Efectivo (IDE) del 2% al 3% y bajando los montos de $25000 a $15000 mensual. La marcha, es también en contra de la pretensión de Calderón de incrementar los costos al servicio de Energía Eléctrica a casa habitación, al Gas LP y a las gasolinas.

Las propuestas de Calderón son inadmisibles. Son depredadoras de la economía de las familias y los sectores más desprotegidos y afectan gravemente a los trabajadores, a los profesionistas, a diversos segmentos de las clases sociales y a la pequeña y medianas empresas.
La marcha será el sábado 26 de septiembre a las 4 de la tarde en la avenida Juárez y Federalismo (Parque de la Revolución), partiremos por la avenida Juárez a la plaza de Armas.
Te invitamos a que te sumes a esta marcha

14 de septiembre de 2009.

Atentamente

Por El Movimiento Ciudadano, en Defensa del Petróleo, La Economía Popular y la Soberanía Nacional. Dip. Enrique Ibarra Pedroza, Rodrigo Gutiérrez, Miguel Pelayo, Adriana Abundis, Humberto Ortiz. Por Aremos Gilberto Parra Rodríguez. Por la CEMUP el MLN y el Barzón, José Luis Sánchez.