martes, 7 de julio de 2009

CARTA DE AGRADECIMIENTO A LOS HABITANTES DE IZTAPALAPA


México, 7 de julio de 2009
Amigas y amigos de Iztapalapa:
Les escribo estas palabras para agradecerles, en nombre de nuestro movimiento, su apoyo y participación en las elecciones del domingo pasado.
Lo que ustedes hicieron, hombres y mujeres libres de Iztapalapa, fue una gesta cívica de dimensiones históricas.
Al acudir a las urnas a depositar su voto por el proyecto que millones de mexicanos cultivan con esperanza en todo el país, echaron abajo la prepotencia inmoral de los tribunales corruptos y derrotaron legal, pacífica y democráticamente, a quienes se sienten amos y señores de México.
Hace apenas unos días tomamos la decisión de llamar a votar por Rafael Acosta, candidato del Partido del Trabajo, quien de manera responsable se ha comprometido a pedir licencia para que Clara Brugada ejerza el cargo de jefa delegacional.
Los hechos hablan por sí solos. Con todo en contra, se obtuvieron más de 180 mil sufragios efectivos y Rafael Acosta se convirtió en el candidato más votado de toda la ciudad de México. Es decir, ustedes supieron estar a la altura de las circunstancias y hoy son ejemplo nacional de dignidad y
firmeza. Además, pronto gobernará esta delegación una mujer honesta y de buenos sentimientos que está realmente comprometida con las necesidades y demandas del pueblo pobre y emprendedor de Iztapalapa.
Gracias por su confianza y por su apoyo.
Con toda mi admiración y mi más profundo respeto.
Andrés Manuel López Obrador