lunes, 10 de diciembre de 2007

Llamado a todos los mexicanos

Estamos en uno de esos momentos más críticos para la Nación y convocamos a todos a reflexionar y a unirnos en el proyecto alternativo de rescate del sector energético para convertir a México en una potencia energética.

El gobierno espurio ha emprendido una campaña para desacreditar a PEMEX, diciendo que pierde dinero y que no tiene ni recursos ni tecnología para las tareas que enfrenta. Esto es un mito.

http://youtube.com/watch?v=cG3d09s9Ic4

http://youtube.com/watch?v=7prBDIBSaKU

http://youtube.com/watch?v=H4h1xk79SUo

http://youtube.com/watch?v=LcfALYfp-q8

http://youtube.com/watch?v=7WO0h-4tRZA

http://youtube.com/watch?v=ueYmQZzVvkI

http://youtube.com/watch?v=iF1Skuulp3M

http://youtube.com/watch?v=AdP_PrKFrtE&

http://youtube.com/watch?v=_eD_DEZRT5k

http://youtube.com/watch?v=lRLyAKEvjn0

http://youtube.com/watch?v=HStYjOaLonw

http://youtube.com/watch?v=I0b4XjOnjaw

http://youtube.com/watch?v=kRPYW7g7PkY

http://youtube.com/watch?v=DwN9Ifwctqg

http://youtube.com/watch?v=zi_eV7unJTc

http://youtube.com/watch?v=IVcZCFXt4KM

http://youtube.com/watch?v=cG3d09s9Ic4&feature=related

Yo agregue este pequeño texto a todo este tipo de videos, si tú tampoco te los crees ponles un comentario parecido a este:

“Este vídeo es parte de la campaña de desprestigio contra PEMEX, con la intención como lo es desde 1982 de desmantelar a la paraestatal y tener "razones" para que el capital extranjero invierta en este sector, cosa que es anticonstitucional. No crean que no nos damos cuenta. Defendamos el petróleo porque el petróleo es de los mexicanos.”

PEMEX genera un gran superávit antes de impuestos, de casi 60 mil millones de dólares o más del 6% del PIB. Es la empresa más rentable del país y la segunda petrolera con mayor flujo de efectivo en el mundo. Los impuestos que pago el año pasado fueron de 60 mil millones de dólares, equivalentes a 38% del ingreso del gobierno federal y a mas de 3 veces lo que todas las empresas privadas del país pagaron de impuesto sobre la renta (ya que consolidan fiscalmente como Bimbo, Coca Cola, Cemex, Copel, Sabritas, P&G, Grupo Salinas, TELMEX, Nestle, etc).

Si PEMEX no invierte lo suficiente es porque el gobierno se lo confisca todo, paga hasta la corrupción. En cuanto a la tecnología, esta se puede contratar, pero mas importante aun es que tenemos los técnicos mexicanos para asimilarla y desarrollarla, tal como se hizo desde 1938 hasta principios de los 80`s. Contra todos los pronósticos de las compañías extranjeras, PEMEX salio adelante en sus operaciones, como lo va a lograr hoy, con 70 años de experiencia de nuestros técnicos. Solo los tecnócratas acomplejados y vende patrias pueden argumentar que hoy PEMEX no puede y que el sector privado es el único salvador.

Por eso proponemos:

1.- Cobrar conciencia de nuestra identidad nacional.

2.- Reducir el tamaño y el gasto corriente del gobierno.

3.- Fusionar las empresas subsidiarias de PEMEX en una sola, eliminando gastos redundantes.

4.- Determinar que todo el excedente presupuestal petrolero, sea invertido en el desarrollo del sector energético.

5.- Utilizar el aumento de recursos para PEMEX para invertir en proyectos urgentes.

6.- Cambiar la forma de contratación de los proyectos de inversión de PEMEX, asignando los proyectos a los proveedores de menor costo y mayor calidad.

7.- Comenzar a pagar las deudas por PIDIREGAS, que cabe mencionar que son anticonstitucionales, pero que desde 1992 se reformaron leyes secundarias para permitir la inversión en el sector eléctrico.

8.- Cambiar el sistema de precios de PEMEX y la CFE.

9.- Impulsar el desarrollo científico y tecnológico en materia energética, tanto de hidrocarburos como de fuentes renovables.

¡¡¡La patria no se vende, se ama y se defiende!!!

¡¡¡El petróleo es de los mexicanos!!!

Si quieres hacer algo manda esto por correo a tus contactos, gracias