sábado, 27 de diciembre de 2008

LaRouche: El sistema financiero está listo para una explosión total

LaRouche: El sistema financiero está listo para una explosión total

23 de diciembre del 2008 (LPAC).— Lyndon LaRouche advirtió de manera contundente hoy que todo el sistema financiero global está "listo ya para una explosión total". LaRouche declaró que "podría ocurrir en cualquier momento; la mañana siguiente, el 2 de enero, en cualquier momento. El mundo está más que acabado, desde la perspectiva del sistema del Estado nacional, a menos que se corrija esta situación de inmediato con las medidas que yo he expuesto una y otra vez".

LaRouche señaló que el estado de California ha reconocido que tiene un déficit de 43 mil millones de dólares entrando a la última semana del año. "Yo no estoy seguro que el gobernador Arnold Schwarzenegger entienda la magnitud de esta crisis, más estoy seguro que su jefe, George Shultz, sí sabe que tan cerca nos encontramos de una explosión total. Para gente como Shultz y sus amigos de Londres, éste es el final del juego", agregó LaRouche. "Estos son personajes maliciosos, que gozan la perspectiva de que el planeta entero se hunda sin necesidad en una nueva Era de Tinieblas".

"Es el momento de la desintegración total de todo el sistema. Si algún jugador significativo en los mercados financieros globales pierde su temple, o si alguien se precipita, tan sólo eso podría detonar una desintegración total. Me refiero al tipo de situación —en cosa de semanas— en las que uno ve una paralización total de la actividad económica, donde uno empieza a ver muertes en masa en las calles".

LaRouche explicó que "hemos llegado a este momento, en gran medida debido a la locura de las poblaciones de las Américas y Europa en general. ¿De qué otro modo hemos llegado a este tipo de situación? La gente todavía está tratando de adecuar sus alternativas políticas en conformidad con la opinión popular y, bajo dichas condiciones de desintegración total, eso es verdaderamente demente. Nos encontramos en el límite; al final del sistema, y un solo error puede detonar una Era de Tinieblas".