sábado, 30 de junio de 2007

Denuncia del Comité cahUAMero en Resistencia contra acciones de compañeros de la CND-UAM XOC

Compañeros:

Por este medio queremos hacer de su conocimiento una actitud de anti -compañerismos, de soberbia, del "intéres personal", del poco compromiso que presentan algunas personas con la causa por la que estamos luchando.


1.-El día Jueves 28 de Junio el Comité cahUAMero organizó la pega de propaganda en la UAM-XOC, para invitar a la Expo Fraude y a la Marcha del domingo 1 de Julio, también citabamos la invitación para visitar los blogs de la LNCCR y el Comité CahUAMero.

2.- Apesar de haber abarcado ayer una gran parte la Unidad nos encontramos el día de hoy viernes, que la mayoria de letreros ya no estaban, pensamos que quizá se los habia llevado compañeros interesados ( y ojála asi haya sido).


3.-Posteriormente, procedimos a cubrir de nuevo esas zonas y nos encontramos con la sorpresa de que había letreros, donde convoca el comité de la CND-UAM Xochimilco ENCIMA de los nuestros, los taparon, y probablemente también hayan quitado algunos.

4. No arrancamos ningun letrero de ellos, procedimos a pegar otros, y a quitar algunos que estaban encima de los nuestros, pero fueron pegados de nuevo, se les respeto su información.

A que vamos, bueno no creemos que sea una conducta correcta, porque somos compañeros de Universidad y de Resistencia, porque estamos invitando una causa justa,y no buscamos ningun fin personal , ni lucro.

Con esta "denuncia" no buscamos perjudicar a nadie, tampoco resposabilisamos del todo al CND-UAM-XOC, sino a algunos integrantes que hicieron esta acción, sus eventos seguiran siendo publicados en ambos blogs (LNCCR y Comité CahUAMero) pues tenemos la firme convicción de que estas actitudes no son dignas de la Resistencia y muchos menos de los resistentes, por lo tanto no las aplicamos.

Esperemos que no se den más acciones de este tipo en ningun lugar, pues debemos estar más unidos que nunca.


Atte.
Comité Cahuamero en Resistencia

"Resistencia Civil Pacífica UAM- XOC"



¡¡¡cahUAMero conciente se vuelve resistente!!!




size="2" face="arial">Cool Slideshows!

No hay comentarios.: