domingo, 12 de agosto de 2007

Mario DiCostanzo, Secretario de la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo de México, en el Círculo de Estudios de la Col. Postal.



Hoy 11 de agosto el Secretario de la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo, Mario di Costanzo, se presentó a dar una plática sobre la Reforma Fiscal al círculo de estudios de la col. Postal, Buzón Ciudadano. Mario di Costanzo denunció con la valentía que ha caracterizado su trabajo, que la propuesta que presenta el

gobierno espurio es la reforma fiscal del gatopardismo, ya que el contenido es esencialmente el mismo y sólo cambia la forma de presentar las cosas. Señáló que es mentira que esta propuesta del gobierno espurio incorpore en algún momento sugerencias de la propuesta que hizo el Gobierno Legítimo, como ha dicho el pelele, e hizo hincapié en que mientras en verdad no se eliminen los regímenes fiscales actuales que permiten a las grandes empresas evadir el pago de impuestos, los que seguiremos pagando seremos la ciudadanía, y aún peor, pues de aprobarse la reforma fiscal que propone Carstens, pagaríamos aún más (citó el ejemplo de una persona que gane actualmente dos salarios mínimos, que pagaría $40 pesos más, o el de las personas que ganen de $10,000 a $35,000 mensuales, que pagarían de $500 a $800 más, además de que los estados podrían poner un impuesto adicional a la gasolina, mientras que empresas como Wall-Mart seguirían pagando $74 al año de impuestos).
Mario di Costanzo explicó como el pelele está rebazando a la derecha por la derecha, pues todas las acciones que ha realizado desde que asumió la presidencia espuria a través de un fraude, han sido para perjudiar a los ciudadanos, a los que menos tienen y seguir favoreciendo a una minoría ambiciosa.
Respecto a la posición que deben asumir los diputados del FAP, en todos los comentarios hubo coincidencia en que deben rechazar rotundamente la propuesta de Reforma Fiscal del gobierno espurio, en que deben retomar y presentar la propuesta del Gobierno Legítimo y de que en ningún momento deben sentarse a negociar la Reforma Fiscal de Carstens pues la legitimarían. Mario di Constanzo coincidió con estas opiniones y mencionó que esta propuesta de Carstens no tiene arreglo ya que claramente sólo pretende mantener los actuales privilegios. Recalcó la necesidad de que ejerzamos el poder ciudadano para defender nuestros derechos y la importancia de la organización para no convertirnos en sus cómplices.

Crónica y fotos: Tere Moreno

No hay comentarios.: