lunes, 13 de agosto de 2007

NO des tu firma para una ley que va a violar tus derechos

No dejes que te engañen, antes de firmar, entérate de que trata verdaderamente la iniciativa del PAN para "regular" las manifestaciones.

NO des tu firma para una ley que va a violar tus derechos.

Hola,

Tenemos que estar muy atentos ante la costosísima campaña que está realizando el PAN para convencer a los ciudadanos de apoyar su iniciativa de ley en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para "regular" las manifestaciones, porque para obtener el apoyo están manipulando la información.

Es mentira que esta ley que propone el PAN va a terminar con las manifestaciones o con las molestias que provocan (como el cierre de calles), en realidad, es una ley que viola los derechos de todos los capitalinos, permite la represión y que los diputados evadan sus responsabilidades con el pueblo.

El PAN está distribuyendo volantes por toda la ciudad (incluso casa por casa), y utilizando todos los medios de comunicación (¡imagina lo que cuesta todo eso!), para promocionar su iniciativa, solo con mentiras, así que si te piden tu firma para apoyarlos, NO firmes sin estar totalmente informado porque esta ley viola los derechos de todos los capitalinos, NO dejes que te engañen.

Está ley no va a solucionar nada referente a las manifestaciones, y sin embargo, si va en contra de la Constitución (Artículos 6, 8, 9, 11, 35, 39 y 133) y de nuestros Derechos Humanos (Artículos 13, 19, 20 y 21 de la Declaración Universal de Derechos Humanos).

Antes de firmar hay que considerar que los Diputados del PAN no deberían estar perdiendo el tiempo en gastar tanto dinero y decir mentiras para engañar a los ciudadanos, deberían estar trabajando y usando ese dinero para tener un México mejor, porque la solución a las manifestaciones o a cualquier otro problema, no es la violación de Derechos Humanos, sino dando fin a las situaciones que los provocan, como lo es la pobreza.

Esta ley no va a solucionar nada y si va a generar más violencia, NO des tu firma para una ley que permite la violación de tus Derechos.

Pasa este correo a todos tus contactos, porque todos tenemos el derecho a decidir se firmamos o no, sabiendo la verdad.



Artículos de la Constitución que viola la iniciativa del PAN para "regular" las manifestaciones

Artículo 6~ sobre derecho de expresión y acceso a la información
Artículo 8~ sobre derechos de petición
Artículo 9~ sobre derecho a la libre asociación y derechos de reunión y manifestación
Artículo 11~ sobre libertad de transito
Artículo 35~ sobre derecho a la participación política
Artículo 39~ sobre la soberanía y el pueblo
Artículo 133~ sobre los tratados internacionales

Artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos que viola la iniciativa del PAN para "regular" las manifestaciones

Artículo 13~ sobre libertad de transito
Artículo 19~ sobre derecho de expresión
Artículo 20~ sobre los derechos de reunión y manifestación
Artículo 21~ sobre el derecho a la participación

ENVIADO POR PARTICIPACION POLÍTICA

No hay comentarios.: