jueves, 16 de agosto de 2007

Platica Martha Elvia Pérez Bejarano, Secretaria del Estado de Bienestar, del Gobierno Legítimo de México.



El día de ayer se presentó al círculo de estudios del Centro Cultural 'José Martí', la Secretaria para el Bienestar del Gobierno Legítimo, Martha Elvia Pérez Bejarano, quien comenzó su amena plática con una reseña del libro de nuestro Presidente Legítimo 'La Mafia nos robó la Presidencia'.


Ella comentó , entre otras cosas, como fue la formación política de nuestro Presidente Legítimo, quiénes fueron sus influencias determinantes, cómo fue forjando su temple y sus convicciones, su lucha en Tabasco, su presidencia al frente del PRD, su paso por el Gobierno del DF, el desafuero y por supuesto, cuando se enfrentó a la mafia política que le robó la presidencia.

Al mismo tiempo fue haciendo comentarios sobre situaciones que ella vivió al lado de nuestro Presidente Legítimo y por qué él nunca quiso reunirse con Elba Esther Gordillo ni llegar a la presidencia con compromisos de tal naturaleza.

Recomendó ampliamente 'La Mafia nos robó la Presidencia' como lectura obligada para cualquier dirigente político de izquierda y para quien aspire a tener puestos en el gobierno.

La Secretaria para el Bienestar señaló que Andrés Manuel López Obrador no es sólo el Presidente Legítimo, como lo decidimos en la CND, sino también el Presidente Legal, ya que la ley del IFE señala que es presidente el que obtiene la mayoría de votos, y ese fue Andrés Manuel López Obrador.

Para concluir su emotiva plática, también comentó algunas cuestiones de su trabajo al frente de esta secretaría y la importancia de la credencialización como primer escalón en esta lucha por la transformación de nuestro país.


Crónica y Fotos: Tere Moreno.

No hay comentarios.: