domingo, 23 de septiembre de 2007

Bush sufre de "Chávez Paranoia"

Por: Ivana Cardinale
img513/2370/chavezbush1qq1.jpg
El Presidente Hugo Chávez es el gran dolor de cabeza de Bush, quién lo sigue, persigue y trata de sobremanera bloquear todos sus proyectos internacionales a través de maniobras lacayas como las de Fox, Aznar, que como buenos cachorros arrastrados del psicópata que es, siguen sus órdenes. Cada gol anotado por el Presidente Chávez en su política exterior representa una amenaza y una migraña para Washington. Bush sufre de "Chávez Paranoia".

Están sucediendo cosas, que parecen ser invisibles ante el ojo humano pero están ahí, a la vista y casi nadie lo nota. Me explico:

Cuando el Presidente Chávez propuso el Proyecto de Petrocaribe a los países vecinos caribeños, Bush inmediatamente, le ordenó al cachorro de Fox bloquear el proyecto de Chávez, con otro similar, es decir, le ordenó al lacayo crear un “Programa de Integración Energética” entre Belice, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y México.

Una de las tantas estupideces que dijo este arrastrado (Fox) en Diciembre del 2.005 fué: “Este proyecto no va a depender de la buena o mala voluntad del presidente o del gobierno en turno de México como sí se hacen otras ofertas por ahí, el día de mañana no sabe uno si se van a sostener o no.” La frase “otras ofertas por ahí” son las de Chávez para Petrocaribe.

Mientras esto sucedía, Bush ordenó a Agustín Carstens, lacayo y Deputy Managing Director del Fondo Monetario Internacional (IMF), a viajar a todas las islas del Caribe, como Barbados, Trinidad y Tobago, etc., para reunirse con cada uno de los mandatarios y ejercer presión para no formar parte de Petrocaribe. Esto lo denuncié el 30 de Diciembre del 2.005, pasando desapercibido. Este mismo día salió un artículo en el periódico barbadiense “The Barbados Advocate”, titulado: “PETROCARIBE WARNING” el cual devela el sabotaje de Bush. Evidentemente es en inglés pero igual se los envío para que saquen sus propias conclusiones.

Y para terminar les daré otro ejemplo: A principios del mes de Julio, Chavez fué a la Cumbre de la Unión Africana en la cual propuso una alianza estratégica entre Latinoamérica y ese continente. Chavez en su viaje expresó que "África tiene todo para convertirse en una potencia energética del siglo XXI. América Latina y el Caribe se están preparando para convertirse en otro polo". "¡Qué bueno sería articular una estrategia energética, petrolera, gasífera y petroquímica! África y América Latina somos potencias energéticas, pongamos en marcha bien coordinado un proyecto, Petrosur, y veremos milagros en el corto plazo, se trata de la independencia económica y el desarrollo", dijo Chávez.

Dicho y hecho esto, Bush no lo pudo aguantar. Desespererado, ordena a su gabinete crear nuevas relaciones con África, quienes a su vez le ordenan a la jinetera de CNN de EEUU a elaborar un premeditado programa llamado “Eye on África“ (El ojo en África) que ha estado saliendo al aire toda esta semana y que “enfoca la inmensa lucha ante el empleo de los abundantes recursos naturales del continente y la fuerza laboral empresarial para desarrollar la tecnología e infraestructura que les permitirá sobrellevar los obstáculos de conflictos armados, pobreza, sida y corrupción”.

En otras palabras, Bush tratará de bloquear a Chavez en la alianza estratégica entre África y Latinoamérica. No solamente el psicópata de Washington lo quiera todo para él. Bush persigue todos los pasos del Presidente Chavez para ponerle las piedras que hagan falta en el camino. También pienso que la envidia a nuestro Presidente lo está carcomiendo.
img212/6461/chavezgt3.jpg
Chavez se ha convertido en un líder mundial, duélale a quién le duela. Arrastra masas, arrastra conciencias. Por lo tanto, Bush no descansará hasta cavar el hueco donde el mismo se enterrará.

No hay comentarios.: