sábado, 15 de septiembre de 2007

URGENTE SE NECESITA APOYO EN EL ZÓCALO: LA PFP Y EL EJÉRCITO SITIAN EL ZÓCALO CAPITALINO!

URGENTE : LA PFP Y EL EJÉRCITO SITIAN EL ZÓCALO

UPDATE (10:32 AM): RadioAMLO solicita urgentemente ALGODÓN o tapones para los oidos para repartirse en el Zócalo. La idea es hacer tapones para los oidos, ya que las bocinas que puso el EMP frente a Palacio Nacional pueden dañar el oido. Así que vayan al Zócalo pero lleven tapones para los oidos.(COMENTO: al parecer los pefepos y los sardos se van a quedar sordos por el sonido. PENDEJOS. ¿Para que obedecen órdenes a ciegas?)

UPDATE (10:23 AM): Llamen a las estaciones de radio para pedir canciones y si los pasan al aire digan "El gobierno espurio está acarreando militares al Zócalo. Se están violando los derechos humanos."

UPDATE (10:07 AM): 1. RadioAMLO reporta que militares "disfrazados de ciudadanos" con pans negros con rojo, o negros con blanco están tratando de infiltrar los campamentos en el Zócalo. En donde los vean repórtenlos inmediatamente a RadioAMLO y a la resistencia para tenerlos ubicados y vigilados.
2. Reportantan también que la PFP y el ejército está decomisando todo lo que tenga imágenes de AMLO. Esto es una VIOLACIÓN al derecho CONSTITUCIONAL a la libertad de expresión en una PLAZA PÚBLICA.

UPDATE (9:10 AM): Reportan que los de la PFP y el ejército tratan de intimidar a la gente (a 4 mujeres locutoras de Radio AMLO los militares las tocaron y ellas reclamaron por la agresión) que va al Zócalo, pero si uno les reclama y les dice que no se estén pasando de vivos lo dejan a uno en paz. Así que TODOS al Zócalo a apoyar a los compas renegados. NO hay de que preocuparse. Estos miliatres son unos PENDEJOS y unos FACHOS. A un compa de RadioAMLO le pregunto que si en una memoria USB traía cocaína. Él le respondió que lamentaba que no supiera de tecnología como para hacer ese comentario y finalmente lo dejaron pasar. Lo que esto demuestra es el MIEDO que tiene fecal. Así que TODOS al Zócalo.

UPDATE (9:10 AM): Es hasta las 9 de la mañana que el Reforma publica en su página de internet fotos tomadas en la madrugada de los detectores de metales puestos por la PFP en las entradas al Zócalo:
Coloca EMP detectores de metales en el ZócaloPrevio a los festejos de el Grito, el Estado Mayor Presidencial restringió el acceso a calles del primer cuadro con detectores de metales.

UPDATE (8:49 AM): Hasta el momento, a pesar de que han tenido algunos updates sobre notas varias, las páginas de internet de los principales diarios del país no han dicho una sóla palabra sobre la militarización del Zócalo que ha ordenado el PELELE. ¿Por qué?

UPDATE (8:42 AM): Toda avenida Juárez está militarizada. A lo largo de la calle cada 10 metros hay militares vestidos de civiles.

UPDATE (8:22 AM): RadioAMLO informa que las entradas más tranquilas al Zócalo son Madero y 5 de Mayo. Solicitan que vayan y que lleven espejos.

UPDATE (8:13 AM): En la calle de san Jerónimo hay 5 camiones llenos de militares a la espera de algo, a 4 cuadras del zócalo.


LLAMEN INMEDIATAMENTE A DERECHOS HUMANOS DEL DF

Llamen a Derechos Humanos del DF (ellos no son achichincles de Soberanes) y reporten lo siguiente:
1. El ejército y la PFP sitiaron el Zócalo y no permiten que la gente salga a usar el baño.
2. No se está permitiendo el accesto al Zócalo, violando el derecho al libre tránsito de las personas.
3. El ejército está constantemente intimidando a la gente en el Zócalo.
4. El ejército está llenando el frente del Palacio Nacional con acarreados del ejército vestidos de civil.

Este es el teléfono:5229-5600Desde el interior del país marquen el 01-55 y luego el teléfono. También escriban a: cdhdf@ms.cdhdf.org.mx

Información de ATTACmx!

No hay comentarios.: