martes, 30 de octubre de 2007

Inicia la Marcha por la Revolución de las Conciencias

28 de Octubre de 2007. El grupo Flor y Canto de la Resistencia Civil Pacífica, inicia la Marcha por la Revolución de las Conciencias, abriendo con un mitin en el museo casa de los Hermanos Serdán, en la Ciudad de Puebla de Zaragoza. Después, de ahí partió la marcha hacia la Ciudad de Cholula a donde se llegó después de 4 horas de marcha en la cual se repartieron volantes invitando a la gente a que asista tanto el 4 de Noviembre al zócalo de Puebla para acompañar al Presidente Legítimo de México, así como a su primer informe de gobierno que rendirá el próximo 18 de noviembre a las 10 horas, en el zócalo de la Ciudad de México.

Es de resaltar que a las afueras de Cholula esperaba a los marchistas un contingente del Comité Ciudadano Carrillo Puerto, y fue así como los renegados de Puebla y de la Ciudad de México llegaron a la plaza central de Cholula, en donde se llevó a cabo un pequeño mitin.

Finalmente, resta decir que un grupo de aproximadamente 10 personas se quedó en Cholula para continuar con la Marcha por la Revolución de las Conciencias hacia la Ciudad de México. El resto de los resistentes se regresó en autobús al Distrito Federal, pero en el transcurso de la semana se irán integrando a la marcha en pequeños grupos.


Más información en: http://soberaniapopular.blogspot.com

No hay comentarios.: