viernes, 5 de octubre de 2007

la resistencia tabasqueña invita

vamos ala protesta que la protesta es en el eden
 
el martes 9 de octubre, a las nueve de la mañana en la Plaza de Armas de la capital tabasqueña se congregarán partidos políticos, sindicatos, organizaciones civiles y ciudadanos en general para protestar por la crisis y el desempleo que, dijo, vive el país a causa del presidente Felipe Calderón.

Precisó que Plaza de Armas será un punto de reunión porque en realidad los manifestantes se acercarán lo más posible al lugar donde se encuentre Calderón, quien este martes arribará a Villahermosa para clausurar la reunión de gobernadores del sur sureste.

El líder perredista dijo que desconoce la agenda del Ejecutivo federal, pero comentó que los ciudadanos se movilizarán en camiones desde sus municipios, llegarán a Plaza de Armas y desde ahí marcharán hasta donde puedan. "Llegaremos hasta donde nos permita llegar el Ejército", recalcó.

Subrayó que la manifestación será pacífica, sin ningún afán de confrontación y expuso que la idea es protestar por "la pobreza, el desempleo y la crisis económica que se vive con Calderón y contra el intento de seguir desmantelando a PEMEX y la Comisión Federal de Electricidad".

En la manifestación, precisó, participarán el PRD, PT y Convergencia, organizaciones sociales y los sindicatos del IMSS, ISSSTE, la UJAT, TELMEX y el Monte de Piedad.

No hay comentarios.: