domingo, 2 de diciembre de 2007

Flor y Canto concluye sus actividades de este año

2 de Diciembre de 2007. El grupo Flor y Canto concluye sus actividades de este año 2007, con la asamblea 33 en el Ángel de la Independencia. En una emotiva asamblea en la que los asistentes tuvieron el uso de la palabra para narrar su experiencia en este año de lucha, en el que pese a las dificultades se le demostró al gobierno usurpador que el pueblo se está organizando y mantiene su lucha de resistencia.

Y es que este pequeño pero combativo grupo, se mantiene firme y va por más, pues para el próximo año llevarán acabo un plebiscito en el cual van directo contra el Espurio Calderón, hay que recordar que en marzo de este año realizaron una consulta en la cual se pidió la destitución de los consejeros electorales del IFE y bueno pues resulta que hoy todos vemos que el primero en caer es el Consejero Presidente Luis Carlos Ugalde.

Un abrazo a los amigos de Flor y Canto, deseándoles lo mejor para le próximo año, el cual por cierto iniciarán con una asamblea en el Ángel de la Independencia a las 5 PM del 1 de enero.


http://soberaniapopular.blogspot.com

No hay comentarios.: