sábado, 22 de diciembre de 2007

Tijerazos del occidente

versión escrita

Hoy les voy a contar sobre el desafuero del capo de capos de la mafia de tonala, Jorge Vizcarra Mayorga que fue desaforado este jueves pasado y ni su esposa que estuvo presente en la votacion, lo pudo salvar de todos los delitos que ah cometido.

La votación que llevarón acabo los diputados, donde con un amplio margen decidieron desaforarlo comenzarón a cabar su tumba en la presidencia municipal. Pero como Vizcarra sabia la resolución que le esperaba, prefirio mandar a su esposa al juicio politico y darse a la fuga, pues sabia que le esperarian ordenes de aprehensión en su contra.

El capo de capos profugo de la justicia, se encuentra en la ciudad de México, según la versión de su esposa que salio a dar la cara por el durante el proceso de desafuero y despues en las entrevistas con los medios, pero según fuentes se maneja que calcula regresar al cargo en unos 3 meses tiempo que dura un amparo federal.

Asi que la Procuradoria del Estado de Jalisco, tiene que hacer un esfuerzo todavia mayor con algunos de sus contactos tecnicos, para que le den alguna pista de donde se encuentra el lider de la mafia del municipio de Tonala Jalisco.

El se encuentra profugo junto con cuatro personas mas, que no se han podido localizar y uno de ellos es Ricardo Sigala (ex secretario general de Tonala).

Por lo pronto el Ayuntamiento de Tonala realizara una sesión extraordinaria de cabildo, para nombrar al nuevo Presidente Municipal de Tonala, que recibira a un tonala manchado de sangre corrupción y maquinitas.

--buscando tela de donde cortar--

No hay comentarios.: