martes, 25 de marzo de 2008

NO TENEMOS MIEDO

Recuerdo que en los dias del plantón, en una de las Asambleas que a diario teníamos con Andrés Manuel López Obrador, alguién pronunció la frase de "Podremos tener miedo, pero no somos cobardes". La interpretación que se le daba a esta expresión es que el miedo es muy natural, muy humano, pero nosotros de todos modos estaremos ahí, en dónde seamos convocados, con la convicción de que lo hacemos por nuestro país y en defensa de la soberanía nacional. La canción de Liliana nos habla de esto, del valor que tenemos y que se basa en dominar este miedo que no nos dejará y que bueno que así sea, porque siempre tendremos presente nuestra fragilidad. El decálogo que está circulando para la Resistencia Civil Pacífica nos pide no exponernos, no exponer nuestra vida, ni la de los demás.
Aún así, ahí estaremos, con miedo o sin el, pero siempre concientes de que formamos parte de un gran movimiento, con intereses superiores, que nunca estaremos solos, que nos preocuparemos por el compañero que tengamos a un lado y que sabremos que ese compañero se preocupará por nosotros. Somos una gran familia
Y un favor, no olviden la alegría, debemos mostrarnos siempre alegres, disciplinados, pero alegres. Como dice Liliana, a eso le temen más estos fascistas que usurpan el gobierno federal.

¡¡ES UN HONOR ESTAR Y LUCHAR CON OBRADOR!!

NO TENEMOS MIEDO

No hay comentarios.: