sábado, 12 de abril de 2008

ESTRADOS DE LA LIGA


ACTA DE LA SESION ORDINARIA DE LA

LIGA NACIONAL DE COMITÉS CIUDADANOS EN RESISTENCIA

  1. C.

Siendo las 14.00 horas del día 12 de Abril de 2008, en la Casa Obradorista, sito Av. Aztecas 800, colonia Ajusco, Coyoacán, se dio inicio con la sesión programada para hoy, con el fin de desahogar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Informe del Presidente de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia, Ferrer Galván Acosta,
  2. Toma de Protesta a nuevos integrantes del Consejo Directivo
  3. Destitución y en su caso nombramiento del Secretario Técnico,
  4. Evaluación y resolutivos sobre la Casa Obradorista
  5. Restructuración de Comisiones.
    1. Comisión de Propaganda
    2. Comisión de Finanzas
    3. Comisión de Enlace y Comunicación Social
    4. Comisión de Organización
    5. Escuela de Cuadros de la LNCCR A.C.
  6. Asuntos Generales

Durante el Desarrollo de los puntos del orden del día, se llegaron a los siguientes acuerdos:

  1. Los compañeros Ximena Valdez, Diana Bustos, Carlos Castro, Marco Arturo Calderas, Alfonso Estudillo, Monserrat Ayala, Alejandra Ayala y Margarita Ríos se integran al Consejo Directivo de la Asociación Civil.
  2. Con 20 votos a favor, uno en contra y dos abstenciones, se destituye a Juan José Mena Carrizales como Secretario Técnico de la Asociación Civil.
  3. Por mayoría de votos se nombra a Omar Alejandro Ayala González como Secretario Técnico de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia A. C.
  4. Por consenso se ratifica el proyecto de la Casa Obradorista.
  5. Por 12 votos a favor, nueve en contra y una abstención se aprueba la reubicación física de la Casa Obradorista, hacia un espacio más económico y mejor ubicado.
  6. Se nombra a Adriana Mendiola Hernández como Secretaria de la Comisión de Propaganda de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia A. C.
  7. Se ratifica a Jaime Pardo Almazán como Secretario de la Comisión de Finanzas de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia A. C.
  8. Se nombra a Luis Javier Briseño Godoy como Secretario de la Comisión de Enlace y Comunicación Social de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia A. C.
  9. Se ratifica a María Elena Mejía Elizarrarás como Secretaria de Organización de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia A. C.
  10. Se nombra a Marco Arturo Calderas como Director de la Escuela de Cuadros de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia A. C.
  11. Se apremia a los Secretarios y al Director de la Escuela de Cuadros a presentar lo antes posible un Programa de Trabajo.
  12. Se ratifica que las mujeres integrantes de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia A. C. se agrupen en la Brigada 10 de mujeres encabezada por Clementina y se encarga a Linda Arciniega Alvarez la coordinación de la brigada, así como a Karla Galván como su auxiliar.
  13. Se ratifica que los hombres integrantes de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia A. C. se agrupen en la Brigada 12 encabezada por Eduardo Cervantes y se encarga a Ferrer Galván Acosta la coordinación de la brigada y a Jaime Pardo Almazán como auxiliar.
  14. Se convoca a sesión del Consejo Directivo de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia A. C. para el próximo 19 de Abril de 2008 en las instalaciones de la Casa Obradorista a las 14.00 horas.

Siendo las 18.30 horas se levantó la sesión.

FERRER GALVÁN ACOSTA

Presidente

No hay comentarios.: