jueves, 26 de junio de 2008

Dice El Tata a Superagente 86 que AMLO es el Presidente

Jorge Arvizu, quien dobla la voz del personaje que interpreta Steve Carell, protagonista de la cinta, dijo al actor estadounidense que López Obrador es el 'presidente légitimo' de México, y no Felipe Calderón Cesar Huerta

El Universal
Ciudad de México Miércoles 25 de junio de 2008
21:50


Steve Carell, protagonista del filme Superagente 86, sabe de la política mexicana y si no, pregúntenle a Jorge Arvizu El Tata.

Durante una breve plática entre ambos actores, misma que sostuvieron en el vestíbulo del Cinemark Polanco, donde ayer se realizó la premier de dicha cinta, el actor estadounidense le preguntó a su homólogo mexicano si Felipe Calderón era el presidente legítimo de México.

"Y le contesté que no, que era Andrés Manuel López Obrador el bueno. Él sabe lo que pasa aquí, está enterado, cuando le dije eso me contestó: ‘Sí, eso es lo que también por allá se dice'", dijo El Tata en breve entrevista.

Arvizu, era quien prestaba su voz a Don Adams, el original Superagente 86 en la década de los 60. Para esta nueva versión cinematográfica volvió a doblarlo al español.

No hay comentarios.: