viernes, 6 de junio de 2008

LaRouche advierte que McCain derrotaría a Obama

nicio > Noticias de EU > Política

LaRouche advierte que McCain derrotaría a Obama

Volante en formato PDF para organizar

Para su difusión inmediata

por Lyndon H. LaRouche

4 de junio de 2008 (LPAC)—Advierto que, a como están las cosas ahora, la torpe actuación de grupos financieros alineados con el presidente del Partido Demócrata, Howard Dean, a nombre del senador Barack Obama, le están entregando la elección general del próximo presidente estadounidense de la república a la candidatura del senador John McCain. Por tanto, acuso al presidente del Comité nacional Demócrata y a sus cómplices, tales como el paniaguado de Londres, George Soros, de llevar a cabo una descarada operación fraudulenta contra el interés vital de Estados Unidos de América y de la civilización en general.

Hasta el momento, las pruebas indican que nominar a Obama en la convención demócrata de agosto prácticamente garantizaría la victoria aplastante del candidato republicano John McCain sobre el escogido de Dean, Obama, en tanto que el análisis de las tendencias muestra que la senadora Hillary Clinton casi de seguro arrasaría en una elección ahora contra el senador McCain como rival.

Pueda que el presidente Dean controle a esos altos círculos demócratas que el dinero de Soros y otros, o el miedo a los bravucones pueden comprar; pueda que los matones fuercen o compren delegados demócratas débiles y a otros para que capitulen con oprobio a una candidatura de Obama, pero la mayoría de los ciudadanos del 80 por ciento de menores ingresos tienen intereses vitales que la senadora Clinton ha abordado, y que la campaña del senador Obama no sólo no ha atendido, sino que atañen a cuestiones clave que más que nada ha ignorado o en las que ha adoptado una orientación directamente contraria. El mejor cálculo de expertos acreditados es que la maquinaria de McCain prácticamente se comería vivo a un candidato presidencial Obama, un hecho que quizás ayude a explicar el apoyo a la campaña de precandidatura de Obama recibido de fuerzas republicanas que respaldarán a McCain en la elección general de noviembre.

Dean y sus secuaces han llevado a cabo lo que debe evaluarse como una operación plagada de fraudes contra el interés vital de EUA, y en particular contra el de aquellos estadounidenses del 80 por ciento de menores ingresos que han votado de manera abrumadora, según los últimos conteos, por la senadora Hillary Clinton, porque la ven como la única candidata de la contienda que ha venido hablando de los problemas de vida o muerte que más les preocupan.

Entre ahora y la convención demócrata en agosto, crisis increíbles azotarán al país. El sistema financiero entero se viene abajo, y no se ha hecho nada al respecto; es evidente que el Gobierno de Bush no está proponiendo nada. Para noviembre, la crisis será mucho peor. Ésa es la realidad. Al electorado la habrán traicionado, y reaccionará en la votación imponiéndole un gran castigo político a la dirigencia del Partido Demócrata, al que los ciudadanos del 80 por ciento de abajo, y muchos otros también, verán como un partido a castigar en las urnas. Es más que sólo posible, a menos que se les den marcha atrás de manera drástica y profunda a las directrices de Dean en los dos meses y medio previos a la convención de agosto. Sin ese cambio, el Partido Demócrata, cuya facción parlamentaria no ha hecho prácticamente nada por la nación ni por su pueblo desde la elección de noviembre de 2006, podría ver su virtual destrucción como uno de los partidos principales en las reacciones de una ciudadanía enfurecida.

En el ámbito internacional

Con todo lo mal que luce la candidatura de Obama al verla desde la perspectiva de los resultados electorales probables de noviembre próximo, se vislumbra muchísimo peor al volver la atención a los efectos ya peligrosos que la candidatura de Obama está teniendo sobre la posición estratégica de EU en el mundo en general.

Piensa en la consecuencia del hecho, reconocido a escala internacional, de que el chico de Londres, George Soros, y su Alianza por la Democracia de especuladores multimillonarios, pretenden literalmente comprar al Partido Demócrata en nombre de una potencia extranjera. Pretenden obligar a Hillary Clinton a abandonar la contienda justo cuando su candidatura tiene el mayor apoyo popular. Ésta es una operación de Londres contra EU, y ningún patriota estadounidense que vea este comportamiento repugnante puede tolerarlo.

LPAC prepara ahora una cronología de las operaciones chuecas de Soros para su publicación inmediata. Esto documentará las operaciones realizadas a través de MoveOn y otros conductos de la Alianza por la Democracia, para comprar delegados demócratas directo en contra de la voluntad del pueblo. LPAC instará al senador Obama, como cuestión de conciencia, a salvar su mancillado honor personal repudiando estos actos de MoveOn, un representante de una entidad extranjera, que de esta manera lo ha infamado, y el del partido, cuyos funcionarios se han corrompido de este modo al grado que lo han hecho.

Esta operación fraudulenta de Howard Dean, George Soros y demás es un calco de la que se intentó en 1932 contra Franklin Delano Roosevelt en la convención demócrata de Chicago a nombre de una potencia extranjera, el Reino Unido. Éste es el mismo Reino Unido que interviene ahora para dominar a nuestros partidos políticos, de arriba a abajo, y que pretende apoderarse de la Presidencia de Estados Unidos.

Ésta es una amenaza a nuestra nación que todo patriota debe actuar para derrotar, la amenaza de que una potencia extranjera se apodere de la Presidencia de EU. Esta traición pretendida de nuestra nación debe abatirse de inmediato, mientras todavía tengamos una soberanía qué defender.

No hay comentarios.: