lunes, 1 de septiembre de 2008

En alerta

De la Lámpara de Diógenes:
Docenas de miles de ciudadanos del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, salieron desde muy temprano para asistir a la asamblea informativa a realizarse en las principales plazas del país. En la Ciudad de México la asamblea se llevó a cabo en el Monumento a la Revolución y sobre la tumba del General Lázaro Cárdenas del Río. La gente esperó pacientemente a que dieran las once. El tiempo llegó cuando los cuetones se escucharon tronar en lo alto, señal para dar inicio.




El hombre del momento llegó, como siempre una gran ovación se escuchó y los discursos comenzaron por parte de algunos integrantes del FAP; Ricardo Ruiz del PRD y el diputado Alejandro Chanona de Convergencia se dirigieron a la asamblea para agradecer estos meses de resistencia ante la intentona del gobierno usurpador de dar un albazo legislativo, mientras que Jorge Eduardo Navarrete, reconocido diplomático, resumió el contenido de cuatro documentos de exhaustivo análisis, realizados por más de cien expertos, acerca de la paraestatal mismos que se entregaron a al gobierno legítimo y a los grupos parlamentarios de FAP.






Después Andrés Manuel López Obrador, agradeció a las sesenta y dos brigadas ahí reunidas por ser la vanguardia del movimiento, señaló que la propuesta del gobierno legítimo ya se entregó al Senado y comentó que esta es una reforma alternativa con un plan de acción inmediata para el fortalecimiento de PEMEX.




Denunció un nuevo caso de corrupción en PEMEX por la compra de un buque tanque petrolero llamado "Señor de los Mares", dijo que "este caso es sólo un botón de muestra" y entregó a los legisladores del FAP ahí presentes, un expediente con este y otros casos de corrupción para que, con estas pruebas, se proceda a levantar una denuncia en contra del ex presidente Vicente Fox y del entonces Secretario de Energía, el ahora presidente espurio de México.




Por último y como punto algido de la asamblea informativa, el presidente legítimo de México convocó a todos los brigadistas y simpatizantes del movimiento de todo el país a reunirse este 15 de septiembre a las 9 de la noche en el zócalo de la Ciudad de México para conmemorar un aniversario más de la gesta de Independencia, dijo -"Este acto va a significar lo que el pueblo quiere: independencia y soberanía de nuestra nación".-

Momentos después de terminado el acto, las publicaciones "online" describían como el presidente espurio convalecía por la fractura de su hombro izquierdo.


Muchas más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

No hay comentarios.: