viernes, 31 de octubre de 2008

ISA Servicio informativo núm. 569

Ciudad de México, 31 de octubre de 2008
Servicio informativo núm. 569

Ciudad de México, 31 de octubre de 2008

Servicio informativo núm. 569

http://serviciodenoticiasisa.blogspot.com

TOMA FORMA LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA Y SOCIAL LOPEZOBRADORISTA

(COMPLEMENTO)

Discurso del presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, en la asamblea informativa del 30 de octubre de 2008, en donde presentó el plan para la defensa del pueblo, el petróleo y la soberanía nacional, en el Hemiciclo a Juárez de la Ciudad de México.


Coordinación General de Brigadas: Se respetan las coordinaciones de brigadas, de mujeres y de hombres, tanto del Distrito Federal como en todo el país, las mismas coordinaciones, pero tenemos una coordinación que nos ayude a armonizar todas las acciones de brigadas. La propuesta es: Ricardo Ruiz, Alejandra Barrales, David Cervantes, Martha Pérez Bejarano, Salomón Jara, Fabiola Alanís.

¿Cómo ven? ¿Se aprueba? (La gente responde sí). Manos a la obra. Tenemos que empezar ya a trabajar en esta nueva etapa.

Recapitulando: Tenemos un plan general, un esquema general. El plan lo vamos a ir perfeccionando, ya para el día 23 de noviembre vamos tener algo más acabado, ya para entonces, desde luego que va a estar elaborado el programa en defensa de la economía popular, que tenemos que entregar el martes próximo.

También ya sabemos de las acciones, de corto y de mediano plazo, de las tareas, yo mañana ya tengo una reunión. Aprovecho para invitarlos, ya lo he hecho personalmente, no a todos, a los integrantes de las comisiones, para organizarnos bien.

El martes próximo, ya quedó es invitación voluntaria, los que quieran acompañarnos, es a las 8 de la mañana en San Lázaro, en la puerta principal. A las 8 de la mañana, para entregar el programa en defensa de la economía popular.

Luego tenemos el martes 11 la entrega de la carta a Televisa. En ese tiempo, que puede ser el lunes próximo o el martes, ya para eso va a estar la Comisión de Seguimiento pendiente, al momento que se sepa lo de la promulgación, se va a llevar el acto frente a Palacio Nacional, pero todavía no sabemos la fecha, tiene que ser una acción relámpago, los que puedan asistir. Es un hecho simbólico, pero muy importante y muy trascendente.

Y el día 23 tenemos la marcha-mitin del Ángel de la Independencia hasta el Eje Lázaro Cárdenas.

Ese es el plan general. ¿Estamos de acuerdo en todo? (La gente responde sí). ¿Sí quedó claro? (La gente responde sí). Vamos adelante y muchas gracias, amigas y amigos. Ya qué les digo: Que es un honor estar en este movimiento de mujeres y hombres libres.

¡Viva la resistencia civil pacífica! ¡Viva el pueblo consciente y libre de nuestro país! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!

------------------------------

EL USO DE ESTE SERVICIO DE NOTICIAS ES ABSOLUTAMENTE GRATUITO Y AMPLIAMENTE PERMITIDO. PEDIMOS SOLAMENTE QUE EN TODOS LOS CASOS SE CITE A Servicio de Noticias ISA COMO LA FUENTE INFORMATIVA ORIGINAL Y NOS REPORTEN A NUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS SU UTILIZACIÓN A FIN DE PODER EVALUAR EL ALCANCE DE ESTE ESFUERZO INFORMATIVO.

No hay comentarios.: